Ríos de alcohol con meandros helados

18
254

¿Viernes otra vez? Hay que ver lo largas que parecen las semanas y lo rápido que se pasan.

El descubrimiento de hoy es el Party Ice Luge, un molde para hielos que forma dos pequeños canales con varios meandros para que vuestros amigos os puedan echar bebida desde un extremo y vosotros bebáis desde el otro.

De momento no está disponible, se ve que ha causado furor entre las juventudes. Esperemos que lo repongan pronto, ya que el tomar chupitos no es lo mismo sin este invento.

Lo mejor de todo esto, es que podéis tener la suerte de que al terminar de beber el río de alcohol no seáis capaces de despegar la lengua/boca del hielo y entonces os veo toda la noche con el bloque de hielo a cuestas hasta que se derrita… Que por otro lado, no estaría mal beber los cubatas por ahí, ya que en ningún momento se os llegarían a aguar por culpa de los hielos.

18 Comentarios

  1. lo mejor son los recipientes que hay debajo,sera por si estas tan bebido que,al desmayarte,no se derrame el liquido

  2. Aqui para semana santa corren rios de Alcohol…literalmente, en las discotecas y otros centros de «recreacion»…oye, que tiene de bueno beber?
    Si quisiera matar neuronas, escucharía un regeton xD

  3. @vicviper: ¿pensar mal? lo que tienes que hacer es averiguar donde irá YuBe y seguirle los pasos el fin de semana, si eres capaz de seguir su ritmo, que me parece que YuBe es mucha YuBe.

  4. @roberto: juras bien, porque lo publicó Alipio hace año y medio, pero bueno, no era exactamente este. Igual, pero de dos fuentes distintas. Nada importante. 😉

  5. Y no se pegan en el hielo? A mi se me pega los cubitos que saco del frizzer, es lo peor que hay.

  6. esto me suena….

    si!!! lo eh visto en Infomativos Telecinco como hace 1 mes por lo menos…

    bueno para tomarse un cubata estaria bien…

    la verdad la postura de la chica me gusta…

    PD: como halla un HomoSexual (o Pijus) por hay prefiero no beber….

  7. ¿Os habeis dado cuenta del traje de campanilla que lleva la rubia? Coincido contigo, @ociris912, la postura es cuanto menos sugerente.
    El unico inconveniente que le veo al invento es que es un buen tocho de hielo. Para congelar eso hace falta un buen arcón, no cabe en cualquier congelador. Para baretos de noche y discotecas esta genial, pero para uso personal no es muy cómodo. Igualmente mola un huevo!

  8. hey

    no pude escribir en este post desde que lo vi fui el primero pero bueno
    @yube: eres una party girl?

    eso si que es divertido y sabe mmm, y pues me encanta cuando los gringos hacen sus partys, concursos y todo clase de estupideses

    en las barras libres es lo maximo

  9. Ríos de alcohol con meandros helados…

    El descubrimiento de hoy es el Party Ice Luge, un molde para hielos que forma dos pequeños canales con varios meandros para que vuestros amigos os puedan echar bebida desde un extremo y vosotros bebáis desde el otro….

  10. […] No puedo creer Escrito a las 9:17 | Envia esta nota por correo electrónico Por Paloma Abad | Lee más de: […]

  11. una vez estuve en una reunion donde la gente tomaba el licor de una escultura de hielo con forma de mujer, y se podia tomar del ombligo y los senos, era un poco extravagante pero eso fue hace años, por aca esto se hace cada vez que se puede, no se como sea en el resto de paises, pero si lo ven nuevo, aprovechenlo, es sugerente…

  12. […] más rockeros podrán disfrutar del Jazz Ice Cube Tray por tan sólo 6 euros. Véase también Ríos de alcohol con meandros helados, Hielo fosilizado, Varitas mágicas para princesas de hielo Visto en Cooking […]

Comments are closed.