Vibrador manual

15
11

En los tiempos que corren, hay que ser consecuentes con el medio ambiente y ahorrar energía. Si se puede dejar de usar pilas o baterías que luego terminan en la basura, mejor. Y si, vuestros masturbadores/vibradores también están el paquete. Así que es hora de actualizarse.

El vibrador manual es el perfecto ejemplo de adecuarse al medio ambiente. Viene con una motor de esos que funcionan dándole vueltas a una manivela. 4 minutos dándole a la manivela te proporcionará media hora de baterías en tu vibrador para que… bueno, es obvio. Y por si fuera poco, está fabricado con materiales reciclados.

Como consejo a nuestras lectoras, les recomiendo que no guarden el vibrador descargado, o cuando les apetezca usarlo, puede que se les baje el calentón si tienen que estar 4 minutos dándole cuerda.

15 Comentarios

  1. Si, ya era hora que se preocuparan por el medio ambiente y dejaran de pensar siempre en ellas mismas.
    De todas formas hace milenios que cuentan con un vibrador ecologico, aunque es un poco mas grande que ese. Ah, y no hace falta que le den tantas vueltas como a ese, solo nos das de comer unas 3 veces por dia y listo!

  2. yes, yes, yeahhh

    un intento de review al fin, ¿cuando habra del monkey spanker? ¿porque no pusieron un review mas explícito en que se viera las aplicaciones y a los voluntarios/as in fraganti?

    la proxima vez sera…

  3. yo digo que con lo caliente que han de andar en menos de 2 min lo cargan

    unas 4500/RPM sin exagerar

    pues ni tanto mas barato las 3 de harina

    tambien un anillo vibrador es muy util

  4. Parece la maqueta de un faro, convenientemente pintado, podría quedar decentemente expuesto en cualquier repisa sin despertar sospechas.

  5. Que buenooo!!!

    Lo de los 4 minutos de darle a la manivela seguro que evitan el calentamiento global, porque así seguro que se te pasa el calentón! Y seguro que el cacharro se va descargando aunque no lo uses…

    ¿Lo habrá creado alguna asociación que esté en contra del uso de artilugios sexuales? Hmm… yo sospecharía…

  6. […] Vibrador a cuerda. Viene con una motor de esos que funcionan dándole vueltas a una manivela. 4 minutos dándole a la manivela te proporcionará media hora de baterías en tu vibrador para que… bueno, es obvio. Y por si fuera poco, está fabricado con materiales reciclados. […]

  7. […] Vibrador a cuerda. Viene con una motor de esos que funcionan dándole vueltas a una manivela. 4 minutos dándole a la manivela te proporcionará media hora de baterías en tu vibrador para que… bueno, es obvio. Y por si fuera poco, está fabricado con materiales reciclados. […]

Comments are closed.