Homer Simpson, el vigilante de tu nevera

19
148

Representado como una figura de 20 cm. de alto y sensitivo a la luz, el Homer Simpson Talking Fridge Guard es la mejor garantía de que tus bebidas y alimentos están convenientemente protegidas.

En el momento en que alguien abra el frigorífico, Homer «despertará» y soltará una de las seis «homeradas» que tiene programadas, del estilo «Hmmmm… algo…» Lo justo y necesario para que el intruso reprima el impulso de hacer algo que no deba hacer.

Por supuesto el artilugio tiene una doble función, también sirve para que te des cuenta del impacto que pueden tener en tu figura determinados actos que puedas cometer en ese momento.

El pack contiene la figura en cuestión y también una gran placa imantada que puedes colocar en la puerta para que todo el mundo esté prevenido.

19 Comentarios

  1. […] es la mejor garantía de que tus bebidas y alimentos están convenientemente protegidas. Visto en www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/10098/homer-simpson-el-vigila/ sin comentarios en: ocio, TV karma: 9 etiquetas: homer, simpson, cerveza, nevera, frigorífico […]

  2. dejar Homero cuidando cerveza es como dejar a un gato cuidando pescado :S
    no confio mucho en el (aunq sea de plastico… )

  3. […] Homer vigilante te dirá alguna lindeza cuando abras la nevera! Para que no te bebas una cervecita de más, o […]

  4. «Pho, alith: sí, sensitivo (segunda acepción)»

    Que no Troy, que es «sensible a la luz», no se puede ser «sensitivo a la luz» porque los dispositivos electrónicos no tienen sentidos, solo sensores. Una cosa es equivocarse en la traducción (o no revisar el texto fusilado) y otra ser incapaz de reconocer errores … 😀

  5. Nemo ¿reconocer errores? He reconocido errores aquí decenas de veces. Tu crees que estoy en un error y yo creo que no.

    Y lo de «textos fusilados», pues sin comentarios. No lo merece.

  6. Buscad «sensitivo» en un diccionario de sinónimos. Es sinónimo de «sensible».

    http://www.wordreference.com/sinonimos/sensitivo

    Diccionario RAE.

    http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=sensitivo : aqui dice «sensitivo: dotado de sensibilidad o capacidad de sentir».

    Yo creo que no hay error.

  7. Mmmm, Homero de chocolate (?) Ay, chocolate. Lo voy a ir a buscar a mi nevera desprotegida!

  8. […] Homer Simpson, el vigilante de tu nevera por Troy […]

  9. Homer Simpson vigila tu dieta (y tu nevera)…

    Si eres de los que se pasan asaltando la nevera, esto te conviene….

Comments are closed.