Cargador de pilas que funciona con pilas

22
74

Nota: Este es un post publicado con caracter de urgencia para atender el síndrome de abstinencia de FRESCO y de DICrEn
Nota 2: Rogamos a nuestros más adictos lectores que nos disculpen si algún fin de semana baja la productividad. Los beneficios que reporta el sitio no dan aún para contratar a un becario para suplencias.

cargador de pilas que funciona a pilas y así sucesivamente

Una curiosa perversión friki: el cargador de pilas que funciona a pilas. Pero le falta algo, yo lo perfeccionaría, ¿porqué no un cargador de pilas a pilas para cargador de pilas que funciona con pilas? En inglés aun quedaría mejor » -Battery charger to battery charger battery powered- » Uy no, que me he liao: «Battery powered charger to battery powered battery charger» Así mejor, ¿no?

Eso sí, las pilas NO van incluidas.

Actualizado
Ha sido visto en el Museum of Hoaxes. Así que lo incluimos en la categoría Ciencia o ficción

Gracias a Dr.Neuro
pilas | cargador | baterias | recursividad

22 Comentarios

  1. Es aconsejable que cada casa tenga 3 o 95 cargadores de estos. Son el mejor invento del mundo XD

    Pequeño apunte, es Neuro, no Neutro x_O

  2. Por mi parte pido perdon a los más incondicionales, pero este finde lo he tenido ocupado con un bautizo, una gran fiesta y un dia de resaca. Mea culpa…

  3. Un cargador de pilas que funciona con pilas (pilas no incluidas)…

    En el mundo de los inventos de vez en cuando nos podemos encontrar también con utensilios de lo más absurdos. Como este cargador de pilas que funciona con pilas. Y que, para colmo, no incluye las pilas necesarias. Toda una vuelta de tuerca o un homen…

  4. Seguro lo diseñó Microsoft ¿a nadie le pasó que no les abduviera un módem y al no encontrar solución en las ayudas de Windows éste recomienda «conectarse a internet para obtener mas ayuda»? A mi si.

  5. Esto es un fake, ¿verdad? Observen con atención el diferente matiz de blanco y tamaño de las palabras «Battery powered» y «battery charger»; la misma diferencia de matiz entre el brillo de la parte izquierda del cargador y de la parte derecha; la extraña forma en que la parte derecha tapa el texto del envase; la espantosamente poco realista transición entre la parte izquierda y la parte derecha del cargador… ¡Y encima está en el Menéame! Un fake curioso pero muy mal hecho.

  6. Pues si, aisle9, esto tiene pinta de fake, y aunque no lo fuera, según parece en la foto la idea es que cargues pilas de esas normalitas (las AA) sacando energía de las más grandes (las cuadradas, de 9v).
    Aunque de nuevo, esto está en un 95

  7. Confirmado, es un fake (gracias telmah77)
    Así que lo reasigno a la categoría «Ciencia o ficción» y marchando…

  8. Pues como «concepto» puede no estar mal…
    cuantas veces se te han acabado las pilas de la camara, del mando, etc, etc, y vajas a la tienda y…vaya, no hay del tipo que tu quieres ( dichoasa AAA, al principio no habia quien las encontrara).
    Con este invento podrias comparte baterias de las otras que haya en la tienda y cargar las gastadas.
    Aunque que tonterias digo, si son recargables, tendras tu cargador… bueno, supongamos que estas en un pais con luz a 110 y no te vale el cargador… 😀

  9. Diooooos al final me vais a hacer comprar alguna de estas chorradas aunque luego vaya directa a la basura xDD

  10. Bueno, si añadimos que se trata de cargar baterias DE TELEFONOS MOVILES igual la cosa cobra un poco de sentido no??

  11. […] No salgo de mi asombro, se me pone cara de conejo cuando le dan las largas…un cargador de pilas que funciona a pilas. Me quedo tan perplejo que no me sale ni reirme aunque gracia tiene un rato. Un buen invento friki Via No me puedo creer que lo hayan inventado. […]

  12. […] Via No me puedo creer que lo hayan inventado. […]

  13. […] Uno de los mejores inventos de los últimos años: el cargador de pilas que funciona con pilas… clic para ver de que se trata […]

  14. Si este aparato carga más energía de la que utiliza estamos ante el primer parato de movimiento continuo de la historia, que desafía las leyes de la física cuántica!!!!!

    Si no, estamos ante un gran timo…

  15. Este invento no me interesa mucho, pero quizas a alguien se le haya ocurrido que alguna vez las casas se van a abastecer de electricidad a partir de una simple pila AA que alimentará un circuito capáz de amplificar la electricidad de esa pila hasta los 220 V con una potencia de mas de 2500 watts. Por si a alguien le interesa saber mas, comuniquese conmigo ya que soy el inventor de este revolucionario utensilio casero que servirá para desconectarse de la red eléctrica domiciliaria para siempre, sin prescindir de la maravillosa energía eléctrica. Dicho sea de paso, me volveré loco vendiendo estos aparatos ya que se va a necesitar uno en cada casa, lo bueno es que serán mas baratos que un televisor a colores.
    Atentamente Leonel, lmartin5500@gmail.com

Comments are closed.