Luce tu carta de ajuste en veranito

16
8

No todo el mundo recordará las populares cartas de ajuste, que tan embelesados nos dejaba frente al televisor.

Pero seguro que más de una volverá a quedar embelesada al ver a un maromo con este bañador. Eso sí, sería complicado determinar el motivo exacto por el que nos quedaríamos con la boca abierta…

Cuestan 30 euros y todo el mundo podrá tener unos, independientemente de cuál sea su talla, ya que se fabrican desde la S hasta la XXL.

Lo único claro de todo esto es que más que sintonizar con el que los lleva puestos, invitan a cambiar de canal.

16 Comentarios

  1. Luce tu carta de ajuste en veranito…

    No todo el mundo recordará las populares cartas de ajuste, que tan embelesados nos dejaba frente al televisor. Pero seguro que más de una volverá a quedar embelesada al ver a un maromo con este bañador. Eso sí, sería complicado determinar el motivo exa…

  2. Un bañador masculino y la frase “cambiar de canal”. Se me hace que no van a haber muchos compradores heterosexuales que se animen a llevarlos, si hacen algunas asociaciones de ideas específicas.

    Además de que son horrorosos.

  3. Por favor, no ajuste su monitor, este post contiene colores estrafalarios y un bañador muy cutre 😛

  4. Habria sido ideal si apretaras en cierto lugar y sonara el himno como cuando terminaba la emision y aparecia el rey xDDD.

  5. ya me imagino a un tio con ese bañador puesto de pronto viene una tia y paff!! te aplica tremenda patada en los wuitos con la excusa de que no hay señal

  6. Me parece correcto. Nos ofrece una espectacular escusa ante la “típica maniobra de pelotazo en la entrepierna”, clásico deporte playero, efectuado por jugadores de fútbol-playa, raquetas, y demás…

    “Perdón, lo confundí con una diana de colores…”

    PD: Atinar en el cuadradito rojo de abajo son 543 puntos. ¡Clong!

  7. Ag, la carta de ajuste… que recuerdos, cuando todos eramos mas jovenes y grabar un cassete a un compi no era piratear…

  8. Prefiero mis calzoncillos boxer, comprados este mismo invierno, en unos grandes almacenes… “CI” muchisimo mejor hechos, sin comparacion…

    Pasaros por EL CI haber si toda quedan son chulisimos y mucho mejor hechos… lo siento pero no mostrare fotos.

  9. @gt7h1:
    Hombre, teniendo en cuenta que gays existen muy pocos en el mundo, heterosexuales poquisimos, y que la bisexualidad es la orientación predominante xD…digo yo..que venderse se venderá entonces! xD

  10. ¿Solo está disponible el modelo para Sydney? Eso no valdrá en otros países, directamente aparecerá la niebla.

  11. […] desnudo e indefenso a todo el que queráis. Véase también La toalla para los más escoceses, Luce tu carta de ajuste en veranito, El traje de baño […]

  12. […] en No puedo creer que lo hayan inventado Comparte […]

Comments are closed.