Otro sistema para aparcar, de alta tecnología

7
67

Hace un tiempo descubrimos un coche con un sistema para aparcar, bastante novedoso en cuanto a tecnología. Se diría que podía ser el futuro de los coches.

Pero gracias al Pito doble, nos damos cuenta que de novedoso nada, que hay coches, posiblemente conducidos por Julio César en la roma imperial, que ya disponen de este sistema de aparcamiento.

Realmente no sabemos si es algo que venía de serie en los modelos de gama alta o simplemente fue un experto manitas el que le dio a su coche esta característica. Ver para creer.

Bastante funcional. ¿Para cuándo este sistema incorporado de serie en los coches de verdad? Porque, a más de uno le vendría que ni pintado.

7 Comentarios

  1. Lo alucinante no es la patanería de algunos para aparcar un micromachine en un espacio capaz de albergar 3 titanics en linea… sino que esa gente tuvo que sacarse el carnet en alguna parte, o no? :===D

  2. Jajaja, increible. Me ha sorprendido más el segundo vídeo que el tercero. Para mi que el conductor del tercer vídeo estába bajo los efectos de alguna sustancia, es que eso no es normal. Lo del segunddo es más qué creible. Tendrían que haber sacado la jeta del condutor/a. Salu2

  3. En la ciudad donde nací no es necesario hacer siquiera una prueba de manejo para conseguir la licencia/carnet/permiso. Con hacer un cursito de tres días, estás listo. o.O Yo así saqué la mía, pero como no tengo coche, no manejo y soy un peligro menos en las calles.
    Donde vivo, es una ciudad mucho más grande e importante. Y la única prueba de manejo es estacionar/aparcar. Y muchísima gente se «salta» el trámite mediante una mordida/cohecho/soborno/coima. Así que tengo amigos que conducen y que son incapaces de estacionarse si el tamaño del espacio es menor al de un trasatlántico.

    Definitivamente el invento del primer coche debería estar incorporado de fabrica a todos los modelos.

  4. Juro que el novato del coche blanco ha conseguido marearme. Aunque se le perdona porque vete tu a saber si esa no era una de las primeras veces ( contando con la mano ) que cojia otro coche que no fuera el de la academia.

    Y el del coche rojo… Al igual que GalicianG estoy segura de que llevaba unas cuantas copas encima como minimo.
    Es imposible que tengas el coche practicamente aparcado , alineadito …. Y arranques y cruces la calle para volver a dar marcha atras y repetir hasta el infinito la maniobra ( si se le puede llamar asi ).
    Y no es por malmeter pero yo diria que la mujer que ha salido no era la conductora. Si , ya se que bien podria ser Inglaterra pero no se , creo que era la pasajera que harta ya de que quien fuera el que conducia no diera en el clavo se ha bajado del coche y se ha ido a fumar un pitillo xDDD. Cuando se ha bajado las luces seguian encendidas.

  5. WOW! por 3 jaja, el de la llanta perpendicular a las otras está genial, debería patentar ese invento jeje y l@s tip@s de los otros 2 videos… bueno… hay muchas razones para justificarl@s pero muchísimas más para hacer mofa de ell@s 😀

  6. No puedo ver los videos.

    Jorturos que bueno que tu mente se despejo y regresaste con nuevas notas, todos lo olvidamos del error anterior que tuviste.
    Esperamos tu recuperacion de los golpes en la cabeza.

    Perdon por no comentar del post.

  7. Si se vendieran autos así de fábrica, quizás consideraría comprarme un auto y aprender a manejar.

    Por ahora sigo con mi motito 🙂

    PD: Me quedo pensando en como lo implementó, el hecho de hacer bajar la rueda por un lado, y además el como pasarle la fuerza del motor a esa rueda, especialmente considerando que se le debería dar fuerza solo a esa y no a las de adelante

Comments are closed.