¡Enfríame a ese policía!

22
136

Los pobres policías sudan mucho. Tantas horas por las calles hacen que cuando haga calor, sufran más de la cuenta. Sobre todo los americanos, que patrullan en sus coches y como están bien rollizos de comer donuts, sus carnes transpiran más de la cuenta. Aunque bueno, algunos policías locales de por aquí están en la misma situación.

Para todo ellos, acaban de poner a la venta el coolcop o enfríapolicias, con el que los policías podrán estar bien fresquitos en su coche, quitando esas marcas de sudor, a lo Camacho, de sus camisetas.

El coolcop es, básicamente, una manguera tipo la que llevan los aspiradores, que se coloca en una de las salidas del aire acondicionado del coche, llevando éste hasta el policía, tirándole el aire directamente sobre el pecho para que se refresque.

Hay varios modelos: éste para policías, uno para militares, otro para la patrulla K9 y otro para los detenidos. Aunque creo que todos son el mismo solo que con diferentes imágenes.

Por 50 dólares podremos tener esta maravilla instalada en el coche, aunque desmontando la aspiradora de mamá, conseguiremos lo mismo más barato.

22 Comentarios

  1. Una manguera saliendo de la camiseta de un hombre, lo último que se me ocurriría es que es para enfriarlo… el «efecto» que me viene a la mente tiene más con calentar que con enfríar jaja

  2. Asi como lo cuentas tiene gracia y todo. Estos americanos. El asunto es que muchos cops llevan chaleco antibalas. Asi que al aire no les debe hacer mas que cosquillas en los brazos mientras se cuecen.
    salu2

  3. ¿Será adaptable? Porque yo lo veo bastante incómodo para maniobrar coches y perseguir delicuentes, tal y como hollywood nos muestra, y hollywood no miente…

    @Jujitsu-Man: La pulmonía es la infección del parénquima pulmonar. Si el aire frío entrara por la nariz o boca, si provocaría pulmonía, pero el aire va directo al pecho, en donde los pulmones se encuentran protegidos por hueso, musculo y en estos casos, también abundante grasa xD

  4. @Andrómeda: Jajajaja, qué técnico! Gracias por tu aclaración, aunque la verdad esque lo he dicho porque es la típica frase de abuela o madre.

    Ahora sé que las abuelas están equivocadas!

  5. Haganle caso a Andromeda, que es asistente medica.
    Oye, pero y el aire acondicionado de los coches no sirve o que?

  6. @Jujitsu-Man: Pues Jujitsu, cuando estaba escribiendo el comentario, pensé en decirte que los resfriados y pulmonías que nuestras madres decían que nos ganábamos por jugar bajo la lluvia o salir sin abrigo, eran una conspiración de las madres, los vendedores de tabletas de vitamina C y jarabes para la tos que saben a diablos 🙂

  7. Y decime… Que tal si se ponen el refrescador de bocas anti-ateos que pasaron la otra vez, en las axilas?

    O mejor que lleven un desodorante a mano o.o

  8. estaria bien algo para la espalda. No mola nada conducir en agosto y mojar el respaldo. beeej

  9. se me olvidó poner respecto al post anterior, que la solución del cubre-respaldos de bolitas de madera, te deja el culo cuadriculado. Mejor el invento este ;P

  10. esta genial, el carro pierde potencia por usar el A/C, pero asi optimizaremos ese aire heladito. y pues si las pelotas se calientan, a enfriarlas.

  11. Coincido en parte con Ricardo. De hecho, si la manguera de la foto sirve para enfriar policías, yo tengo una manguera que sirve para calentar policías. Y bomberos, y conductores de ambulancia, y paramédicos, y bloggers, y albañiles, pintores, alicatadores, soladores, soldadores, chapistas, chaperos, basureros, funcionarios del ayuntamiento, concejales de partidos independientes, inspectores laborales y de Hacienda… conmigo ningún hombre está a salvo ya que no hay esfínter capaz de cerrar con suficiente fuerza.

    Estupenda aclaración, Andrómeda.

  12. También hay una versión de este inventopara el ejército. Imaginen la escena:
    – el desierto iraquí (o el afgano, para el caso da igual), a 43º C a la sombra.
    – un 4×4 «Humvee», un camión blindado «Rg-31» o un tanque «Bradley».
    – dentro, un montón de soldados, marines y/o «contratistas» llevando:
    * Chaleco antibala con placas antitrauma (mínimo, 6 kgs). Hay un dicho sobre los chalecos antibalas (100% ANTI-transpirantes, por cierto): «dan calor en verano y frío en invierno».
    * Uniforme de combate (1 Kgs) y las botas antiminas (1,5 Kgs el par).
    * Fusil de asalto Colt M-4 Cal. 5,56mm cargado (4 Kgs, visores aparte). Y eso, si no tiene lanzagrandas M-204 de 40 mm (1,5 Kgs más) o si no eres el encargado de llevar ametralladora FN Minimi 5,56mm (7,5 Kgs sin munición) o la FN MAG de 7,62 mm (10 Kgs descargada).
    * Súmale la pistola Beretta 92 de 9x19mm (1 kgs, munición aparte)
    * Al menos 12 cargadores y varias granadas (6-8 Kgs, y mucho más si llevas lanzagranadas o ametralladora)
    * Súmale las raciones de alimentos la cantimplora y/o mochila hidratante «camelback», radio, visor nocturno…

    Lo raro es que no llegues encima 25 ó 30 Kgs de peso… El invento tendrá éxito.

  13. @Corporal Stinkyfeet, U.S.M.C.: Gracias por la información. Ahora ya entiendo por qué los soldaditos ceden tan fácilmente a mis propuestas de masajes relajantes, descontracturantes y/o desatascantes.

  14. es inutil el invento porque entonses para que!? sirve entonses el aire acondicionado, aire acondicioplado (abanico u otras fuentes) y aire natural (ventana abierta a 50 o mas kmph)

  15. Hola Jorturos muy buena su pagina y felicitaciones a Don Alipio, Troy, YuBe y a cual otro gran contribuyente de aqui (y por supuesto tu tambien). Bueno la verdad llevo cerca de una semana leyendo sobre estas invenciones tan frikis, pero esta seria la primera vez que comento, y en verdad es sobre algo que siempre me molesta cuando lo leo y es que si dices, o escribes en este caso, «americanos» ¿te refieres a los estadounidenses o los policias del continente en general? (si se trataba de lo segundo por favor disculpa esta pseudo-acusacion).

    Eso era todo. Saludos desde Santiago de Chile, espero que sigan con esto porque en verdad son los mejores.

    PD: Las bromas de Pijus Erectus son siempre las mejores. Adios.

  16. […] la cara al madero… que si no tiene cachondeo en la comisaría para un año. Véase también ¡Enfríame a ese policía!, La policía confunde marihuana con […]

  17. Pero ese inventito es de verdad y tiene aplicación práctica?? No sé, me parece muy surrealista y primitivo, en una época en la que los más sofisticados aparatos te caben en la palma de la mano.
    Desde luego, que perturbada está la mente de algunas personas, me ha hecho gracia este post,jajaja!!

Comments are closed.