Taza y vaso para que anotes tus ideas

10
116

Hay gente que recién despertado no es persona hasta media hora después, pero hay otra gente, que nada más levantarse ya es una persona activa. Y muchas veces, estas personas ya empiezan a organizarse el día en el desayuno. Pero claro, no siempre hay papel y boli a mano para anotar lo que haya que anotar.

Por eso, estas tazas y vasos pueden ayudar a aquellos que tienen buenas ideas muy de mañana, ya que pueden anotarlas directamente en la taza, para que no se les olvide nada.

Así que dejar de escribir en la mesa, que no es propio, y escribir en las tazas, que al menos se pueden borrar.

10 Comentarios

  1. No es mala idea, pero es un poco difícil escribir en el vaso de pie, pero como lo tumbes lleno…

  2. Yo el principal inconveniente que le veo es al meterlo en el lavavajillas.. que el papel se estropea

  3. Utilidad limitada si son sólo para el desayuno. Si apunto algo, es para leerlo después. Y creo que no volvemos a ver la taza/vaso hasta el día siguiente a la misma hora. Salvo algo del estilo de «bajar la basura antes de desayunar» o similar. Además seguro que es fácil escribir sobre la taza por la curvatura y encima en vertical, para no derramar el contenido. . .

    ¿Qué tal algo como una mesa con tinta en polvo magnético bajo un cristal, y entre medias un papel? Con un lápiz con un imán «escribes» sobre la mesa y el polvillo magnético tizna sutil trazo sobre ése el papel, muy fino, que transparenta y deja leer lo que mancha por detrás. O incluso un «lapiz con ruedas» que escriba al arrastrar el imán por encima. El papel sería un rollo en blanco estirado que pueda sacarse por un extremo de la mesa, y así llevarse la nota sea fácil.

    Para sacarle más jugo se me ocurre otra idea, y es ir haciendo lo que apuntes a medida que el nivel del líquido alcance la zona correspondiente. Puede ser divertido en fiestas si apuntas cosas del tipo quitarse una prenda y obligas a dar un trago al que pierda (o gane) una mano de cartas, o saque más puntos al parchís . . .

  4. @elucubrador

    No se que pondras por fuera de tus tazas al final, pero por dentro te aconsejo que pongas un poco menos de cafeína . 🙂 Quede mareado… 😀

    Saludos

  5. Creo que es mas bien para anotar cosas el día anterior, para que recordarlas en las mañanas, por ejemplo, la taza tiene el horario del día, y así no olvidaremos lo que tenemos que hacer. A mi me parece una idea excelente.

  6. A mi es que tanto teclear se me esta olvidando escribir a mano… se pueden imprimir esas etiquetas?

  7. Pues a algunos despistadillos (como yo), la idea es perfecta para apuntar algo de rapidez, tal como un numero de telefono o el diseño que se te acaba de ocurrir para tu trabajo. Lo malo será cuando se lave, y las ideas se vayan con el agua…

Comments are closed.