Lámpara líquida

10
98

Si no tienes aire acondicionado y en pleno verano tu casa es un horno, esta lámpara que aparenta estar fundiéndose puede quedar muy bien en el salón.

Hay una versión de sobremesa y otra de pared. En ambos casos puedes elegir el color blanco, más elegante, o la versión con la parte interna en rojo chillón que, no se porqué, me perturba ligeramente. Debe ser debido a algo relacionado con la sangre y los fenómenos paranormales, sin duda.

Ah, si esta no te gusta, recuerda que ya vimos hace tiempo otro modelo similar.

10 Comentarios

  1. Mi sección de bricolage empieza a trabajar desde este momento, con el fin de fabricarme una, al fin y al cabo, por estos lares estamos a 26°C bajo la sombra, los 365.25 días del año.

  2. @Andrómeda: En mi querida ciudad la temperatura a la sombra en verano y casi todo el año es de 40° C. Asi que no tienes mucho de que quejarte 😉

  3. @Joseph Chuck: Por acá estamos a 45º C durante el verano así que ver una lampara derittiéndose es cuestión de todos los días.

  4. No se si es que soy una macabra (cosa posible) o que me pasa hoy que la lámpara blanca y roja me parece como si chorreara sangre. :S

  5. […] ¿Algo que comentar? | Tags: decoracion, lámparas […]

Comments are closed.