Simulador de esquí y snow de lo más completo

22
437

En cuanto a simuladores de esquí y snow, por orden de realismo, primero teníamos la wii balance board de la Nintendo Wii y luego un simulador para casa, bastante completo, que ya os mostramos hace un tiempo. Pero si eres un profesional del descenso alpino, estos dos no te sirven para nada. Bueno si, para lesionarte.

Así que si lo que quieres es entrenar de forma seria o disfrutar de un simulador real de verdad, tienes que probar Olymp, de la empresa Skytec especializada en simuladores de esquí y snow. Una pasada de simulador que mide 7 metros, único en el mundo, y que es capaz de simular prácticamente todo tipo de montañas y de tipos de esquí. Viendo los vídeos, solo puedo decir una cosa: tiene que ser enormemente divertido montar en eso y tiene que ser enormemente fácil partirte las rodillas montado en eso.

22 Comentarios

  1. Menudo FAIL.

    Si quieren vender el cacharro, que le pongan un ventilador bien gordo. Menuda frustración si no puedes notar el viento wooooooosh en la cara.

    Y la chica, en bikini. Que se vea que no hace falta ir a la nieve.

  2. Oye esto tiene que dejarte una cintura, un culo y unas piernas estupendos.
    Que me lo vayan envolviendo, que yo mientras voy tirando el tabique dle salón, que si no no me cabe en casa.

  3. ¿Y si en el juego te la metes contra una piedra, los esquís salen disparados y te duele de verdad?

  4. como dijo pablo «solo se balancean» pero alguien sabe el nombre de la cancion/sonido del primer video? me gusto mas la cancion que el simulador de esqui

  5. Yo creo que esto no es un simulador, es mas bien una maquina de gimnasio, para ayudarte en la musculacion del sky, asi cuando vas a esquiar de verdad no acabas con agujetas tremendas…

    y no se porque dice alguien que falla el snow, yo he visto a un colega hacer snow igual que en el video… no como los chapuceros, que van frenando cada 2m… y tirando nieve por todos los lados detrozando las pistas.

  6. Pues parece ser que el tío del segundo video estaba bien metido en el juego, pues al final hasta agacha la cabeza al pasar por el ‘arco’ de meta XD.

    …De todas formas yo hago lo mismo cuando meto el coche en un subterraneo.

  7. Uno de los inconvenientes de vivir en un país tropical, es sin duda la imposibilidad de esquiar (que la nieve la conocemos en los nevados, pero no es muy seguro para esquiar).
    Sin duda, si alguna empresa de juegos decidiera traer una maquinita de estas, será todo un exito 🙂

  8. @Andrómeda: Acá ni siquiera la conocemos, y como somos los panameños, esa máquina sería un hit al inicio, y después puede que quebrara, como muchas cosas acá…
    pero vaya que se ve interesante.

  9. Lo del tema de partirte las piernas era en plan «comentario gracioso»? o de verdad lo piensa???? si de verdad lo piensa es que no hace mucho deporte, o que a pesar de hacer deporte, quien escribe el artículo pesa 200 Kg. Y si era en plan chiste, que sepa que no tiene gracia.

  10. @o_chan: te diré que deporte hago: esquío en invierno, monto a caballo semanalmente, salgo a correr 5Kms dos veces por semana y suelo echarme partidillos de baloncesto o futbol sala. Peso 86 kg y tengo mucho sentido del humor, cosa que otros no pueden decir. ¡Un saludo!

  11. Ziumm-ziumm

    Pero en la montaña hay nieve, y es blanca, y suave y no me duele cuando me caigo u.u

  12. […] que, ponte música y cómete la montaña. Palilleros’ Powah! Véase también Simulador de ski y snow de lo más completo, Guante de nieve con Bluetooh para el móvil, La pista de esquí más pequeña del mundo Visto en […]

  13. […] también Simulador de ski y snow de lo más completo, Guante de nieve con Bluetooh para el móvil, La pista de esquí más pequeña del mundo Visto en […]

  14. […] si la sueltas, la tabla parará y no tendrás que ir a buscarla montaña abajo. Véase también Simulador de esquí y snow, Esquíes para el carrito del niño, En invierno a esquiar, y en verano Visto en Coolest […]

  15. […] juguetito cuesta unos 19.000 euros y estoy seguro que vale cada mísero céntimo. Véase también Simulador de esquí y snow, Simulador para exploración rectal, Simulador de montar a caballo Visto en […]

Comments are closed.