Penistron, lo último en «amor propio»

25
196

Lo que van a ver ustedes es un documento gráfico impresionante que narra la historia de un ingeniero japonés y su afán por mejorar el mercado de productos para satisfacer al público masculino. Es decir, un ingeniero que fabrica consoladores.

Pero no consoladores cualesquiera. Estos que vais a ver ahora son tecnología punta o, por lo menos, quieren serlo.

Concretamente veréis una vagina de látex que estimula mediante imanes y electroimanes, una bomba de succión creada con dos botellas de plástico y sendos motores de aspiradoras que recrearán el efecto de una felación y lo mejor de todo, una adaptación de un joystick convencional para meterlo en el ano y enviar señales vía internet a otros dispositivos similares, para tener sexo con otra gente. ¡Flipa con el japo!, que se ha tenido que poner morado en los diversos test de sus productos.

Sin más dilación, os presento el futuro del onanismo masculino.

El vídeo es parte de un documental llamado «A perfect Fake» y no, no es lo que pensáis. En él se hace un recorrido a las perversiones masculinas más profundas, viendo productos reales, de películas o futuristas cuya única finalidad es dar placer a los hombres. Y como siempre, los japos son los reyes de las perversiones.

Véase también Flip Hole, la revolución masculina, Vagina Hero, Simulador Vaginal
Visto gracias a YNCSF

25 Comentarios

  1. Me mata como mueve el culo el japo cuando se pone el «joystick» en el culo!
    Ademas..»muchos hombres gustan de masturbarse con aspiradoras»…pues no se si es la moda en japon, pero nunca lo habia probado..xD

  2. Me pregunto ¿que tipo de gente invierte, tiempo, dinero, estudios, conocimiento, investigación y supongo que necesidad en un proyecto así?

    esta sociedad consumista nos orilla a aislarnos mas y estar lejos de la sociedad, pero que pena.

    Por cierto ¿donde me compro uno, es para el primo de un amigo?

  3. **Jenny levanta las cejas horrorizada e incredula**

    Adios a los restos que quedaban de mi inocencia. La imagen de ese japones moviendo el culito sobre el joystick y diciendo que a muchos les gusta masturbarse con una aspiradora me va a perseguir durante semanas.

  4. Con la de chismes que tiene, tiene que twittear hasta cuanto uno se autoama…que futurista ché!

  5. Erling , cuando ha mostrado los imanes yo estaba pensando «eso no puede ser sano» xDD , claro que lo de las aspiradoras me ha dejado muy traumada… Ay , que la aspiradora de mi casa siempre ha estado en el armario de mi hermano. Creo que necesitare terapia.

  6. […] controlar con un joystick que está METIDO EN TU CULO!!!!!. Lo que no inventen los japos… (via www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/10328/penistron-lo-ultimo-en-/) no hay chorradas en la categoría: tecnología, hardware carisma: 13 etiquetas: jonarano, […]

  7. Dudo mucho que mi amigo el del sótano quiera entrar en un sitio con tanto cable… xDDDD

  8. Y porque no habéis visto los inventos que esconden tras la cortinilla del fondo. Sólo hace falta ver al ingeniero que aparece al final, para intuir qué clase de….

  9. […] es dar placer a los hombres. Y como siempre, los japos son los reyes de las perversiones. Via: Penistron, lo último en “amor propio”

  10. Veo que mi anterior comentario sobre una «real doll» via usb ha sido superado en la realidad…jojo

  11. Pues se necesita mucha imaginación (y calentura) para poder usar un aparato de esos. A mi no se me va la imagen de «Terminator» ….

  12. A más de uno sólo le interesaría el «josti» con forma de nabo para metérselo en la cula. XD

  13. Penistron… juguetito para hombres…

    Una vagina de látex que estimula mediante imanes y electroimanes, una bomba de succión creada con dos botellas de plástico y sendos motores de aspiradoras que recrearán el efecto de una felación y lo mejor de todo, una adaptación de un joystick convenc…

  14. @Jenny:
    Solo falta que digas»«Ya decía yo que, para tirarse todo el día pasando el aspirador, su habitación estaba bastante sucia» XD

  15. Ya saben mujeres no se hagan tanto de rogar que pueden ser reemplazas ^^… aunque nunca reemplazaria una de verdad por una de latex XD

  16. Nunca será lo mismo que una persona real -hombre O mujer. Hay tanto más en una persona, hormonas, contacto físico y el placer de saber que alguien real y pensante siente algo tan fascinante por vos como vos por el/ella; eso nunca podrá ser repetido por una máquina. Pero, para gente que debe mantenerse célibe, o para gente con enfermedades transmisibles, está bueno. Mirémoslo por el lado terapéutico…

    (Masturbarse con una aspiradora… sick fnck, con eso levantas suciedades del piso; pero si la limpias… semen en el receptáculo de polvo, andá limpialo vos; aspiradora autolimpiante… sigue estando el caño todo enchastrado… ‘que raro olor hay en tu pieza che’)

  17. Lo de la aspiradora lo ví pero hecho por una mujer. Fue en un programa de videos caseros de Playboy. ¡Qué asco!
    Hay gente muy rara en esto del sexo.

Comments are closed.