Urinarios musicales

23
190

Desconocemos dónde están localizados estos originales urinarios, quizá en los lavabos de alguna escuela de música o sala de conciertos.

La verdad es que siento cierta curiosidad por experimentar la sonoridad del chorrito al caer. Probablemente, según la presión y la zona del trombón donde apuntemos, el sonido sea diferente y más o menos sinfónico.

Lo único que nos ha comentado Nicolás Haye, en nuestra página de Facebook, es que son de Alemania.

23 Comentarios

  1. Urinarios musicales…

    Desconocemos dónde están localizados estos originales urinarios, quizá en los lavabos de alguna escuela de música o sala de conciertos. La verdad es que siento cierta curiosidad por experimentar la sonoridad del chorrito al caer. Probablemente, según l…

  2. […] NoPuedoCreer Tags: baño, musica RSS de los Comentarios. You can skip to the end and leave a response. […]

  3. Esto me recuerda un chiste de borrachos:
    – Te juro que ayer que vine los meaderon eran de oro!
    – No te creo, preguntémosle al dueño… Disculpe, señor, aquí mi amigo dice que anoche vino y que aquí los orinales son de oro»
    – Ahsí? Eso dice? Permítame… Hey, Juan! Acá está el pend3jo que se meó anoche en tu saxofón!»
    😀

  4. Me dijeron que estaban en Friburgo de Brisgovia (Freiburg im Breisgau) en Baño-Baño (Baden-Baden) Alemania (Deutschland).

  5. Pero ya hay que apuntar un poco, supongo que no estarán en un bar, ya que cualquier borracho acabaría meando fuera

  6. Je, yo soy Nicolás xD Me olvidé de decirles que en el diario decían que estaban en un restaurante, pero no decía cual, ni de que parte de Alemania

  7. mm… no lo sé… me sentiría mal de mear en un instrumento musical.. más si te imaginas que al otro lado, corresponde la boca de un músico XD waaahhg

    tal vez en una guitarra…

    …..

    No creo que tenga algun sonido especial al mear….. A no ser que también sean de bonce… que lugar gastaría dinero en urinarios de bronce?… (respuesta: la FEN XD ) a no ser que sean trombones dados de baja por estar averiados o que se yo…

  8. Pues yo creo que nadie podra orinar en un trombón… porque estos no lo son.
    Me temo que tienen mas pinta de ser algún tipo de tubas aunque podrian ser trompas pero trombones seguro que no. 🙂

  9. Esto me recuerda a ese episodio de parte de familia:

    Brian: Vámonos Stewie
    Stewie: Espera, espera, todos hemos hecho caca en la tuba.
    Músico: Pghhh… AAAH!!!!
    Stewie: Jajaja, ya podemos irnos.

  10. @AlexNPC: aguante padre de familia loco
    me daria gracia que alguien se le ocurra sentarse en esas trompetas y empezara a descomer(saeben a lo que me refiero)
    a mi me enseñaron un poco de aleman:
    subenempujenestrujenbajen=colectivo
    nubesgrujen=trueno
    bueno, les escribi un poco

  11. Me parece una tremenda estupidez, poner un intrumento musical como urinario. Semejante gilipollez, solo puede venir de algún inútil iluminado, que aparte de inculto parece ser bastante mal educado. Destrozar así tres intrumentos nuevos, para esto. Me pareceria mucho mas acertado, que se hubiera puesto él con la boca abierta y que todos los musicos les mearamos encima.
    Y para información de todos, no son trombones, ni trompetas, ni trompas. Son tubas wagnerianas.

  12. Esas tubas wagnerianas deben tener algo de reflejo y mostrar los objetos distorsionados ya me imagino a los que acudan a hacer sus necesidas mirandose ahi todas las formas que puede tomar su pequeño amigo.

  13. Al menos pusieron ese instrumento y no un clarinete.y segun el músico que critica que es una estupidez usar un instrumento para destrozarlo;es mas estupidez usar un automovil nuevo que es más caro y destrozarlo en un choque irresponsablemente estando borracho y afectar de paso a varias familias por las concecuencias del choque.y lamenteblemente es mas comun que ésta originalidad .

  14. es una estupidez… y bueno, ehm.. roberto, te alteraste hablando sobre algo nada que ver con ésto…
    buenísimo comentario el de musita!

    AH! y mira qué idiotas los de la noticia que se ríen del rollo siendo que ni saben de qué instrumento se trata todo… hablan con toda propiedad sobre los «trombones» sin saber nada… qué vergüenza.

    • Que pena que artistas no sepáis apreciar la intencionalidad en el arte. Como artista me reservo el derecho de usar lo que me de la gana para mis creaciones y al que no le guste que no mee, De todas formas hay gente que defiende el objeto como tal y si soplara lo que saldría seria algo parecido. Y por cierto para las réplicas. También soy músico pero un instrumento mientras no se toca no es mas que un mero objeto.

  15. […] if (origSE==1) { document.write(''); document.write(' '); } Ya sabíamos de la existencia de urinarios musicales hechos con trombones. Pero no nos engañemos, el trombón no es el más popular de los […]

Comments are closed.