MeatCards: Tus tarjetas de visita en un trozo de carne

18
122

Es conocido que la vieja costumbre de intercambiar trocitos de cartón con los datos personales es una práctica un tanto desfasada e inútil. La inmensa mayoría acaban archivadas en la papelera más cercana u olvidadas en un cajón. Por eso la única opción es ser original y buscar impactar de alguna forma u otra al destinatario de la misma.

En el caso de las MeatCards, al igual que con las tarjetas-cacachuetes, o las catapultarjetas, la intención es darle algún sentido práctico, aunque creo que no lo han conseguido. Porque un cacahuete sí que puede apeceter comértelo en un momento dado, pero un trozo de carne de origen desconocido, con un texto impreso a láser, a no ser que seas un clon de Homer, no creemos que te abra mucho el apetito.

Aún no se pueden comprar, están en fase de pruebas, pero pasa por la web de Meatcards.com o síguelos en Twitter y estarás informado en todo momento de las novedades.

18 Comentarios

  1. PUAJ, a saber por que manos ha pasado ya ese trozo de carne, es lo mas antihigienico que he visto en mucho tiempo, eso tiene que ser un hotel de lujo para bacterias y parasitos de todo tipo.

  2. Ya que vas a dejar tu tarjeta en forma de un trozo de carne, que sea en un buen solomillo, no? que esa especie de suela de zapatilla no da buena imgen!! 😉

  3. No sé de qué os sorprendeis. Al fin y al cabo, todos llevamos en la cartera el CARNÉ de identidad. 😉

    Aunque en este casa, tras unos dias en la cartera pasará de ser CARNÉ a CARROÑÉ!!

  4. «¿Un médico? Sí, tengo la tarjeta de uno muy bueno, espera que la busque… ¡Ah, no! Me la comí ayer»

  5. que locura!!!y si tu cliente es vegetariano???y sobre todo….no se pondrá mala despues de pocos dias??? mah….locura…..

  6. […] opción es ser original y buscar impactar de alguna forma u otra al destinatario de la misma. Vía: www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/10354/meatcards-tus-tarjetas-/ sin comentarios en: ocio, curiosidades karma: 13 etiquetas: tarjetas de visita, carne votos […]

  7. WOW!!!
    Alucinante! Patrick Bateman, el prota de American Psicho! No podian haber encontrado un personaje mejor!! Para quienes no la han visto, la história de las tarjetas de visita en la peli és un puntazo, y que la hayan hecho como la del prota… (seré un poco freak por haberme dado cuenta?)

  8. […] Visto en: no puedo creer […]

  9. Tranquilo 4reivax, yo ya me di cuenta, pero estaba en el curro y queda feo ponerse a comentar 😛

  10. Es una linda manera de que recuerden tu marca. Así, cuando digan «Jefe, a cual asesor llamamos» dirá, a aquel, el de la tarjeta malholiente 🙂
    (Además, no creo que olviden la tarjeta, cuando inconscientemente la metan a la billetera y días después empiece a oler mal)

  11. se entiende matar un animal para comer pero… ¿para algo tan inutil? espero que este desperdicio sea de carne no apta para el consumo.

  12. Si es carne seca si dura, preguntenme que tengo un trozo de Jerki en mi cocina desde hace 2 años y todavia esta apetitoso…o soy un cerdo, cualquiera de las dos.
    Mmm, quedaria muy bien en una lonja de jamon serrano.

  13. que guarrada! me parece asqueroso solo pensar cojer esa tarjeta, mucho menos meterla en mi cartera.

Comments are closed.