Mecedora automática para carricoches

24
1016

Hace tiempo ya os enseñábamos las patas mecedoras para cunas. Pero cuando salgáis a dar un paseo al parque, igual no os interesa tener que andar meciendo el carricoche y paseándolo de un sitio a otro para que vuestro niño os deje descansar unos minutos.

Es por esa necesidad que se ha inventado Lolaloo, un aparato que se adapta a cualquier carricoche proporcionándole ese movimiento vibratorio que intentamos conseguir para que la criatura se quede dormida.

Cuesta 128 euros y, de momento, sólo se distribuye en Alemania. A continuación podéis ver un video del Lolaloo en acción…

24 Comentarios

  1. Mmmm…
    Buen invento… se puede usar de consolador? jaja
    Si fuese mujer lo compraria…
    xD

  2. Debe ser como «la maquina de terremotos» que usaron los Mythbusters para mecer un puente, supuestamente creado por Tesla.

    http://www.youtube.com/watch?v=bn33aVcv5Sc

    Por cierto, siempre leo NPC, pero es la primera vez que comento, Saludos a todos!!

  3. Sólo se distribuye en Alemania? lástima! tendré que hacerme un viajecito para ampliar mi colección… 😛

  4. @Lectora Picarona: ¿Tienes una colección de aparatos para mecer carricoches automáticamente? Lo que hay que ver leer…

  5. Supongo que ésta es la versión para adultos que reclamaba @Elías.

    P.D.: Nunca agradeceré lo suficiente que hayáis incorporado la vista preliminar. Gracias a ella, el link que he puesto funciona correctamente.

  6. @Fran: no precisamente de mecedoras de carricoches, sino de aparatos que me mecen a mi 😉

  7. Me ha recordado a un capítulo de Sexo en NY: una de las protas ponía un consolador en el cochecito y así el bebé dejaba de llorar xD

  8. ¡Diooos! Ya es el colmo de la vagancia ¿Que sera lo próximo? ¿Una maquina que dé de comer al niño? ¿Que le cambie los pañales? ¿ Y una maquina que le de amor? La programas y cuando cumpla 7 años el niño ya empiezas a conocerle. ¿no? xD

    Salsudos!

  9. Yo suelo considerar que quienes acusan a las mádres de cómodas por requerir ayuda humana o mecánica con un niño es porque no tienen idea de lo que es cuidar a un bebé, pero la imagen de la derecha con la madre jugando en facebook y el niño siendo mecido automáticamente me resulta chocante.

  10. @Fran: Ay no sé, si en en el fondo, sí allá al fondo, soy muy tímida…jajaja

  11. @Leo: Seguramente estamos ante un maléfico plan de Pijus para preseleccionar futuros esclavos que tengan buenos recuerdos infantiles de los vibradores…

  12. Supongo que no a todos les va soltar el carrito por una calle inclinada sin pavimentar, para hacer el balanceo.

    @Ani: ¿Y de donde sacas que la madre está en el facebook? Que yo sólo la veo con una laptop, en la que no se puede ver lo que está haciendo. Ahora, quizá la siguiente declaración se escuche increíble, pero para eso es NPC, para sacar a la luz hechos insólitos.

    Así que prepárate: las computadoras sirven para otras cosas, además del facebook y visitar «No puedo creer». Incluso se ha sabido de personas que las emplean para trabajar. Así de raro como suena. Si alguien usa una computadora no significa que sólo está en el facebook.

    También puede estar bajando material XXX. Las infinitas posibilidades de la tecnología. XD

  13. @Troy: ¿Que quieres decir con que les gustan? ¿les gustan para el almuerzo?… ¿o les gustan como a Pijus le gusta jorturos? XD

    @gt7h1: ¿Y que acaso no se justifica que lo utilize mientras vé NPC? Yo creo que si!!

  14. Y digo yo (yo siempre mirando por la economía familiar): si le enganchamos con cinta adhesiva un vibrador, ¿no hará el mismo efecto? Y lo mismo hasta con el ruidín del brrrrrrrr se duerme antes y todo.

  15. @gt7h1:

    yo sé que sirve para otras cosas, pero perdería drama mi comentario si la madre estuviera trabajando responsablemente.

  16. @TaniT: ciertamente con uno potente yo creo que se conseguiría lo mismo… porque básicamente te estan cobrando más de 100 € por un consolador (que es lo que parece)

  17. Imagina a las madres en el parque… con el portátil abierto, en tanto que un consolador enorme arrulla a su crío.

    El fin de los tiempos se acerca…. muajaja

Comments are closed.