X-Men casero: Lobezno (versión low-tech)

36
25

¿Os gustaron las garras que se fabricó este fan de Wolverine? El problema de aquella versión es la complejidad que tiene fabricarse unas así. No basta con ser un simple aficionado al bricolaje.

Si no te quieres complicar mucho la vida y no te importa que las garras no sean retráctiles, puedes hacer como este muchacho aficionado al piercing extremo. Mucho más fácil y, aunque diferentes, también impactantes.

No es obligatorio que te perfores la nariz. De hecho me extraña que el tipo lo haga. Yo no he leído los cómics de X-Men, pero dudo de que en ellos apareciera Wolverine sacándose así los mocos.

36 Comentarios

  1. jejeje no es mala idea pero o que mola de las garras de Wolverine es que son retractiles, ya me lo imagino: vas a entrar en la discoteca y cuando llegas al guardia el te dice..

    no de permiten puños americanos…

    TU= no me los puedo quitar!!!

    El= crees que me importa?

    Tu o me dejas entrar?… o te parto la cara

    El= bueno pero no ralles las copas…

  2. It’s a trap!!!

    Urgh.. que escalofrío me ha dado de pensar en las consecuencias de que le pegara un garrazo a algo mas duro que la mantequilla…

  3. Vaya pedazo de anormal! Que vida más triste debe de tener el personaje este para hacer semejante estupidez…

  4. No son retractiles pero son atornillables, pero igual que griiimaaaaaaa, esos piercing extremos son algo que no puedo soportar, duele solo mirarlos…

    /Intolerant mode on

    Voto por la amputación, preferiblemente a nivel del cuello…

    /Intolerant mode off

    Saludos

  5. Menos mal que a Wolverine no le salen las garras del culo, no quisiera ver a un montón de tarados por ahí pirceándose las nalgas…

  6. Vamos, vamos, seamos más tolerantes, después de todo vivímos ya en el siglo XXI donde todos podemos hacer con nuestro cuerpo y/o cu10 lo que deseemos, bien por este tipo que tuvo el ánimo de hacerlo… aunque la verdad yo no lo haría, jaja.

  7. Espero que se quite esas cosas antes de ir al baño, porque no quiero imaginarme cuando use el papel higiénico o tenga que manipular a su “pequeño amigo” O_o

  8. Muy poco util y bastante estorboso. Espero no ser muy exigente, pero para el proximo post de X-Men casero quisiera ver algun tipo con garras aderidas a nivel oseo.

    Seran tan dificiles las intervenciones quirurgicas caseras hechas por verdaderos fans comiqueros??

  9. ah por cierto karlas parar poner sin comentarios no comentes!
    (perdonadme el doble post,lo tenia que decir!)

  10. Lo peor de todo es que tiene garras pero no las puede usar, donde se le ocurra se le vienen con todo y piel y el resultado es grotesco

    saludos!!!

    pd.- pobre idiota “lo que hace la gente por llamar la atención”

  11. Pues es con pura intencion ornamental, de uso no tienen nada, pero molan a simple vista…una adivinanza, como matas a Freddy Crugger con un bote lleno de hormigas?
    Se las tiras encima, y el al querer rascarse se matara a si mismo!

  12. Al salir de campamento y llegue la hora de los bombones quemados el no sufrira y comera mas.

    Lo voy agregar a mi lista de cosas que no se deben de hacer cuando estrenan una pelicula de X-Men.

  13. @Andrómeda: Si tiene que manipular a su “pequeño amigo” y le ocurre un accidente, bien podría ser el orgulloso merecedor de un premio Darwin.

    @BeatByte: Pero, ¿y no se calentarán con el fuego las garras por toda su extensión?

  14. a mi tambien me da un poco de grima ver eso, pero ¿porque lo hizo?

    osea, la teoria de llamar la atencion no se, no me cabe, porque duele que lo pongan, la teoria que es un idiota puede ser mas plausible, pero grande es la sabiduria de MEV, ya que el no quiere destruirlo, nos deja el trabajo de hacerlo

    hagamos su voluntad!

    RAmen

  15. Confiemos en que la naturaleza, sabia como ella sola, impida que este pringado se reproduzca.

    Y no, ahí no se pueden hacer unos pinchos morunos si vas de acampada.

  16. Imagino que se los habrá puesto para no comer con los palitos de madera chinos (?)

    Me duele hasta mi.
    Debe ser adicto a la morfina.

  17. No puedo por mas decir, quien coño se hace eso, este es un pringado de tomo y lomo, hayq ue ser idiota eso ademas de no quedar bien, tiene que doler y encima con eso te haces mas daño tu que el que haces a los demas no tiene utilidad y visual ni practica que subnormal.

  18. Realmente se merece un monumento a la boludez este tipo !!! que hermoso le va a quedar cuando se enganche con cualquier cosa esa boludes.
    ¿Porque no se rapa y se queda paralítico ? a ver si le comienzan a funcionar las neuronas.

Comments are closed.