Maqueras, este es vuestro colgante

22
38

Si hay algo que todo buen maquero adora, es el logotipo de la manzana. Hasta el que tiene un simple iPod Shuffle lleva la pegatina blanca pegada en el coche.

Yo me confieso maquera hasta la médula, y también he caído en el grupito de los de la pegatina en el coche. Aunque colgantes como este son los que te pueden hacer marcar la diferencia.

No sólo se trata de un colgante con forma de manzana mordida. El Jewel Apple Necklace USB Flash Drive es también, como su propio nombre indica, una memoria USB de 2GB que se extrae al retirar el trozo de la mordida.

Está recubierta con cristales de Swarovski y la puedes adquirir en rojo, rosa, azul y blanco por sólo 16 euros. Ya se que algunos diréis que las memorias normales están mucho más baratas, pero es que esta no es una simple memoria.

Y también soy consciente de que no es exactamente igual que el logo de Apple, porque lleva el mordisco en el lado opuesto, pero es una interpretación muy particular.

22 Comentarios

  1. Oiiis , que me gusta!!. Nena quiere , nena quiere… Nena se lo compra el mes que viene ( rima tonta ).

  2. Es exacto para un “maquero”… donde lo lindo es mas importante que lo funcional.

  3. @Peche “donde lo lindo es mas importante que lo funcional”

    Hay Peche, Peche que mala leche. (Rima fácil y totalmente innecesaria) Pero es que te has pasado especialemente sabiendo que Yube es una maquera confesa… Un poquito más de respeto, además de que yo discrepo, totalmente, porque Mac es ante todo tecnología, con un diseño excepcional, pero tecnología con toda su funcionalidad.

  4. Obviamente donde escribí “hay” quería escribir “AY”

    Siento el doble-post pero a sido verlo y necesitaba hacer yo mismo la rectificación oportuna 😉

  5. donde se consiguen???

    en serio, me ha encantado… ¡necesito uno!
    sino, me muero 😀

    y eso que soy de windows….

  6. ay ay ay peche, qué poco conocimiento sobre el mundo mac, si no no dirías eso.

  7. JuajuaJuaJua

    Poco a poco se estan cambiando a Mac y sin darse cuenta, por lo que lanzare nuevos productos este junio y vean que microsoft es de lo peor.

    S. Jobs

  8. una preg acaso todos los reporteros de NPC (don apilio, jorturos, troy, amy y yube) tienen una Mac?

  9. Yo si quiero un mac! Y eso, y aritos de manzana tambien, para completar el atuendo n.n

  10. @Yvonne: No me extrañaría que sacaran uno de Windows, y de hacho creo que se veria mejor (sí, también soy Windowsero) por cierto, ¿de que estaría hecho? ¿Zafiro, rubí, esmeralda y amatista?.

  11. […] verdad? Todo sea por un café recién hecho. Véase también El icePod más dulce, Maqueras, este es vuestro colgante, iBone: iPhone para perros Visto en Slippery […]

  12. jajajajja, hoy era mi anivesario y mi novio me ha regalado el colgante y estoy que no cago con ello!!!!! y sí, soy maquera hasta la médula. Me considero de la reiligón de Apple donde Steve Jobs es su profeta!!!

  13. @kagenoryu: En serio?? Juer, pedazo de novio! Que sepas que te tengo envidia, pero de la mala… ;P

    Y mi enhorabuena al novio por seguir nuestros consejos! 😉

    (Ahora que tu novio no nos lee, ve pensándote que quieres para el próximo aniversario…)

  14. ajajajaja ahora os imagino cantando “soy una maqueraaaa, maqueraaaa, maquera… vamos a fardar! los iPhons hacia arriba, los MacBooks hacia abajo, con los nuevos iPads.. hu, uh, hu, hu, ahora si molamos…” jajajajajaja

    y por cierto, sigo recomendando a mi psiquiatra…

  15. @LiMaX: Cachis…. casi aciertas de pleno, si no fuera porque yo no soy de Aipads… =D

Comments are closed.