Un juego de consolas que no os dejará indiferente

51
66

Estupefacto me he quedado al ver como ChicoPC, en su dosis semanal de bizarrismo extremo, me ha descubierto un nuevo juego para la Wii que se está comercializando en Japón, a través de canal WiiWare, a un precio de 800 wiipoints.

Permítanme que parafrasee las palabras de ChicoPC, ya que poco más se puede decir:

los asiáticos han creado Muscle March, un juego que consiste en que un ladrón roba de un gimnasio de culturistas el bote de las proteínas y sale corriendo con él, atravesando todas las paredes que encuentra a su paso. Los jugadores hacen el papel de los culturistas que persiguen enfurecidos al ladrón, y para ello tienen que imitar la pose que ha hecho el ladrón al pasar por el muro (una especie de muro infernal pero en la wii, vamos), si consigues seguir al ladrón durante suficiente tiempo, acabas haciéndole un placaje, pero en cambio si no haces bien las poses acabas estrellándote contra el muro

El vídeo promocional, no tiene desperdicio.

Ahora mismo lo estoy buscando por internet para ver si lo puedo instalar en la wii y hacer un vídeo como dios manda. Si lo encuentro, nos vamos a echar unas risas.

51 Comentarios

  1. Un juego de consolas que no os dejará indiferente…

    [c&p] Un nuevo juego para la Wii que se está comercializando en Japón […] "un juego que consiste en que un ladrón roba de un gimnasio de culturistas el bote de las proteínas y sale corriendo con él, atravesando todas las paredes que encuentr…

  2. El vídeo es increíble.

    Por dios, encuentra el soft, e instálatelo. Una video-review de esto puede ser todavía más divertida que la que nos debe pijus

  3. @Fran: Estoy en ello, pero no encuentro el juego. Si alguien lo encuentra en formato .wad (o el que haga falta para correrlo), que nos envíe un correo.

  4. Japos Locos…

    por cierto, no se si será el temido (y ya fastidioso) efecto “meneame” pero no pude accesar la web por un instante…

  5. Un juego de consolas que no os dejará indiferente…

    Un nuevo juego para la Wii que se está comercializando en Japón […] "un juego que consiste en que un ladrón roba de un gimnasio de culturistas el bote de las proteínas y sale corriendo con él, atravesando todas las paredes que encuentra a su pas…

  6. Me da la sensación Jorturos después de visitar la pagina del juego Muscle Koushinkyoku que se lanzará el día 26 de este mes…. De ahí que ni tu ni nadie tenga todavía el juego.

  7. Os habeis fijado en los personajes que se pueden usar?
    el culturista español lleva sombrero de copa, bigote a lo gaudí y una rosa en la boca
    simplemente impresionante

  8. @zordor: Si, eso parece. En el blog “origen” ponía que ya se podía comprar en Japón, así que tendré que esperar a que lo saquen para buscarlo. 😀

  9. El juego tiene tela, es acojonante, y la verdad es que no tiene desperdicio.

    Tan sólo un apunte, bizarro, en castellano, tiene la connotación de “valiente”, no de “raro”, como en inglés o francés.

    Un saludo nenes.

  10. Qué locura. Este post no podía haberlo escrito ningún otro colaborador, jajaja. Si haces la review procura mostrarte sin camiseta, el impacto podría ser brutal.

  11. @Jorturos,

    Si, eso parece. En el blog “origen” ponía que ya se podía comprar en Japón

    Oiga, a mi no me eche la culpa que eso de que se puede comprar yo no he sido (y fíjate que hasta yo estaba convencido y todo, es acojonante tu poder de convicción).

    Además tu mismo te delatas, que el blog origen que enlazáis en el “vía” es este mismo post, así que el origen eres tu mismo (de hecho podríais llamar a los de microsiervos como “recursividad en el mundo real” que así hacéis doblete meneame-microsiervos XD).

  12. el español no podia ser mas friki,todos parecen unos frikis con una cosa de esas de los parques de atracciones,esa donde pones la cabeza en una cartulina.
    de todos modos parece guay.

  13. Minuto 0.44, ¿que hace una oveja en un videojuego de fisicoculturistas? O_o

    Por cierto, no creo que sea un inocente bote de proteínas el que fue robado, creo que es algo más poderoso, eso explica el porque el desespero de todos por conseguirlo 🙂

  14. Diantres

    Re diantres

    Pero que gay el jueguito

    Que tremendamente drag queen el video

  15. @ChicoPC: Jajaja. No se puede uno ni equivocar al poner enlaces. Es cierto, lo de que lo vendían ya en Japón lo leí en otro blog, creo el que tomas tú como fuente. 😀

  16. @Fran: No se me olvida lo de la videoreview. Ahora ya hace buen tiempo, es cuestión de ponernos manos a la obra.

    Respecto a este vídeo… si lo he entendido bien, el argumento consiste en correr detrás de unos tíos fornidos y sudorosos, ¿verdad? Me parece muy gay incluso para mí. Por otro lado… ¿esos gráficos en plan Flash es lo que da de sí la Wii? ¡Me quedo con mi PS3!

  17. jajaja! creo que me compraría una Wii solo para este juego, es la frikada nipona más grande que he visto en mucho tiempo!

  18. siento ser el aguafiestas, pero estos juegos raros, como la alfombra de bailar, no me han gustado nunca… será que no los entiendo

  19. mis ojos … mis ojos…

    ese fisicoculturista con bikini corriendo (huyendo) delante del negro musculoso me parecio lo mas gay y friki que he visto en tiempo XD

    pues que alguien lo compre por el amor de MEV

  20. @que: Pelones del lenguaje amigo, o simplemente lo que hace la fuerza de la costumbre…

    “Según el Diccionario panhispánico de dudas, en gran parte de América, especialmente en México y el área centroamericana, se ha extendido el uso del verbo transitivo accesar (del ingl. to access) con el sentido de ‘acceder [a información o datos contenidos en un sistema informático]. Se trata de un anglicismo innecesario, que debe sustituirse por el verbo intransitivo español acceder, aunque la RAI tiene en veremos aceptar palabras como ésta transcurrido el tiempo en que las mismas, lejos de ser corregidas o erradicadas, se usan en mayor cuantía cada vez.”

  21. Me da la impresión que este título es a los videojuegos lo que los Teletubbies a los programas para niños.

  22. @Jorturos: Acaba de salir el mismo video en Kirai.net a lo mejor Hector Garcia (Kirai) te lo puede conseguir… si se lo pides….

  23. Creo que hoy no voy a poder dormir 🙁

    No voy a poder hacerlo temiendo que aparezca alguno de esos Mii persiguiéndome 🙁

    En un momento dado del vídeo (no sé si voy a poder volver a verlo) sale un viejete que parece que se está haciendo una manola :O

  24. […] con el videojuego en el que tenías que pasear al perro y con el de las posturitas. Y cuando creía que no podían inventar una recreativa que superase mis expectativas, van y sacan […]

Comments are closed.