La copa de vino siempre llena

28
74

La copa que veis en la imagen no es que tenga chepa o joroba. Ni un tumor maligno. Simplemente podemos decir que es «el camello» de las copas de vino, ya que tiene un depósito en el que guarda toda una botella de vino. Pero claro, pensaréis que que sentido tiene esto, ya que todo el líquido se caerá. Equivocados están los que piensen eso.

Por «culpa» de algunas leyes físicas, mecánica de fluidos, compresión del aire y dios sabe qué cosas más, el líquido de la joroba nunca saldrá de la copa, tan solo rellenará lo que se ha bebido, teniendo siempre el mismo nivel en la copa. Así, hasta que nos terminemos todo el suministro.

Gracias a esta copa, siempre podrás decirle a tu mujer o al guardia civil que te haga soplar, eso de «Cariño/Señor agente, solo me he tomado una copa. Se lo juro.» Aunque no creo que salga de la casa del diseñador que ha tenido la idea. (Japonés, por cierto.)

28 Comentarios

  1. Es el mismo metodo que se usa en los inodoros. Eso ya quita las ganas de usarlo.

    Ademas, ¿como puedes beber sin que se te atasque la frente?

  2. Pues a mi me parece una muy buena idea, un restaurante donde sirvan el vino en estas copas (no con un deposito de un litro, pero de medio litro) o para un litro de agua…
    Pero eso si, me da que usa el mismo sistema que el bebedero de mi perro, así que seria un poco como copiarle a mi mascota…

  3. Genial, increíble, imagino su estabilidad con un kilo (+/-) sobre ese piecito! Bahhh, asiáticos locos…

  4. La copa de vino siempre llena…

    La copa que veis en la imagen no es que tenga chepa o joroba. Ni un tumor maligno. Simplemente podemos decir que es “el camello” de las copas de vino, ya que tiene un depósito en el que guarda toda una botella de vino. Pero claro, pensaréis que que sen…

  5. No es el método que usan los inodoros, es el que tienen en las jaulas los pájaros, por ejemplo. Aún así lo dificil no parece vaciarlo (seguro que algunos ya tienen en mente batir diversas plusmarcas), sino llenarlo.

    En una cena de etiqueta habría que ponerle también sombrero a la «calva» de la copa, para que no desentone; aunque creo que el ataque hilarante al verlo va a ser igual de grande en cualquier caso, xD.

  6. Ni siendo etnólogo ni nada, no sé si os habéis fijado en los posos, que siempre están apuntito de beberse todo el rato una vez formados. Añádele que o le pones un tapón o el continuo contacto con el oxigeno exterior no mejorará el vino, y ya para la guinda, por donde se rellena?

    Eso sí, diseño última generación, como siempre, pero cabeza me da a mí que 0.

  7. Lo gracioso es que cuando se incline le entrará aire al cambiar el ángulo, lo que resultará en un chorro de vino a presión (por su propio peso) saliendo de la copa directo a tu camisa…..

    Una gran idea si señor…. Me pido una para gastarle una broma a un amigo! XD

  8. Es como uno de esos bebederos de pájaros de cerámica para el jardín. Rellenarlo no es difícil, lo que pasa que es imposible llenarlo entero como en la imagen, como mínimo debe quedar de aire dentro el hueco del codo y la boquilla, es algo lógico.

  9. […] he visto en no me creo que lo hayan inventado una copa de vino que siempre está llena, me ha hecho mucha gracia y os lo traigo para que lo […]

  10. mirá cómo se la piensaaaan… aunque tal vez resulte incomodo el peso de UNA BOTELLA en una sola copa… e imagínense que rabia dejar el trago mientras se va al baño, y que alguien mas se lo apropie :'(

  11. Quisas se llena con una jeringa (por algun lugar secreto) y se veve con una bombilla para evitar que te salpique.
    Es ingenioso, pero no muy estético, en lugar de hacer una joroba así pudo ser arte abtracto ^^

  12. a primera vista pense en una garrapata.. no es una mala idea..

    y si.. parece que es dificil usarlo sin toparse con la frente

  13. Es para tomar finamente!
    Si te queres tomar un trago medio a lo bruto te vas a dar flor de golpe!

  14. en españa que para algo es tierra de vino hay un sistema de diseño insuperable para contener en un recipiente de bebida directa grandes cantidades de vino con la posibilidad de beber de un modo totalmente higiénico varias personas…. se llama…atención que solo lo diré una vez ¡PORRON! hace lo mismo que esta copa y encima no te llevas las babas del vecino

  15. La copa de vino siempre llena « No puedo creer que lo hayan inventado……

    La copa que veis en la imagen no es que tenga chepa o joroba. Ni un tumor maligno. Simplemente podemos decir que es “el camello” de las copas de vino, ya que tiene un depósito en el que guarda toda una botella de vino. Pero claro, pensaréis que que sen…

  16. Imaginaos la siguiente escena: una cena romántica en un restaurante de esos que tras ver la cuenta te tiembla hasta la cartera, y que te ponen semejantes copazos delante…esa si que es una buena forma de mandar a la mierda el romanticismo XD

  17. […] forma que obtiene esta copa es culpa de las leyes físicas como muy bien apunta el blog de No puedo creer. Esta copa, guarda en esa especie de joroba a modo de depósito una botella de vino, y aunque […]

  18. que genial eres para narrarcdacosa que inventron,me agrada leer cada por ingenuosos pero mucho mas es agradable por que cmo lo narras s bastante entretenido,

    😀

  19. […] con el culo al aire a los que se burlaron del pobre inventor. Véase también Que sean 4 crianzas, La copa de vino siempre llena, Vino de la legión extranjera Visto en […]

  20. […] hemos visto copas de vino, muy extrañas, que son capaces de almacenar más cantidad de vino que las normales. Y diréis lo que queráis, […]

Comments are closed.