Hacedor de camas

19
56

Éste no es tan sofisticado como el hacedor automático de camas que nos descubrió Jorturos, pero sí que es menos aparatoso.

Como ya podéis ver en la foto, el Bed Made EZ se trata nada más y nada menos que de un aparato que te permite introducir las sábanas entre el colchón y el somier. De esta manera evitarás dejarte las uñas hechas trizas en la dura labor de hacer la cama por las mañanas.

Su precio: 23 euros.

19 Comentarios

  1. Abro el link con toda mi ilusión, pensando… ¿Habrán inventado por fin algo barato e ingenioso? ¿En serio? y ¿qué me encuentro? un maldito pincho…

    fail…

  2. Me mintieron con el titulo.
    Si quieren para el proximo pongan descubren la Panacea y ya no entrare a leer el post.

  3. Muy bueno eh, especial para las mucamas de hotel, lo que odio, es que me despierten a las 9 de la mañana para “arreglar la habitacion”.

  4. @FrikiClown: El hacedor de camas que enlazas suena como tres secadores de pelo y una aspiradora funcionando al mismo tiempo. ¿Cuánta energía consumirá eso?

    Personalmente, tengo un eficacísimo deshacedor de camas: mi propio nick. Es meterme en la cama con un niñato y quedar ésta completamente deshecha (a veces incluso rota). Afortunadamente, dispongo de un eficacísimo hacedor de camas: mi esclavo.

  5. Ingeniosa idea, aunque no funciona para todos tipos de camas, como aquellas en las cuales el colchon está dentro de un armante de madera.

    Eso sí, el precio es desorbitado O_o

  6. Madre mia, 23 euros por un pincho… la gente ya no sabe que hacer para sacarle los cuartos a la peña U_U

  7. nada y cuando digo NADA, nada remplasaria el metodo tradicional (mi invento) de usar tape (cinta adeciva) y grapas (clipsadoras) para hacer mi cama!!! nada remplasara mi metodo tradicional

    tape&grapas

  8. […] Hacedor de camas (No Puedo Creer) El Bed Made EZ se trata nada más y nada menos que de un aparato que permite introducir las sábanas entre el colchón y el somier. De esta manera evitarás dejarte las uñas hechas trizas en la dura labor de hacer la cama por las mañanas. […]

  9. jajaja yo uso alfileres, aunque el tape y las grapas tambien las he usado y tambien sirven

  10. Pensé que sólo a mi me pasaba, no le decía a nadie porque me dirían que soy fresa xD

  11. Yo creo que es mas dificil hacer la cama con el gancho ese, que utilizando la mano
    Que será lo próximo, un saca-mocos y que será un palo no?

  12. […] 28 euros cada una. Véase también Si eres feo (o fea), por favor, vete antes de que me despierte, Hacedor de camas, El “hacedor” de camas automático Visto en Yanko […]

Comments are closed.