Pantalones para marcar cameltoe extremo

19
106

Nota: Si desconoces el significado de la palabra “cameltoe”, por favor, antes de continuar accede a esta página, donde hacemos una descripción detallada del concepto: Prótesis para marcar cameltoe (pezuña de camello)

Bien, ahora ya sabemos todos de qué estamos hablando, y podemos entender el trasfondo del modelito de pantalón que vemos en la imagen.

¿Exagerado? Puede que sí, pero también es exagerado llevar los pantalones por las rodillas y ya ves como van los chavales hoy en día. Aunque se intuye que rellenar eso con un cameltoe natural puede ser complicado, hoy en dia los cirujanos plásticos hacen maravillas, y la silicona es un material de relleno excelente.

Y, como siempre, si no es con cirugía, siempre tenemos la opción de las prótesis externas, como habéis podido ver en el enlace del primer párrafo.

Gracias a McLarenX

19 Comentarios

  1. Algo grotesquillo, no? Aunque más grotesco es quitar esos pantalones y encontrar el ANIMALOTE debajo.

  2. Sí, como el chiste aquel del putón de 3 euros y sobrepeso que se abre de piernas delante del soldadito flacucho, se abre el cameltoe to peludo con las manos y le dice “Cómetelo!” y el soldadito sale corriendo y gritando “NO, A MI NO, A MI NO!!!”

    (perdón, no contaré más chistes aquí)

  3. Una mujer con un camel toe tan enorme, no tendría esa cintura estrecha que tiene el pantalón.

    Troy, sigue contando chistes, con la música de Benny Hill mejoran bastante 😆

  4. La primera vez que vi esto juro que pensé que era un pantalón con abertura debajo para embarazadas por si el pequeño tiene prisa en salir xDD

  5. Yo que pensaba que el Camel Toe era sexy…habeis arruinado mi vida, no volvere a verle la entrepierna a una mujer de la misma manera!!

  6. @Andrómeda: Cualquier cosa con la música de Benny Hill parece mas divertida XD
    Sobre el pantalón: Sin comentario ¬¬

  7. Estoy buscando el mismo pantalón pero con un “cameltoe masculino” enorme, sería la risa xD

  8. @Troy se te perdona, y se te exigen más chistes

    ja ja ja

    los compañeros del trabajo solo se me quedan mirando, no pude contenerme la risa, por el chiste claro, del post no se de que se trato 😀

  9. […] de deporte, impedirá que ninguna mirada lúbrica se centre en tu entrepierna. Véase también Pantalones para marcar cameltoe extremo Visto en […]

  10. […] Net- CraziestgadgetsThere are two suggestions on how you can avoid cameltoe:Buy the camel toe style mom jeans to hide the […]

Comments are closed.