Extensiones que simulan patas de animales

20
834

Kim Graham es una escultora especializada es grandes esculturas, de todo tipo, tanto realistas como fantásticas. Y uno de sus últimos trabajos han sido estas increíbles extensiones que nos hacen andar como animales.

Están creadas de acero y el que las lleva puestas crece unos 35 centímetros. Funcionan igual que las patas reales de multitud de animales y andar con ellas parece sencillo. Lo que no se puede hacer, o por lo menos es muy complicado, según la creadora, es correr con ellas. Pero cualquier persona se puede adaptar en unos minutos a andar con estás extensiones.

Kim las ha creado pensando en comercializarlas para disfraces, artistas y actores, ya que el efecto que producen es simplemente genial. Y es que yo no dudaría en disfrazarme de minotauro con estas patas.

20 Comentarios

  1. Son piernas de Draenei, desde luego para un disfraz estarian geniales, solo le falta la cola. ¡¡¡Viva el WoW!!!

  2. Me recuerda, salvando las distancias, al demonio de la película «El dia de la Bestia», de Álex de la Iglesia, con Santiago Segura y (sluuurrrpppp) María Grazia Cucinotta.

    Pero creo que allí contrataron a un actor sin piernas para ponerle las prótesis/patas de cabra (o tal vez me equivoque, no recuerdo muy bien…)

  3. Si con las extensiones de piernas con muelles se puede correr (es cierto, lo he visto en persona), seguro que con esto se puede conseguir, o adaptarlas para conseguirlo. Y entonces, me las pondré y cargaré contra un ejército de humanuchos, sembrando el Caos entre ellos. Aunque si las tiene de lagartoide, las prefiero en verde.

  4. El regalo perfecto para un Furry-adicto

    @LibertyFox: Pero a mi no me siembres en ningun sitio que estoy muy bien aqui.

  5. Tiene que cansar no poder estirar las piernas. Y los pies en posición zapato con tacón de 15 cm

  6. que flashro qe ta eso@liberty fox no necestitarias un poco de ayuda oseatu agarras a caos de las manos, yo de los pies y entre los dos lo enterramos

  7. Hay Dios, que monería, ya quiero imaginarme la cara de la gente, cuando uses eso en tu vida normal (subir al transporte, asistir a clases o al trabajo).

    Lo malo es que causa una asimetría corporal, lo que nos convertiría en unos «minotauros microcéfalos»

  8. Esto es divertido y orginal, pero hay cosas increíbles como los brazos ortopédicos que les implantan a la gente (se los implantan en los músculos de verdad) y los pueden mover con el PENSAMIENTO!!!

    Buenísimo. http://www.technologyreview.com/es/read_article.aspx?id=378

  9. […] Extensiones que simulan patas de animales Extensiones que simulan patas de animales « No puedo creer que lo hayan inventado…. […]

  10. Super! ademas se ven faciles de manejar, perfecto para los bajitos … pero para hacerla de minotauro no harian falta dos patas mas ? , eso mas bien se parece a el diablo o algo asi XD

  11. […] Una artista y escultora norteamericana, Kim Graham ha creado unas curiosas extensiones mecánicas que permiten andar imitando el movimiento de patas de animales. Están creadas de acero y elevan a 35cm por encima del suelo. Funcionan igual que las extremidades reales de multitud de animales y su creadora quiere comercializarlas para disfraces y actores. (Fuente: No puedo creer) […]

Comments are closed.