The Recto Rotor: Solución para problemas de hemorroides, estreñimiento y próstata

29
757

The Recto Rotor. Sólo el nombre ya impresiona. Si luego lees que es la solución ideal para los problemas de estreñimiento, almorranas y próstata, la sensación ya es de acojone. Y cuando finalmente ves el dibujo del aparato en cuestión, pasamos a hablar de verdero pánico.

«Suficientemente grande para ser efectivo. Suficientemente pequeño para cualquiera mayor de 15 años de edad»

La buena noticia es que, como pueden intuir nuestros lectores más sagaces, estamos ante algo que ya no es posible que nos lo recete ningún médico. Hace muchas décadas que desapareció de las estanterías de las farmacias.

Llegado directamente desde los maravillosos años 20, este artilugio servía para introducir por el ano los ungüentos medicinales que recetaban los galenos y, además, según leemos en la publicidad de la época, tenía la novedosa función de : «masajear los músculos de la región rectal»

En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones sobre la utilidad del aparato en cuestión.

29 Comentarios

  1. The Recto Rotor: Solución para problemas de hemorroides, estreñimiento y próstata…

    The Recto Rotor. Sólo el nombre ya impresiona. Si luego lees que es la solución ideal para los problemas de estreñimiento, almorranas y próstata, la sensación ya es de acojone. Y cuando finalmente ves el dibujo del aparato en cuestión, pasamos a hablar…

  2. Hombre… eran aquellos tiempos y había que camuflarlo de alguna manera, no iban a decir a los cuatro vientos que era un consolador-vidrador, ¿verdad?

  3. «Hace muchas décadas que desapareció de las estanterías de las farmacias»

    Pues Troy, te tengo la mala noticia de que reapareció, pero con nueva cara. Se trata de un artilugio, que dice solucionar casi todos los males rectales, solo metes «eso » a la nevera y te lo metes frío…

    http://www.anuice.com.co/

  4. ¿Por qué tengo la impresión de que esa cosa una vez insertada en el lugar correspondiente, se abre como una flor y comienza a girar?

  5. Cuando e visto el dibujo me lo e imaginado como una ano-batidora. ¿Que tienes la mierda mui dura? pues batela, y saca todo el pure.

    Y si no es eso lo que han inventado, me pido la patente!

  6. Yo tambien he pensando por un feo , gore y repugnante momento que cualquiera que cayera en la trampa de meterse eso por ahi… ¿Bueno , habeis visto escenas de pelis de terror donde alguien mete la mano en la trituradora de basuras de la cocina para desatascarla? , pues supongo que pasaria lo mismo pero version interna. Y a eso solo tengo que añadirle un ¡AY MADRE, AY MADRE, AY MADRE!.

  7. Si eso no es un consolador Steampunk… Sólo imaginarlo de cobre y bronce… Le agrgaría algunos tubos para conectarlo al inyector de cremas y algun otro para expulsión de gases.
    Todo un logro eh.

  8. En el link de «Andromeda»:

    «El 65% de la población padece de Hemorroides»

    TOMA YA! Así que basados en ese dato demográfico investigado exaustivamente, 6 personas de aquí tienen hemorroides, y 1 lo está empezando a padecer… Yo no tengo, así que ya podeis empezar a desenmascararos!!!

  9. que lástima que ya no lo fabriquen…. tendria un hueco en mas de una tienda.. y fijo que más de un comprador, cosas peores he visto comprar!

  10. Pero Andrómeda, el que nos indicas ya lo había presentado Troy en 2005.

    ¿Un tema recurrente? ¿o tal vez obsesivo?

  11. no, no y no

    me resisto a creer que la gente supuestamente se curaba de las hemorroides metiendose una vara de metal por el culo…

    no puedo creer que lo hayan inventado!

  12. Mejor aplicador rectal de cremitas es mi nick y no lo voy anunciando por ahí… bueno, sí.

  13. Hombre, me da la impresión que el asunto este es bastante más grande de lo que parecen ser los modernos que nos presentaron Troy y Andrómeda…

  14. @M8R4r7dm41: Ups, lo siento, es que el productillo ese està de moda por estos lares, y creì que era nuevo…

    La diferencia es que el de Troy es plateado, y el de por estos lares es blanco inmaculado xD

  15. por los comentario veo que mas de uno pensamos que eso se va a abrir
    en la antiguedad habia unoparecido, pero se abria(un elemento de tortura), porque este no habria de hacerlo?

  16. Vaya vaya…esto es ams un consolador que cualquier otra cosa. Afortunadamente para las hemorroides hay métodos mas eficaces y menos dolorosos (o bueno, hasta rico para algunos… :))

  17. wow! de tan solo verlo puedo imaginarmelo :SSS Gracias al cielo que ya no estamos en esos tiempos, sino que seria de nosotros!

    un saludo

    Megan

Comments are closed.