Velas de LEGO

14
265

Como parece que ayer fue la cosa de soplar, antes de que os quedéis sin aire, os quiero enseñar estas velas con forma de piezas LEGO.

No sólo las pudes utilizar para soplar en una tarta, sino que también las puedes colocar a modo de decoración y hacer que se vean desde lejos, gracias a sus 20cm de longitud.

Cada pieza cuesta 37 euros, aunque alguno necesitará más de una para soplar. Podréis elegir entre los 3 colores disponibles: amarillo, azul y rojo.

14 Comentarios

  1. Son muy chulas pero ciertamente así de grandes solo sirven de decoración. ¿Os imaginais una de estas encima de una tarta? Para eso tendrian que ser de 1×1 como dice Valgard

  2. Rácanos, comprad la de 37 euros, y cortad las 8 velas superiores, y encima conseguís un bonito bloque de cera de 20 centímetros. Si es que no sabéis…

  3. […] tiene algunas décadas despertarán una sonrisa o unas lágrimas  de nostalgia. Más datos en No puedo creer 0 Comentarios Leer […]

  4. 37 euros! con eso compro gasolina y 20 kilos de carton y hago tremenda fogata hasta año nuevo

  5. si leo me hizo imaginaruna torta con la forma de un monton de bloques y que esos bloque separables para cortar en porcion

  6. Jajajaja es muy divertido ver eso me parece una de las mas y reconditamente locas ideas de la mente de algun que otro personaje de la calle que un dia aburrido se le ocurrio la gran y maravillosa idea de hacer un vela de cera con forma de LEGO es imprecionante sin duda alguna.

    PPPD: pos por provinencia depende de quien la compre Xd!!!

    Me siento seguro!!!!!

  7. de que esta maravillosa idea tendra muchisimos compradores empedernidos como por ejemplo en señor de Barcelona que esta contruyenso el solo una iglesia asi que ya sabeis amigos no mireis el ordenador os coicera el cerebro!!!!!

Comments are closed.