Aviones convertidos en restaurantes

27
1470

¿Una cena romántica en un Boeing 747? No es tan caro como parece, aunque en este caso la parte negativa es que el aparato no se elevará del suelo.

Si queremos probarlo tendremos que desplazarnos a Corea del Sur donde, entre autopistas y bloques de apartamentos, un empresario de la restauración ha rehabilitado un viejo avión para convertirlo en un elegante restaurante.

Otro caso algo menos glamouroso lo encontramos en Costa Rica, donde un avión de carga ha sufrido una suerte parecida.

En Suiza tuvieron una idea parecida, pero así como en los casos anteriores no consideraron el poco espacio como un problema, los suizos necesitaban de más amplitud para la instalación, así que hicieron lo contrario: en lugar de montar un restaurante dentro de un avión, metieron un avión dentro de un restaurante.

Más fotos y detalles de todos ellos en DarkRoastedBlend

27 Comentarios

  1. Para tomarse todo ese trabajo bien podrían haberlo puesto en un lugar más bonito… espero le den una manito de pintura también 🙂

  2. Vi el de Costa Rica una vez, no llegué a entrar, pero está bastante gracioso.

    Por cierto, TopochoLoco, no creo que les sobre espacio, por eso lo pondrían allí, pero opino igual que tú con respecto a la pintadita que le hace falta.

    El de Suiza es el más impresionante, aunque no creo que me atrevería a sentarme a comer bajo él, ¿y si se viene abajo?

  3. En los años 80 había uno en Tarancón (Cuenca) en la carretera Madrid-Valencia. Fuí un par de veces de pequeño, aunque luego escuché rumores de que en realidad era un club de «alterne». Ojala alguien tuviera fotos. Me gustaría recordarlo.

  4. Pues el de Tarancón era de un pariente mio, y en principio era un restaurante… aunque bien podría haber sido otra cosa, yo era demasiado pequeño para darme cuenta…

  5. Recuerdo cuando era niño, yo comía en uno que estaba justo enfrente del aeropuerto de la ciudad de México y hasta la fecha sigue ahí, eso ya tiene sus buenos añitos, por allá de los 80’s.

    Y hace pocos años movieron un avión viejo a la delegación de mi zona para convertirlo en una biblioteca.

    http://i2.esmas.com/2009/01/19/29305/se-incendia-avion-biblioteca-de-la-delegacion-venustiano-carranza-370×270.jpg

  6. Aviones convertidos en restaurantes…

    ¿Una cena romántica en un Boing 747? No es tan caro como parece, aunque en este caso la parte negativa es que el aparato no se elevará del suelo….

  7. En realidad, no me sorprende, hace unos meses mostraron aun tipo que compro dos de esos en desuso e hizo un pub-bar-restaurant en el camino entre Santiago y Rancagua (Chile)…
    😀

    pero igual es buena la idea xD

  8. Hasta donde se ese 747 restaurante esta abandonado, podeis encontrar mas fotos en un blog llamado landing short(No recuerdo exactamente el link)

  9. En Venezuela, en el estado Vargas (zona costera al norte de caracas), había pero un yate, era tremendo restaurant, siempre iba allí de pequeño, lástima que luego de un desastre natural ocurrido en el ’99 se perdiera.

  10. En el aeropuerto de Sevilla hubo un avión-cafetería (creo que un DC8), pero un temporal se lo llevó volando y lo destrozó en 1982. Estaría mal anclado y ya se sabe, la cabra tira al monte y el avión a las nubes.

  11. @Alguien: si, una verdadera lástima. Pendiente con el próximo avion de conviasa que quede varado por falta de repuestos y los convertimos en restaurante, lo ponemos guindando en las ramas de los árboles de la plaza Bolívar… XD

  12. […] partir de ahora, cenar en el cielo ya no es sólo cosa de ángeles. Véase también Aviones convertidos en restaurantes, El restaurante cuarto de baño, Restaurante automático en Alemania Visto en Directo al […]

  13. […] No puedo creer Tema: Curiosidades Tags: […]

  14. Hola

    Aquí en mi ciudad Santa Cruz de la Sierra – Bolivia hay un avión en por el centro de la ciudad el cual ahora está convertido en una biblioteca. Le llaman avión pirata, no sé por que, pero ahí está, muerto de risa xD

    Saludos!

  15. En Puerto Rico, en el pueblo de Barranquitas, tambien existe un restaurant con aviones, internado en un bosque. Creo que son 3 aviones.

  16. Hola

    Alguna persona sabra donde se puede comprar un avion, me interesa poner un lugar donde venda antojitos, pero quiero saber donde se puede comprar un avion y si seria muy caro, yo me encuentro en mexico

Comments are closed.