Las piedras de la película «El quinto elemento»

23
4330

¿Os acordáis de la peli de Bruce Willis, Milla Jovovich (ay omá!) llamada el quinto elemento, en la que para salvar a la tierra, tenían que colocar 4 piedras, que representaban a los 4 elementos? Pues bien, si te gustó la peli, ahora puedes comprar esas piedras.

Son un poco caras, pero no dejan de ser una pieza de coleccionista para amantes de la película.

No salvarán la tierra, ni tu casa, pero pueden quedar muy originales como decoración. Así que no intentes «activarlas» con los elementos, que no tendrán el mismo efecto que en la peli.

23 Comentarios

  1. Creo que están así: Tierra, Aire, Agua y Fuego… aunque por el precio ya podrían haber incluido a Milla xD

  2. Yo juraria que todas las piedras son distintas entre si, es decir, son 4 diseños dintintos. En esa foto solo hay 3 diseños, uno esta repetido.
    Eso es tongo!!!

  3. Que impresión, precisamente en estos días he pensado mucho en esa peli, y precisamente tienen en NPC esas piedras…

    @Undomain: Pues las piedras son «ligeramente» distintas, si recuerdas la peli, las diferencias entre ellas eran tan pocas, que parecían acertijos y su significado fue encontrado por pura casualidad.

  4. @Undomain: No es que esté repetida. Si miras la peli, verás que la del aire es igual a la del agua pero con las rayas en la parte de arriba. No está repetido, es que está mal colocada.

    Y estoy con ronald macdonadl y kaos09: Queremos a Milla!!!

  5. yo creo que nos pueden cumplir el deseo que nos den a Milla, despues de que la clonaron en Resident Evil 3, hay muchas Millas hasta para regalar con la compra de las piedruchas estas…

  6. solo si milla viene en el paquete pagare los 238 dolares de la madre que valen, bueno hasta un poquito mas……uy como se sentira un poñetazo de milla….dios….debe ser la gloria….

  7. Yo también me apunto al quinto elemento, ese si que mola. Quedaría muy bien para decorar mi cuarto, mi moto, mi cama…

  8. bueno el de las rayas es de viento o todas son a rayas o todas son de viento en distintos modelos o simplemente es una manera de distraer a los invitados 😀

  9. No intente activarlas, que la de aire se deshace, la de agua se derrite, la de tierra se ensucia, y la de fuego es inflamable xD

  10. @Undomain: no estan repetidos, si te fijas las ondas de los del centro van al revés una con respecto a la otra 😉

  11. lo unico que recuerdo de la pelicula era ala peliroja y al monje con la escopeta xD

  12. @Leo:

    jajaja que buen cometario, deberia ser añadido al post principal xD
    saludos

    (pd aquel otro adrian que comento en un post anterior, es un clon, yo soy el orginal xD)

  13. Desde hace algunos meses estan tambien en cuernavilla (http://www.cuernavilla.com/piedras-el-quinto-elemento-set-de-4-cfigura-edicion-limitada-p-947.html) aunque algo mas caras, pero al menos es una web española.

    Y no pidais tanto el quinto elemento, que al final os lo van a dar, pero no a mila, sino a la estatua oroginal esa de la boca abierta arriba.

  14. no esta repetido, es que una va volteada sera AGUA Y AIRE, una tiene la lineas abajo y una arriba respectivamente!!!! cuanto saldran??? me encantarian es de mis peliculas favorotas XD

  15. […] a bajarme al jardín, a ver si encuentro un par de piedras… Véase también Las piedras de la película el 5º elemento, Esconde tus llaves en una piedra, Muebles de piedra blandita Visto en […]

Comments are closed.