Champú para celebraciones

25
78

Todos vemos la alegría que da ganar un premio de fórmula 1 o de motociclismo, sobre todo cuando cogen esas grandes botellas de champán y se ponen a mojarse como colegialas. Sobre todo, les refrescará bastante, ya que acaban de terminar una carrera y estarán bien sudados. Estaría genial que en vez de champán, fuera jabón, para poder darse una ducha, ¿no?

Algo así han pensado los creadores del primer jabón en botellín tipo cerveza. Por 12 euros, obtendrás dos de estas botellitas con el jabón dentro. Para hacer tu propia celebración, tan solo tendrás que agregar agua a unos 40 grados y agitar la botella. En unos segundos, ocurrirá lo mismo que si hubieras ganado el Gran Premio de Malasia, solo que con jabón en vez de con champán.

Creete Jenson Button en la comodidad de tu jardín o de tu ducha.

AVISO: he vuelto a colarme ya que este post ya estaba publicado por Don Alipio. Perdonen mi error. Ahora mismo voy a darme cabezazos contra la pared como castigo.

25 Comentarios

  1. @Jujitsu-Man: joder… pues este ni me sonaba. Cago en todo… Gracias por el aviso. 😉

  2. que paso @jorturos porque bloqueas los coments?

    bueno el buen de @don alipio nos informo hace mucho tiempo que ya ni me acuerdo esto

  3. @davevil: ha sido un lapsus momentáneo. Como puedes comprobar, están abiertos. 😉

  4. Somos super fans, siempre os pillamos si os repetís. Es algo enfermizo, eso sí xD

  5. Nopuedocreer que sea un repost, pero lo es, pero bueno, os lo pasamos… si es que somos unos pesaos.

  6. @Jorturos: usa un casco para que puedas darte mas golpes y sin resentir el insulto de todos.

    No te preocupes te recordaremos. (sabemos que mañana regresaras con una super noticia o un extravagante invento)

  7. Que blandos nos estamos volviendo, antes por una de estas organizabamos una caza de brujas con nuestra hoguera y todo… esta bien os perdonamos pero no me puedo quedar con las ganas de decir:

    A LA HOGUERA!!!

    xD

  8. @davevil: no me asustes no quiero ni pensar que jorturos y don apilio son la misma persona

  9. @Jorturos: no, no pares, sigue! sigue! sigue! yo te aliento… tienes que pagar por todos tus pecados

  10. Vamos, jorturos, si Don Alipio confesó que los redactores de NPC solo se dedicaban a manejar ebrios sus ferraris, obtenido del sueldo que todos los lectores te pagamos fielmente… es más agradece que te admitieron el castigo de los golpes contra la pared, porque yo estaba pensando en enviarte a Pijus XD

    Ahora si, podrá ser repost, pero yo no lo había visto, una ingeniosa manera para celebrar cumpleaños, sin necesidad de que te estrellen huevos y harina en la cabeza…

  11. El champu jamas produce espuma, si lo produjera se quedaria el pelo como un estropajo en menos de una semana (Hacer la prueba en casa), asi que a saber que meten ahi dentro…

  12. La botella debería ser de champaña, que la cerveza no «espumea» de esa forma. De paso justifica un poco más el precio.

    @Jorturos: Nada de golpearte la cabeza. En NPC propugnamos por soluciones civilizadas. Ahora que todo mundo tome una antorcha y grite al unísono: ¡A la hoguera! ¡A la hoguera!

    @Pedante del dia: Pues parece que me han estafado con todos los champús que he usado en mi vida. Porque todos sin excepción terminan produciendo espuma, generalmente en la segunda aplicación. Y hasta donde puedo juzgar mi pelo no parece estropajo.

  13. Cita (y en esta ocasión no hay trasfondo sexual):

    Creete Jenson Button en la comodidad de tu jardín o de tu ducha.

    Me imagino a Jorturos diciéndole a otra persona cualquiera: Ven, ponte los gallumbos, métete conmigo en la bañera y cierra la mampara, que vamos a descorchar esta botella de cerveza caliente y a regarnos con ella para celebrar que te haya tocado el Flip Hole que sorteaba NPC.

    Queda un poco cutre, la verdad, hacerlo en la bañera con la mampara corrida (qué mal suena esto, pero no he encontrado un sinónimo más fino). Además, dos tíos metidos en la bañera o plato de la ducha, con la mampara cerrada, con gallumbos y regándose mutuamente con espuma, queda demasiado gay incluso para mí.

    Es preferible celebrar este tipo de cosas en un jardín. El mío, por ejemplo, con grandes extensiones de césped, palmeras, y naranjos, ofrece un ambiente adecuado. De modo que si Jorturos o cualquier otro apuesto redactor o lector de NPC quiere celebrar algo con mucha espuma, que venga a mi casa. La cerveza la pongo yo.

Comments are closed.