Nuevo método adelgazante

32
136

Si señor. Lleva el tan adorado verano. Pero solo para unos, porque para otros es «el temido Verano». Los excesos que hemos hecho durante el año, tienen su castigo en forma de kilos y kilos. Y eso en nuestro nuevo trikini no sienta nada bien. Por eso, hay que hacer la operación bikini ya mismo. Y nada de pastillas y máquinas raras, hoy os traemos el método definitivo.

En Japón (donde iba a ser si no) han lanzado un nuevo cinturón/faja adelgazante, pero con la peculiaridad de que parece más uno de esos plásticos que sujetan el pack de 6 coca-colas que un cinturón reductor. En él, las lorzas se te agruparán en cada uno de los agujeritos y aseguran que eso hará que pierdas peso.

Para asegurar esta afirmación, dicen que los diferentes agujeros agrupan tu grasa en grupos más pequeños, aumentando el riego sanguíneo en esas zonas y, por tanto, el calor y todo ello beneficia y mejora la quema de grasas. Todo un estudio avala esto que te he dicho.

Aunque yo, personalmente, creo que esta faja solo servirá para que te queden unas marcas y moratones enormes en la barriga. Pero claro, no soy japonés.

32 Comentarios

  1. hombre, si tienes una hernia igual te viene bien para sujetarte la barriga.. sin que te tengan que operar para hacerte eso mismo, por dentro.. mas alla :S no sé

  2. Y yo que pensaba que era para marcar la tableta de chocolate en verano >_< Algo de relación hay, no?

  3. Si lo aprietas suficiente, la grasa sale por los poros de tu piel, y escurre hacia abajo por el calor generado. ¡Si la juntas toda, puedes usarla como cosmético, o en las tostadas del desayuno!

  4. […] te queden unas marcas y moratones enormes en la barriga. Pero claro, no soy japon

  5. Pues si el sistema funciona mañana me pongo los plásticos que llevan los paquetes de las latas, que algo harán… jajajajajajaja

  6. Como dice Luis, también sirve para marcar tableta. Nada, nada, ahoram mismo compro dos packs de refresco y me hago una de esas en plan casero.

  7. @Luis, @nallam: No, para marcar tableta, mejor este método: Abdominales espectaculares en 15 segundos

  8. La tableta?
    Aqui le decimos el Six Pac xD
    Odio esas fajas que esconden el mondongo, cuando las mujeres se las quitan sale todo a relucir O__o
    Esta es mucho mejor…ahor podré jugar damas en la panza de una gorda!

  9. Osea que los plasticos de los packs de refresco si que tienen una funcionalidad añadida…

    Creo que nena pasa , mis lorzas estan bien como estan. Y dudo mucho que eso sea lo que los yankees llaman «six pack».

  10. Dios, esta pagina cada dia va más lenta. Estoy a puntito de borrarla de mis favoritos… A ver si podeis hacer algo.

    Un saludo!

  11. Yo desde hace años hago eso con el plastiquito de los empaques de cerveza… el de los SixPack… (que vaina, tener que escribirlo despues de una docena, pero es cierto, lo hago en la playita en plan jodienda, me armo un coso de esos para payasear con los amigos, por ahí debo tener una foto, pero, no, mejor no…)

  12. @d0r14n: Creo que debe ser tu problema, a mi me va muy bien, y eso que el equipo en el que trabajo es del año del caldo , prueba un nuevo explorador, mozilla, chrome que se yo

  13. Se han quedado a la mitad!! si hubiesen hecho otro mas reducido para podertelo poner en la cara conseguirias explotar todos tus granos en un momentito, di adios a los molestos granos y puntos negros con el cinturon – faja adelgazante y quitagranos para la cara, aparte de la reduccion de papada. Si esque… que poca vista comercial

  14. En la primer foto dice, «mientras hace la limpieza» y en la segunda «a la hora del ejercicio».
    Muy práctico…

  15. parece más uno de esos plásticos que sujetan el pack de 6 coca-colas

    preferiria cambiar coca-cola por cerveza

  16. jajaja, eso no es para adelgazar…. es para que los caníbales se hagan un rosbif de humano 😛

  17. jajaja esta muy chistosa, recomiendo mejor usar una buena dieta y hacer ejercicio
    es la forma mas saludable de vivir

    Anexo pagina con algunas dietas practicas espero les sirvan
    http://nuezdelaindia.org.mx/dietas.html

  18. ¿pero que cojones es eso?cuando te lo quites tienes que parecer un botillo jajjaja eso me lo hago yo con el plastico de las cervezas que me bebo jaja

  19. We still cannot quite feel like I would come to be kind of staring at the important points available yuor web blog. Our family so i are sincerely thankful to one’s generosity and also for giving me possibility pursue our chosen profession path. Delighted information and facts I acquired within your web-site.

  20. Someone necessarily assist to make seriously articles I might state. That is the first time I frequented your website page and to this point? I amazed with the analysis you made to create this actual post extraordinary. Magnificent activity!

  21. I think this is one of the most significant information for me. And i am glad reading your article. But want to remark on some general things, The web site style is ideal, the articles is really great : D. Good job, cheers

Comments are closed.