Segway para niños

9
224

Los niños también tienen derecho a divertirse. Y si son hijos de padres geeks, con más razón, que eso de que el padre esté a lo loco por la casa con el segway y le dejen al pobre niño un triste triciclo, no tiene gracia.

Así que, padres geeks, ya les estáis comprando un Dareway, lo que viene a ser un segway para niños. Aunque no sea barato (unos 200 euros) y solo se parezca al segway en la forma (nada de giroscopios), este bonito juguete le hará parecerse a su padre.

Tiene un motor propulsado por una batería recargable de 12v y en los pies tiene pedales para ir hacia delante o hacia atrás. Para girar, hay unos mandos en donde las manos, tipo segway.

Así que cómprale uno y pícatela con tu hijo, a ver quien gana.

PD: iyo, Caracolo, cómprale uno de estos a tu hijo ya, que el mushasho se lo ha ganado con esas cosas tan graciosas que dice.

9 Comentarios

  1. Yo creo que a ese niño, mejor que un Seagway los padres deberían regalarle un buen peluquero.

    O por lo menos un peine xD

  2. Me acuerdo del anuncio, dos crios de 8 años en una cosa de esas vestidas de Neo, a una velocidad… Solo digo que el crio que iba andando al colegio como un pringado llegaría 20 minutos antes que los del Dareway.

  3. Como si ya hubieran pocos peligros para los niños, no quiero imaginarlos en ese aparatejo dándose golpes… esperen… ¡¡¡ si quiero !!! xD

  4. ¿pedales? y entonces como te paras con firmeza? ahhh si, está diseñao pa’ que el crio se caiga de culo a cada rato y el padre se ría…

  5. Esta perfecto, ya quiero ver como se pondran los niños de gordos a los 10 años cuando sustituyan sus patitas por este aparato, un nuevo limite definitivamente

  6. […] | No Puedo Creer. Comentarios This entry was posted in Accesorios. Bookmark the […]

Comments are closed.