Pisapapeles para el dolor de cabeza

17
141

Este pisapapeles con forma de aspirina es el ideal para esos estudiantes que actualmente se encuentran hincando los codos para sacar los últimos examenes del curso adelante y que, bien seguro, tendrán algún que otro dolor de cabeza.

Aunque también puede ser empleado para decorar la mesa la consulta de algún doctor. Eso sí, crucemos los dedos para que no se enfade y nos la tire a la cabeza, porque tiene 16,5 centímetros de diámetro, que se dice pronto.

Cuesta 11 euros, aunque ya podían regalarlo al comprar una cajita de aspirinas en la farmacia, o con la caja de preservativos, para evitar posibles dolores de cabeza.

17 Comentarios

  1. Había momentos en que me hubiera tomado ese pisapapeles en un barreno de agua…

  2. Yube tiene razón, si te lo regalaran con la caja de preservativos, podrías llegar a casa y decirle a tu mujer:

    Cariño, tómate una aspirina…

    Y cuando al verla, te dijera:

    Uhhhh. No, si no me duele la cabeza…

    Sería la excusa perfecta:

    Pues venga… p’al catre

    Pero me sorprende que una idea tan buena la proponga una mujer 😀

  3. Esto le vendría bien a Jorturos con los golpes que se está dando en la cabeza por el post anterior XD

  4. Pisapapeles para el dolor de cabeza…

    Este pisapapeles con forma de aspirina es el ideal para esos estudiantes que actualmente se encuentran hincando los codos para sacar los últimos examenes del curso adelante y que, bien seguro, tendrán algún que otro dolor de cabeza….

  5. Yo quiero una de esas… pero no precisamente para usarla de pisapapeles… me se de un uso mas productivo y doloroso 😛

  6. @Fran: De hecho ya se hizo una campaña de publicidad de un analgésico efervescente precisamente con esa idea (el hombre llega a la cama con el vasito efervescente y cuando la mujer le dice que no le duele la cabeza él dice: ¡Perfecto! y apaga la luz -no lo encontré en youtube, sorry-).

    Saludos

  7. ¡¡¡ Abajo el capitalismo en medicinas !!! Exigo que el pisapapeles, en vez de aspirina diga ácido acetilsalicílico, a ver como le hacen para meter el nombre genérico 🙂

  8. Algo me dice que es un plan malvado de los laboratorios de farmacos para provocar dolores de cabeza masivos a costa de golpes con eso, de modo de aumentar las ventas y así dominar al mundo. O talvez tenga que ver algo con farmacias que se coluden y cosas por el estilo ;D
    Por cierto, si llevo un tiempo desaparecido, es porque por alguna extraña razón mis comentarios no se publicaban (perdí buenas oportunidades de chistes malos pero fáciles por culpa de eso), y ahora que escribí Probando, Probando… (Oh, Ley de Murphy) funciona todo OK otra vez 😛

  9. no es por importunar, ¿pero no que habia supositorios de ese tamaño tambien?

Comments are closed.