
Los niños también tienen derecho a divertirse. Y si son hijos de padres geeks, con más razón, que eso de que el padre esté a lo loco por la casa con el segway y le dejen al pobre niño un triste triciclo, no tiene gracia.
Así que, padres geeks, ya les estáis comprando un Dareway, lo que viene a ser un segway para niños. Aunque no sea barato (unos 200 euros) y solo se parezca al segway en la forma (nada de giroscopios), este bonito juguete le hará parecerse a su padre.
Tiene un motor propulsado por una batería recargable de 12v y en los pies tiene pedales para ir hacia delante o hacia atrás. Para girar, hay unos mandos en donde las manos, tipo segway.
Así que cómprale uno y pícatela con tu hijo, a ver quien gana.
PD: iyo, Caracolo, cómprale uno de estos a tu hijo ya, que el mushasho se lo ha ganado con esas cosas tan graciosas que dice.
Esto tiene mas años que na.XD
Yo creo que a ese niño, mejor que un Seagway los padres deberían regalarle un buen peluquero.
O por lo menos un peine xD
Me acuerdo del anuncio, dos crios de 8 años en una cosa de esas vestidas de Neo, a una velocidad… Solo digo que el crio que iba andando al colegio como un pringado llegaría 20 minutos antes que los del Dareway.
Para mi primo
Ya tiene un cuatri -tiene tres años xDDDD-
Como si ya hubieran pocos peligros para los niños, no quiero imaginarlos en ese aparatejo dándose golpes… esperen… ¡¡¡ si quiero !!! xD
¿pedales? y entonces como te paras con firmeza? ahhh si, está diseñao pa’ que el crio se caiga de culo a cada rato y el padre se ría…
Esta perfecto, ya quiero ver como se pondran los niños de gordos a los 10 años cuando sustituyan sus patitas por este aparato, un nuevo limite definitivamente
o
[…] | No Puedo Creer. Comentarios This entry was posted in Accesorios. Bookmark the […]
Comments are closed.