El truco de cartas más geek que verás jamás

27
160

Me apasiona la magia. Es algo superior a mi. Una vez me encontré en la calle a un mago aficionado haciendo trucos de cartas a la gente, cara a cara. Me quedé a verlo y me seleccionó para un truco. Me lo hizo en los morros y me quedé impresionado. Y eso que, en cuestión de juegos de cartas, se como funcionan los cambios de cartas, los cortes y esas pequeñas triquiñuelas. Da igual, me los hizo en la cara y vi la magia aparecer.

O en el EBE, cuando el mago surfiky nos deleitó con otro de sus espectáculos de cartas, quedándose conmigo y unos cuantos más.

Pero claro, a veces da la sensación de que todos los magos terminan haciendo los mismos trucos y hay poca innovación. Aunque siempre sale algún mago que cambia las reglas del juego y aparece con un gran truco. Y si encima es muy geek, mejor que mejor.

Por eso, por la combinación de magia de cartas y tecnología, me ha encantado este truco que se ha currado el Mago Marco Tempest, un mago al que le encanta la tecnología y suele hacer trucos muy muy geeks, como éste.

Realmente el truco es sencillo, pero el tío se lo ha elaborado de una forma sensacional. ¿Un mago geek? ¡Me encanta!

27 Comentarios

  1. eso si que estuvo muy geek, pero los trucos estaban mas o menos faciles de hacer, hay otros que sin tecnologia te sorprenden mas…

  2. Pero este es alucinante 🙂
    Me gusta la magia, pero no por lo impresionante que sea el truco, sino por lo bonito que quede 🙂
    Porque, para mi, los magos son personas que juegan con tu imaginación, con la fantasía 😀

  3. No me importa si los trucos eran simples…Me crié con uno de los magos más conocidos de mi ciudad a mi lado siempre, era un gran amigo demi papá…Así que en si lo que me atrae no son los trucos realmente, sino la capacidad de reinventarse, de cada mago buscarle la vuelta para ser distinto…

    Y este me gustó =)

  4. Como mola! Dentro de poco me voy a meter a investigar en temas de realidad aumentada, que ganas tengo de ponerme las gafas estereoscópicas y hacer viguerías jeje.

  5. El truco de cartas geek definitivo será el que se haga con un programa de juego de cartas, como el Solitario de Windows.
    En cuanto al video, fue genial, aunque no siempre entendía lo que decía. Ya lo veré con más calma.

  6. @Leo: leo me intriga saber cual sera
    saben aunque la magia es sorprendente es solo ilusion no magia, pero me sigue gustando, uno porque mucha gente tonta y/o niños(tambien personas no tontas solo impactados) lo sigue creyerndo
    dos porque es divertido hacerlo
    tres porque es bueno soñar despierto

  7. Eso es una baraja Eléctrica, no es bycicle. Mmmm… Yo soy maga, mi hermano es de la asociación de magia de aragón. Ya os invitaré a los de mi ciudad a las actuaciones xD.

  8. se olvidó de hacer los efectos digitales también en el pequeño recuadro de la izquierda.

  9. la magia tan antigua como la prostitucion.
    y a un asi no pasa de moda, siempre es refrescante ver uno que otro truco.

    todos sabemos uno que otro truco y disfrutamos enseñandolo a nuestros amigos.

    pero si que mola cuando te lo hacen y no te dicen como es. jajajaj

  10. Está chulo, pero si miras el recuadro de la izquierda lo ves meter la mano izquierda bajo la mesa varias veces y la derecha sale de cuadro de vez en cuando. Prefiero menos tecnología y ver las manos del mago todo el tiempo. Es cuando más flipas. 🙂

  11. es muy bueno como combinó el truco de magia con la tecnología, salvo porque la imagen que lo muestra de frente le jugó en contra porque se ve cuando mete la mano abajo de la mesa y saca la bola blanca :S

  12. Yo también prefiero más magia y menos tecnología. Pero son gustos! lo bueno es que todos le aporten la creatividad a su modo a este hermoso arte. Saludos!

    Mago LEINAD
    Show de magia

  13. Me gusta, es creativo, pero de magia muy poco.
    Eso es un videito solamente. Muy simple de hacer por otra parte.
    Nada de gafas ni cartas electronicas, que dicen!

    Si yo hasta me hago aparecer lindo con after fx.

  14. Truco de cartas muy geek…

    Con la boca abierta me he quedado… me quito el sombrero ante el mago Marco Tempest, que se ha sacado de la chistera (nunca mejor dicho) un truco de cartas flipante, ayudado de las nuevas tecnologías.
    Y atención, que aquí no hay post-producció……

  15. No me gustó mucho, lo veo demasiado sobrecargado con tanta cosa que aparece. Y para los que sabemos editar (en AfterEffects), cualquier se da cuenta que los trackers que usó para poner las animaciones no salieron tan bien, salvo el de los Jokers que tenían los 4 puntitos clásicos en sus esquinas para hacer track de movimiento. Es interesante, pero pudo salir mucho mejor.

  16. la verdad que se podia aser sin tecnologia, pero la gente ase cosas raras por el estilo, por ejemplo,invente lentes de audio, pero no lo pude subir ni fotos ni videos pero son geniales tiene auriculares comunespeero los lentes tienen video que ase que paresa que estas en el estadio y con sensores pa movimientoy moves la cabesa y se mueve el video pero el video es corto 🙁 pero el lente es GENIAL
    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Comments are closed.