Cuarto aniversario de NoPuedoCreer

0
51
cuarto aniversario   cuarto aniversario
cuarto aniversario   cuarto aniversario

Hoy estamos de celebración en NPC ¡Ya tenemos cuatro añitos!

Como cada año nos autofelicitamos por la suerte de estar aquí y hacemos un pequeño resumen de lo acontecido. Echando la vista atrás (¡Día 0!, año 1, año 2, año 3) podemos concluir que este ha sido un año bastante «tranquilo».

– Lo más relevante es que hemos ampliado la familia de redactores con la celebrada incorporación de YuBe. Una especialista en evitar que ningún invento digno de NPC se nos escape.

– Hemos mantenido la tradición de regalar unas cuantas frikadas con la excusa de la tercera edición de los Premios NoPuedoCreer.

– El número de visitantes y de páginas vistas sigue incrementándose y, más importante aún, sigue creciendo el número de visitantes asiduos, que repiten accediendo a la página o bien subscribiéndose a nuestros canales RSS (66.397 subscriptores a día de hoy)

– Hace muy poquito hemos abierto un par de nuevos canales de comunicación: Una página en Facebook, donde en sólo 15 días hemos registrado más de 2.500 amigos ¿ya eres fan de NPC? y también una cuenta en Twitter, que en estos momentos cuenta con 510 followers.

¡Gracias a todos por destinar una parte de vuestro tiempo a visitarnos!

( Si quieres enviar algún comentario ¡click aquí! )