El pato protector

5
80
El pato protector

Para asegurar su jardín, la gente suele emplear a sus perros, que le avisan cada vez que alguien intenta entrar (bueno, menos el mio que el cabrón se pone a jugar con el intruso). Pero eso es muy previsible. El último grito en seguridad en jardines se llama Guard Duck.

El patito en cuestión lo colocas en el jardín y cuando el sensor de proximidad se activa el pato empieza a graznar bastante alto, montando un buen follón que hará que el caco salga corriendo.

Esperamos ansiosos la modalidad de gnomo de jardín alarma.

Véase también DuckFather, Alarma anti-cabezadas
Visto en SCI FI Tech
pato | alarma | graznido | jardin

5 Comentarios

  1. Mi perro es igual Jorturos, me robaron una bombona de butano y el cabron ni ladro, quiero creer que lo drogaron, o algo, porque es pensar que se le fue la olla al perro y me entran ganas de drogarlo yo (pero sin llevarme nada, claro). Por el «artilugio», lo veo una tonteria de las grandes. Adios!

  2. No os riais: «Cuando Roma se vio amenazada por un ataque, un ganso solitario gritó, quizás en su sueño, y despertó a todos los demás gansos. Los gritos de los pájaros, perturbados en su quietud, pusieron en alerta a los centinelas y salvaron a Roma.»

    Saluton.

  3. Mi perro es un capullo integral. Me entraron a robar, ojo no es broma, y el capullo se puso a jugar con lo ladrones. No pegó ni un solo ladrido. Afortunadamente los ladrones no se llevaron nada de valor, sólo mi cartera de colegio. Increible.
    Con el perro que tengo, ese pato es perfecto. Da mas miedo que mi chucho.

  4. Lo de los gnomos de jardín de alarma no es mala idea, pero… ¿Qué sonido emiten los gnomos? Por que si se pone a cantar: «Soy un gnooomoooo, el más fuerte del lugaaaar…», pocos intrusos auyentará.

Comments are closed.