Reclinatorio para no salpicar

29
339

Este post requiere un tratamiento especial en función del sexo del lector. A las mujeres no hay nada más que explicarles; sólo viendo la foto ya saben cuál es la función de este curioso reclinatorio de baño. Así que ellas ya pueden pasar a la siguiente noticia.

Amigo, esto que te voy a contar te va a sorprender, pero te juro que es verdad (salvo que seas muy bajito o tengas un apéndice mingitorio especialmente largo). Cuando nos ponemos a orinar en un váter, la altura a la que cae el chorro provoca salpicaduras de orina que caen fuera o en el borde de la taza del váter y eso provoca suciedad y malos olores. Este gráfico del fabricante japonés lo explica con mucha claridad.

Sorprendido ¿verdad? Pues sí, eso es lo que sucede. Puede que alguna novia, esposa o madre ya te lo haya dicho antes y no hayas hecho ni caso. Pero es verdad. Palabra de NPC.

Entonces, si eres una persona decente, tienes dos opciones: o limpiar cuidadosamente la zona después de cada sesión de descarga, o bien te consigues un reclinatorio acolchado como éste, donde te podrás arrodillar para acercarte lo más posible al centro de la taza y evitar esas molestas salpicaduras. Y si eres católico practicante, además podrás aprovechar para rezar algún Padrenuestro, que nunca está de más.

29 Comentarios

  1. Siempre te queda hacer lo que hago yo, sentarme que hasta para eso soy vago xD.

    Ademas, no se donde demonios lei que era bueno para la prostata mear sentado.

  2. Lo del Padrenuestro creo que es pasarse de la raya…

    Por lo demás los japoneses no deben tener muy buena puntería. Hay un lugar secreto donde, si apuntas y atinas, no salpica. Pero es un secreto que no pienso desvelar, como el lugar exacto del cementerio de elefantes.

  3. Evitar tener que limpiar el vater y limpiar el alma al mismo tiempo?? 🙂
    Vaya esto no tiene pierde, sera un exito de ventas asegurado.

  4. Occidentales quedaros tranquilos… lo que sucede es que los japos en lugar de «apéndice mingitorio» (jaja que me meo) tienen un aspersor de estos del campo de fútbol. Nosotros como tenemos un agujero calibrado y rectificado que proyecta un chorro consistente y UNIDIRECCIONAL pues… no tenemos este problema. Por otra parte no se ve muy firme que digamos; ya me imagino meando en esa cosa, tambaleandome y terminando con una ostia en la cara, las manos meadas y mi dignidad bastante maltrecha.

  5. Se ve muy mullidito y delicadito. El problema es que también se ve angosto, lo cual puede convertirlo en inestable y sufrir un incidente igual al relatado por @mike_barcelona

  6. @Andrómeda: Creo que son dos piezas separadas, una para cada rodilla, y que las puedes acercar o alejar de la taza todo lo que el sujeto precise.

    Aún así, llamadme pervertida, les estoy viendo otra aplicación unisex…

  7. O sinó puedes sentarte, que es lo que hago yo cuando la puntería es muy mala por la mañana…

  8. @Ikazuma: ¿que intriga? m0rn3n se refiere a la oración ¿no? Tranquila m0rn3n, que no te tenemos por pervertida 😉

  9. @Andrómeda: Pues será cosa de tiempo para que mejoren el diseño, pero SIN DUDA que es un buen invento ¬¬ ya era hora!

  10. Si meas sentado puede ocurrir el caso 2, que tu pene se alce por la propulsion del liquido miccional sagrado y moje y ademas roce la tapa!!, por eso nuestro sabia amigo japones ha escritod un bocaidllo donde se lee «Joder que asco, he vuelto a tocar la tapa con la polla»

  11. ¡Vamos todos, a hacer sentadillas cada vez que meemos! ¡Doble ahorro, de gimnasio y de producto!

  12. yo no voy a ser nada sutil, esto esta hecho para las chicas.
    Para hacer unas buenas mamadas y punto pelota.

  13. Yo creo que en realidad esta pensado para los que se pasan con la bebida y no la orinan, si no que la la vomitan!! Pero como vender algo directamente así podría no cuajar en el mercado, lo anuncian para lo de mear.

    Saludos

  14. espero que tenga base antideslizante, porque si se escurre sobre las baldosas en un momento inoportuno… puede hacer mucho daño al caballero que lo use

  15. Por eso (y lo digo sin pena), yo meo sentado. Es más cómodo y, en mi opinión, más higiénico (a menos que sea en esos baños públicos que están tan sucios que yo ni loco me siento ahí). Y si alguien duda de mi masculinidad… pues qué importa, igual soy gay 😛

  16. Yo meo en el lavamanos, la altura justa, y la punta de mi «coroto» llega al huequito, por lo que cero salpicadas…

  17. Uy uy esto de estar tan cerca de la diana es un peligro, mira que si eso sale a mucha velocidad y termina salpicándote alguna gota en el ojo, o en….
    😯

  18. […] ¿Algo que comentar? | Tags: orinar, reclinar, váter […]

  19. Yo como bernardo se como mear sin salpicar, apuntando bien 🙂 , el invento me parece una solemne gilipollez feminista, como lo de bajar la tapa, ¿por que no pueden ellas dejarla levantada para que no la tengamos que bajar nosotros cada vez?

  20. Que bien!
    comprare uno para mi papá,mi tío,el primo y mi futuro novio! jaja

    gracias 😉

  21. @m0rn3n: Estoy de acuerdo contigo, voy a comprar un par que luego duelen las articulaciones! jajaja

Comments are closed.