«Believe in God» Aliento fresco para hablar con Dios

15
85

Tengo que reconocer que hay algo en este tema que se me escapa. Sí, soy ateo recalcitrante y, aunque intento comprender a los creyentes, hay cosas que no concibo.

De todas formas, yo os lo cuento y allá cada uno con sus creencias. ¿Recordáis hace unos días que comentábamos este Spray aliento fresco Teresa de Calcuta? Aquel que os decía que era ideal para exorcizar los demonios de las bocas impuras, como la de la niña de «El Exorcista», la que decía con voz de cazalla «¿Has visto lo que ha dicho la guarra de tu hija?» (je, je, como me gusta esa frase)

Pues parece que el tema del mal aliento es un problema importante en cuestiones religiosas, proque ahora vemos otro spray similar. Este se llama «Believe in God«. También te refresca la boca y no alcanzo a entender si se trata de un remedio para facilitar el diálogo con Dios (con el MEV no, con el otro) o si es una especie de «medicina» para curar el ateísmo. A ver si consigo uno y lo pruebo. Tiene que se la bomba creer en Dios (el otro) , con sus angelitos, los santos, los paraísos, los infiernos y todas esas cosas maravillosas.

15 Comentarios

  1. ¿Es un spray de agua bendita? Yo no creeré en Dios (el otro), pero sí que creo que prefiero gastarme los 5,95 $ que vale en otra cosa.

    Saludos

  2. A mi lo que me tiene preocupado es que yo era creyente antes de conocer este spray, no vaya a ser que nos obliguen a comprarlo para «renovar votos» :S

    Por otro lado, el lema de la tienda donde venden esa joyita es «We sell stupid stuff» así que a sacar conclusiones erróneas se ha dicho!

  3. Pero ¿el otro Dios no está en todas partes? Entonces ya sabrá como huele tu aliento

  4. Mil veces prefiero uno para hablar con el MEV, con olor a queso parmesano y albondigas xD

  5. Te da aliento a menta celestial, o a refresco angelical?

    Que Dios, ni Dios, oh my Gosh, solo existe el MEV… Y punto ¬¬

  6. Ya no saben como ganar dinero…
    De todas formas, el spray no es para
    mejorar el aliento, sino como bien reza
    el título «Believe in God instantly»,
    es un spray para creer en Dios, de
    forma instantánea.

  7. En londres hay una tiendecita que esta llena de todas estas frikadas. Hay chicles para no tener niños feos.. Kits de Grow up your own boyfriend/girlfriend, etc. Si os pasais por Camden Town, buscadla, pasareis un buen rato curioseando.

Comments are closed.