El pasado del segway: el legway

15
82

¿Cómo sería un segway a lo steampunk? Es decir, si se hubiera inventado el segway en los tiempos de las máquinas de vapor, podríamos decir que lo de la imagen se podría llamar segway.

Este en concreto lo han llamado legway y está hecho de una forma totalmente artesanal, como se puede ver en instructables.

Como podéis ver en el vídeo, no parece demasiado difícil darse un pasen el el legway aunque por más que lo veo, sigo sin ver los giros, por lo que me temo que mientras que no tengas que torcer, todo irá bien.

15 Comentarios

  1. Qué bueno, los vídeo del Segway todos glamurosos, pilotados por la «beautiful» por verdes praderas en carísimos vecindarios y lujosos centros comerciales.

    Y luego está este gañán, con la camiseta por dentro de los vaqueros -sin cinturón-, la perenne gorra de béisbol, en una puta mierda de barrio, el asfalto hecho cisco, el cubo de basura por el suelo, la valla caída, el solar descuidado…

    No quiero ser clasista pero coño, se podría haber arreglado un poco e ido a un parque a probar el invento.

  2. ¿que velocidad alcanza el artilugio este?
    y cuando vaya bastante rapido (digamos unos 10-15km/h) y quiera parar ¿que tiene que hacer?
    ¿dejarse caer hacia atras? porque no veo otra forma de frenar sino pedalear al reves y cuando vayas a bastante velocidad…

  3. Simplemente dejar de mover los pies. Las ruedas están fijas a los pedales, así que la velocidad a la que vayas la marcarán tus pies.
    Mi pregunta es: ese palo de delante lleva alguna ruedecita en la punta?

  4. Pero el segway es para los más haraganes, este no tiene sentido, prefiero una bicicleta, o un monociclo =__=»

  5. Con lo torpe que soy yo, en una bajada, subida, lo que sea… No va a servir me voy a caer. Pero está bueno para hacer ejercicio, es como la bicicleta peladeando parado, creo. Lo que te cansás, eso si xD

  6. ¿No avanza más lento por cada pedalada de lo que lo haría simplemente andando? Quizás las ruedas tendrían que ser más grandes.

  7. Yo tengo una cosa muy parecida de cuando mi madre era pequeña, lo cierto es que es igual pero sin el palo para agarrarte y sí que es cierto que es muy difícil girar

  8. […] también Leer el futuro en los posos del café, Disfraces terroríficos, El pasado del segway : el legway Visto en […]

  9. […] de una historia ficticia dado que el inventor de la guillotina murió de carbunco. Véase también El pasado del segway: el legway, Muere el inventor del frisbee Visto en Boing […]

  10. esta re bueno!!
    el legway es muy costoso . Pero este invento es genial . El que lo invento es un genio

Comments are closed.