Cuchini evita la aparición de cameltoes

25
6315

Parece que hoy es el día del cameltoe en NPC. Acabamos de publicar un vídeo espectacular en NPC Noticias, y ahora os presentamos un complemento indicado para evitar su aparición.

Sí, es extraño que alguien quiera minimizar el impacto estético que produce un buen cameltoe, de hecho lo más habitual es querer acentuarlo, incluso mediante el uso de prótesis artificiales. Pero bueno, si alguna de nuestras lectoras prefiere ocultarlo, ningún problema.

Si ese es tu caso, te presentamos Cuchini («Sellamos tus labios», dicen). Por sólo 15$, comercializan una prótesis totalmente lisa que, adherida a tu braguita, bikini o pantaloncito de deporte, impedirá que ninguna mirada lúbrica se centre en tu entrepierna.

25 Comentarios

  1. Con lo bien que les queda cuando van en mallas y se les marca el camel toe, pezuña de camello, aparcabicis, pasavisas, pan, armadillo, huchita, pantalones de sordomuda, hachazo, marcapapo, pezuñon, bigmac, capot de volkswagen, pepotes o como se le quiera lamar xD

  2. Por estos lares los venden a 1000 pesos colombianos (menos de 1 euro) , dan la impresión de ser muy dificiles de usar porque se ven de un material semirígido, como las platillas para zapatos…. compraré uno y aprovecharé a preguntar a mis amistades como funciona 🙂

  3. Y ahora que veremos en las piscinas??
    bueh, parece que ya tocara ir solo a nadar 😀

  4. Lo que me faltaba, si no tenía bastante con depilarme, maquillarme, estar delgada, teñirme el pelo, ponerme tetas y culo, quitarme tripa, que me amputen el clítoris, oler bien, parecer 20 años más jóven, llevar burka o lo que a cada uno (hombre) se le ocurra, resulta que ahora tengo otro defecto… Resulta que tengo COÑO!!!!

    Ya sé que esto es una broma y un chiste sin intención de ofender ni de molestar a nadie, y normalmente tengo muuuuuuuucho sentido del humor (si no fuera así no conocería esta página) pero me gustaría que simplemente alguien reflexionara sobre todo lo que se juzga el cuerpo de una mujer.

    Gracias por la atención.

  5. @josune: Bueno, no se si sirve de ayuda, pero para los tios también hay tonterías aquí: Wonderjock, el wonderbra masculino, Bottom’s Up, el relleno masculino, Maquillaje para hombres (Crack Spackle)

  6. oh!
    Gracias por los enlaces, aunque te tengo que decir que los rellenos para tíos me parecen anti sexys, pero me he reido mucho con «crack spacle»
    (gracias!!! No quería parecer borde pero he tenido un mal día: ir al ginecólogo un lunes a las 8 de la mañana te deja encabronada para todo el día!)

  7. Este producto es para todo lo contrario, para marcar la pezuña:

    http://nosolodepanvivelamujer.wordpress.com/2008/12/02/apatxa-markatu-marcar-pezuna/

  8. No.
    No creo que funcione, tu cres que las mujeres no notan el camel toe?…. claro!, la mujer siempre a sido coqueta y es ovio pensar que les gusta mostrar la pata.

  9. @Daniel: Y durante el proceso de ‘aplicacion’ tambien (para no perder detalle de como se usa… ejem…) 😛

  10. yo quisiera mas bien saber a quien se le ocurrio semejante idea.

    Y despues dicen que no hay cosas originales!

  11. Me da asco ver la forma que se hace el llamado cameltoe primera vez que supe su nombre gracias a este post

    en lo personal no me gusta la forma que aparese me da asco,no me agrada etc etc

  12. […] precio? 5,5 euros. Véase también Pantalones con teclado incorporado, Cuchini evita la aparición de cameltoes, Bottom’s Up, el relleno masculino Visto en […]

  13. pero que cojones esto? nadie debe usar esa cosa que aparte de verse de lo mas incomoda es totalmente inecesaria

  14. Me alegra saber de este accesorio, ya que padecemos de esta situacion es incomoda porque al salir a la calle lo primero que le ven a uno es esa parte mas si es notorio pero gracias por brindarme est solucion.

Comments are closed.