Sujetador caza-maridos

16
115

Si estás hasta las narices de que mucha gente te venga con la frasecita de «date prisa, que se te va a pasar el arroz…», es hora de callar bocas con este sujetador de Triumph que te muestra la cuenta atrás para la fecha que te hayas propuesto.

La cuenta atrás se detendrá en el momento en que insertes un anillo de compromiso en la ranura destinada para ello.

Tan sólo se trata de un concepto de la marca, y no sabemos qué pasará si una vez llegada la fecha propuesta seguimos a dos velas. Por el bien de la chinita del anuncio, espero que no se le cierre el sujetador cual coraza con candado.

A los diseñadores de Triumph se les iluminó la bombilla tras leer «The Times of Marriage-Hunting», el best-seller de Toko Shirakawa, donde se trata el tema del aumento de solteros/as entre los treintañeros y cuarentones japoneses.

No creo que haya mucha diferencia entre encontrar marido con él puesto o no, bueno sí, que igual si te descubren semejante armadura salen corriendo. Y sino, juzgad vosotros mismos…

16 Comentarios

  1. usando esa ropa interior tendran que esperar un laaaaaaargo tiempo antes que llegue aquel que se atreva

  2. Viendolo de otra forma, parece una ranura para monedas junto un marcador por tiempo de uso. Viniendo de los japos no me sorprenderia. xD

  3. Pues más de uno se pensará que es una bomba, con esos digitos en rojo y con la cuenta atrás …

  4. Ya me imagino a las japonesitas haciendo cola en las tiendas para comprarselo. Les encantan esas tonterias!!
    Saludos

  5. Cuando lo vi ayer en el 20 minutos me dije «No Puedo Creerlo…»

    Cuando llegué a casa me extraño no verlo por aquí, pero supuse que alguien ya habría mandado el aviso… es que es digno de este foro… y por supuesto, japonés tenía que ser…

    Por lo demás, menudo cacho de armatoste…

  6. Es un gran dispositivo para una sesión de sadomasoquismo, observen las lindas marcas que dejan las tiras del brasiers hechas con delicadas cadenas y detallen el delicado moreton que deja ese bolígrafo lateral clavándose en la piel xD.

  7. @AlexNPC: si, yo si me he fijado xD

    En cuanto al invento, solo puedo decir que… es japo 🙂

  8. @Andrómeda: Pues seguramente es asi para que se sientan presionadas a buscar marido para quitarse el armatoste ese de encima

  9. @AlexNPC: Si, parece la boca de un furby. XD.

    Ahora solo le falta que se baje la parte superior del sujetador, y ya tenemos los ojos. Y si salta la chica, ojos bailongos a lo Triqui.

    Vaale, mama, te prometo no postear mas en NPC recien levantado…

  10. […] simple gesto sexy, tendrás a mano todas tus pertenencias. Ahí, bien calentitas. Véase también Sujetador caza maridos, Sujetadores equilibrados, Consigue unos bonitos pechos al instante Visto en […]

Comments are closed.