El carricoche bicicleta

36
67

En los días que corren el tener niños es prácticamente un lujo. Sobre todo a la hora de comprar complementos. Por ejemplo, los carricoches. Aunque compres uno multiusos, al final siempre termina quedándose pequeño y tenemos que comprar otro. Por no hablar de tener que estar siempre tirando de ellos. ¿No sería mejor un todo en uno con mejoras?

Pues si y por ello existe el TAGA, un concepto holandés que tiene muy buena pinta.

Es una silleta multiusos, con varias posiciones y que permite también hacer de bicicleta, para que cuando tengamos que desplazarnos con los chavales, podamos hacerlo rápida y cómodamente. Permite llevar un bebé recién nacido, un par de mellizos o gemelos, niño con o sin bicicleta, etc etc. Un mundo de posibilidades.

36 Comentarios

  1. No puede ser, esto sí que no, este aparato no debe estar en nopuedocreer, este aparato es útil.

  2. @BuenoBastaYa: hombre, de vez en cuando publicamos alguna cosilla útil de verdad. 😀

  3. La actriz que hace de madre (¿no pensaríais que es la madre de verdad?), parece contenta. Se nota que circula por una calle adoquinada.

  4. A mí me hubiese gustado que mi mamá tuviera una de esa de chico… o que mi mamá fuera esa ahora, jijijiji

  5. No sé como serán las cosas por otros lados, pero por acá, los coches (los típicos) se ha convertido en un problema porque la gente inconsciente los lleva a todas partes, como pequeños centros comerciales y lugares congestionados, causando un verdadero desorden. No quiero ni imaginarme que pasará si llegaran a conocer este carricoche o_O

    @Bernardo: Caramba, eso explica el porqué en todas las fotos lleva niños diferentes, pero la misma ropa.

  6. Holandeses tenían que ser… ^_^

    Estoy por ponerme a tener hijos sólo por pillarme un cacharro de esos… iban a alucinar por mi ciudad!!

  7. Hey, también las venden en España: http://www.taga.nl/stores.asp

    Aunque, eso sí, no dice ni pío del precio.

    — Wayfarer

  8. ¿Cuantos crios ha tenido esa tía?
    Pues, al menos, en Madrid, con eso no pasas al autobús ni para atrás (Bueno, si no lo puedes hacer hacia adelante, mucho menos hacia atrás).
    Pero por eso lo habrán inventado, para ahorrar en transporte público, causar crisis al sector y aumentar el paro.
    Que compañía más malvada.

  9. como se de una ostia los primeros que la reciben son los niños xD
    hay que ir con mucho tiento no vaya a ser que no veas un bordillo y te cergues a tus hijos jajaja

  10. Pero si va a chocar, puede usar los acolchaditos bebes como protección, mucho mejor que una parrilla personalizada xD

  11. Me gusta el concepto de la madre “asomando el morro” en las esquinas de las calles, para ver si vienen coches. Se me antoja un ángulo un tanto macabro 😀

  12. ¡Qué ideal todo! Una mamá ideal que no transpira, en un país ideal, sin desnivel, con aceras anchas y carrilbici.
    Si regalaran un año de estancia en Holanda con todo incluido por la compra del cacharro este, igual me lo pensaba.

  13. […] | No Puedo Creer Más información | GuGu VelSid | 13 de Mayo de 2009 Compras, Paternidad / […]

  14. […] No puedo creer Sitio oficial: Taga ARTÍCULOS […]

  15. @mario!: Pues al menos en mi ciudad me canso de ver madres que cruzan la calle sin mirar (en ocasiones saliendo detras de algun coche o furgoneta aparcada)… con el cochecito del niño por delante ¬¬ no se si es para que el coche que venga pare en seco (y el que vaya detras se estampe) y pasar ella tranquilamente, o al reves, para que no frenen y cambiar las horas de imsomnio, los pañales sucios y los gastos por una suculenta indemnizacion y el regreso a la libertad previa demanda al ‘malvado conductor que ha matado a su niño’ ¬¬

    Por lo demas, quiero ver la cara de la gente cuando la mama suba con ese ‘carrito’ al autobus lleno hasta el culo, o en la tienda de la esquina llenandola ella sola mientras los demas se estrujan, si desde luego muy practico…

    Y como dicen por ahi, seguro que la mami disfrutara mucho los baches de las aceras (donde yo vivo son mas bien ‘socabrones’), sobre todo sin sillin, pero cuando pille una pendiente y tras atropellar a media calle se le atasque una rueda y salga volando por ecima de los nenes para acabar rompiendose los piños sobre la acera (si tiene suerte igual se come una mullida caca de perro en lugar de eso), seguro que no le parece tan divertido….

    Si, hoy me he levantado positivo, que pasa…

  16. Ponchinplace » el-carricoche-bicicleta PUBLICADO POR http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado

    […] El carricoche bicicleta […]

  17. […] fonte: No puedo creer que lo haygan inventado […]

  18. […] Avisados estáis… Véase también Cómo pasea a su hijo un friki, El carricoche del futuro, El carricoche bicicleta Visto en Foolish […]

  19. Sou Representante comercial gostaria de saber se alguem tem interesse de vender essa Bicicleta ou outro produto no Brasil.
    Luiz Gomes 51 33 65 63 22 luizrrgomes@uol.com.br

  20. Solo espero la madera y las llantas para comenzar a armar el triciclo-auto si oyeron bien lo hare y sera de 4 asientos pero extremadamente grande para que me reconozcan.

  21. Leyendo los comentarios me he dado cuenta que ninguno tiene mellizos o trillizos y no sabe como salir a la calle con ellos…que solo ay q mantenerse encerrada con los chicos para que los demás estén cómodos , sea en una tienda o un shopping…q ignorancia de algunos…si supieran y lo sintieran en carne propia q este invento es una maravilla para los q tenemos múltiples…lastima que acá en Argentina no lo venden

  22. Pues estuve a punto de comprarme una pero aquí donde vivo me tacharon de suicida los policías locales al comentarle el uso que quería hacer de ella.Me da mucha rabia la hipocresía de querer crear una ciudad para ir en bici, y donde vivo si es muy bonito pero de modernidad, ecología, tolerancia cero, es una vergüenza la verdad, parece que estoy en la prehistoria.

Comments are closed.