Ilumina tus noches de pasión, condones fluorescentes

45
10520

Prefiero no imaginarme la cantidad de veces que os ha tocado hacerlo a oscuras. Pero sabréis de sobra que a veces es complicado ubicarse en la penumbra.

Aunque tranquilos, porque ya no os tendréis que preocupar más por la iluminación, gracias a Love Light, unos preservativos fosforescente que se iluminan en la oscuridad absoluta, para que no perdáis el «norte».

A mi, personalmente, no me inspira mucha confianza eso de que tenga un pigmento fosforescente, pero están homologados para uso anticonceptivo, así que no se debería correr ningún riesgo.

Y como último apunte, en la descripción del producto dicen, y cito textualmente:

Para brillar, solo necesita ser expuesto a la luz durante 30 segundos. Brillará luminosamente durante ¡15 minutos!, pudiéndose recargar mediante nuevas exposiciones a la luz.

Sólo espero que después de estas indicaciones a ninguno se le ocurra reutilizarlo…

comprar en quelovendanX

45 Comentarios

  1. yo crei que ya lo había visto todo.. y ahora esto.. O.o
    No le veo nada divertido a que todo este a oscuras y solo se vea esa.. «forma» verde jajaja, además, ese color verde me da muy mala espina.

  2. a que chevere lo podre utilizar una y otra vez, con una lavadita y lo cuelgo para despues enrrollarlo y a mi pipa denuevo

  3. recuerdo un episodio de Daria, que le dice al novio que lo haran pero no vaya a usar un condon que brille en la oscuridad.

  4. No son fosforescentes, son fluorescentes (a ilustrarse un poquito ¿eh?) y son más viejos que la sarna… Eso es lo que pasa con estas crías quinceañeras, todo creen que se inventó ayer…

    • Exactamente es lo que debes hacer, ilustrarte un poco y luego quererte hacer el letrado, esos condones son FOSFORESCENTES porque mantienen la energía absorbida y la liberan poco a poco en forma de luz, si fueran FLOURESCENTES, sólo cerca de la luz UV brillarían dejando de hacerlo al retirarlos de la misma.

  5. Esos condones no los usaría de la forma normal, sino que los usaría como linternas muy económicas 🙂

  6. asi es estos son de la oldschool, en cualquier sex shop encuentras unos y no mas las primeras veces te llama la atencion tambien puedes hacerte unos pares de estos
    mas fashion y muy baratos asi les das uso a los condones caducados que tangais

  7. Son geniales..hoy he usado uno que compramos en el sex shop..a jugar a buscar el sable laser tia..y bueno si que lo ha encontrado =D..como dice davevil nada nuevo pero si que es divertido

  8. Si….no son nada nuevo…desde que se puso de moda el fluorescente, hay de toda clase de cosas…hasta vibradores y cosas que no querran imaginarse…a mi personalmente me gustan los adornos fluorescentes, pero adornos, que conste!
    😛

  9. @Leo:

    Aguas!! porque ya viene Dar Gaver, esta buscando culos pa´enfundar su sable

    No me imagino esto entre una pareja friki-gay…

    -Quieres una pelea de sables laser?
    -va

    **sonido** fuumm fumm pick

    -AAAY YA MATAME *Se voltea de culo*

  10. Hombre, eso de no correr «ningún riesgo» hay que matizarlo. Más bien un dos por ciento de riesgo. O sea, de cada 50 que uses correctamente, uno de ellos falla, por estadística. El truco está en saber cual de las 50 veces es la fatídica.

  11. y si despues de 15 min no llego a nada creo que empezare a usar gafas con vision nocturna para economisar

  12. No solo «brillan», iluminan, yo los he tenido y y eso es como usar la pantalla del movil de linterna, pero la version «pene lamparita de noche» es mucho mejor XD

  13. Los vi el domingo en una tienda de Camden. Allí los vendian sueltos a 2 libras cada uno.

  14. Pues por muy fosforencentes que sean (y no fluorescentes, que hay por ahí quinceañeras muy bien ilustradas ;)), a mí no me inspiran demasiada confianza. Y siempre he sido de los que cree que los preservativos y las pilas, hay que comprarlos de confianza.

    Además, me estoy imaginando aquello con esa pinta y me parece un poco fantasmagórico y falto de sensualidad. Original, sí. Pero no me convence.

    Saludos

  15. No se pero solo falla una cosa en mi humilde opinión. ¿Ahora puedes ubicar tu miembro pero como sabrás donde hay que ponerlo? ¿Harán bragas fluorescentes con puerta?

  16. @Serafin: veo que la tienda que has encontrado no saben tampoco la diferencia entre fosforescente y fluorescente eh! xD

  17. Yo hace siglos que los conozco le regale a uno colega para su cumple y me comento que no se iluminaban xd si alguna vez los usais hay que dejarlos un rato bajo una luz para que recargen

  18. PD: si que hay bragitas flourescentes xd aqui esta el link solo mayores de 18:

    http://www.maesen.com/sexshop/LenceriaMini.php?pagina=683

  19. ¿Pero es que nadie ha visto la película de Blake Edwards «Una cana al aire» (Skin Deep) ?

    Yo hace muchísimo tiempo que la vi (es del 89 y creo que la vi cuando la estrenaron…) y en la escena en la que un tío con un condón «fosfo/fluor»-escente de color rosa perseguía a otro con uno de color verde y solo se veían en la oscuridad los 2 sables laser persiguiéndose.

    Creo que es una de las escenas con las que mas me he reído en toda mi vida.

  20. JAJAJA ya me imagino a los fanaticos de star wars en la intimidad con la novia… ¡¡dale nene dejate de jugar a luke skywoker que me estoy durmiendo !!

  21. Pues yo los usé hace unos años (estos mismos) y la verdad es que funcionan perfectamente, son 100% fiables y no sé…queda gracioso el invento, jejejeje. Aunque al final me acabé riendo y te desconcentra 😛

  22. @roberpf: yo no la e visto toy chavito tengo 22
    pero tendre que verla se ve cabrona aqui esta esa parte de la movie

  23. @davevil:
    Gracias tío, de verdad que la estuve buscando pero no encontraba nada mas que el trailer de la peli en el que, precisamente, faltaba esa escena.

    De verdad, te recomiendo que la veas porque yo me partí el eje con ella.

    Aunque igual ahora ha perdido frescura con el paso del tiempo.. no se…

  24. Condones flourescentes…

    Hacerlo con la luz apagada o encendida? Ahora podrás hacerlo a oscuras, pero con un poco de iluminación. No quiero imaginarme si eso puede ser malo, pero como novedad está bien. Como dicen ellos, para no perder "el norte"….

  25. Si a mi me viniese mi novio con un pene fosforito (que es como se le llama a lo fosforescente en mi casa 😉 ) se me va la libido a la porra. Es verdad que existen desde hace bastante, pero eso no le quita lo raro al asunto

  26. […] Gafas derretidas Vía | Inspire me, now! (en inglés) iShower Vía | 1 Design per day (en inglés) Condones fosforescentes Vía | No puedo creer… Mascarillas de diseño Vía | noquedanblogs Vibrador a vapor Vía | […]

  27. Jjajaja, pues yo los he usado! Me lo regalaron mis colegas para hacer la gracia en mi cumple y mira, la verdad es que quedaba bastante gracioso xDDD

  28. yo los uso a veces dado que es un poco caro pero se pasa un buen rato y la verdad es que me gustan un monton (mas que los de bultitos) dado que, ademas de brillar son muyyy suaves de verdad!! mucho mas que esos que son finos.

  29. Imaginaos la habitación completamente a oscuras y como se vería desde fuera mientras se le da buen uso al condón.
    ¡Manuel! ¡Dile algo al niño que me va a fundir la bombilla tanto encender y apagar!

    El diván de Cthulhu: http://luferbal.blogspot.com/

  30. Ejem, ejem, ejem… me quito el sombrero ante vosotros, porque llevo día y medio leyendo de cabo a rabo toooodos los inventos; y resulta que ESTE LE CONOZCO! por si a alguien le interesa, también les venden en paquetes de 3, por 4,50 euros, y en algún sex-shop les venden sueltos, por 1,50 cada uno. Como objeto curioso, es indispensable!! xDD

  31. Como no sé si me lo ha llegado a publicar (la red que tengo es bastante astrosa), aun a riesgo de repetirme, vuelvo a comentar… Estos preservativos también les venden en cajas de 3, por 4,50 €, y en algún sex-shop les venden sueltos por euro y medio. A mí también me da un poco de mal fario, pero como objeto curioso… xDD.
    Por cierto, enhorabuena por la página.

Comments are closed.