Vuelve a precintar las bolsas de patatas

40
1566

Ahora entiendo el «truco» de las bolsas de patatas… todas son semi-vaciadas probadas, previamente, por los vendedores. Porque no me vais a negar ahora que hay algunas que parece que se las han comido en la cadena de producción antes de precintarlas…

De modo que si quieres meter mano a una bolsa en casa sin que se note, o simplemente volver a cerrarla herméticamente para su mejor conservación, necesitarás un Bag Re-Sealer (cierra-bolsas) de éstos.

Estos cierres te permiten volver a dejar la bolsa intacta y en perfecto estado, como si nadie la hubiera abierto jamás, por 20 euros que cuesta la pareja.

40 Comentarios

  1. ¿Volverla a cerrar? ¿para que quiero yo cerrar una bolsa que dentro casi no trae nada y me la he acabado hasta las migas en un santiamén? ¡Traigan otra llena, por favor!

  2. Opción 2:
    Aprender este útil «nudo», es la opción para no gastar dinero, pero necesita insistencia y aprendizaje.
    http://www.youtube.com/watch?v=DAaW3T-ujcE

  3. ¿20€? En casa tenemos uno de propaganda, pero no lo usamos… No es lo que parece xD

  4. No funciona. Yo le regalé uno a mi padre las navidades del año pasado (lo encontré en una ferretería) y no logramos hacerlo funcionar. Sólo conseguimos quemar unas cuantas bolsas. El problema es que el espacio que se calienta es demasido pequeño, sólo un centímetro, así que aunque tengas la mañana suficiente, te vas a pasar más tiempo fundiendo plástico que comiendo papas fritas.

  5. Ya veréis qué divertido cuando os compréis una bolsa de patatas (o del snack que sea) nueva y al abrirla… ¡¡sorpresa!!

  6. Viene con manual de como abrirlas previamente? Porque yo siempre termino rompiendo todas las bolsas… o por lo menos, quedan de una forma «in-cerrable»

  7. Entonces ya se la gran estafa de los trabajadores de las multinacionales como lays i eso
    los ombreros las abren se comen una cuantas i las vuelven a cerrar

    que hijos de puta!!!
    xd

  8. […] Visto en: No puedo creer […]

  9. Yo no las conocía, pero sería genial probarla 🙂

    El problema es que mi inarmonía siempre me lleva a romper las bolsas de manera que el ya de por si poco contenido, acaba desparramado en el suelo y la bolsa hecha trizas 🙁

  10. esto no es como lo que tienen en el carrefour para meter lo que lleves de fuera? que coges una bolsaza, metes o que lleves dentro y la cierras

  11. jaja pues yo siempre he usado una pinza (de ésas de tender la ropa) para que se conserven (y funciona genial!! :P)

  12. ¿A nadie se le ocurre llevarte uno de esos al carrefour, y probar un poquito de cada bolsa sin que te vean, borrando las huellas de tu delito después? Además, podrías meter dentro otros productos más caros y pasar luego el paquete de patatas por la caja 😀

  13. Yo creo que a los redactores de NPC inventos les tiran una rajita por cada invento comercial que publican…cuanto? no se, preguntenle a ellos xD
    ……
    ..
    ..
    …..
    ..

    ….
    Es Broma Yube 😆

  14. En casa tenemos un modelo similar y os aseguro que se usa muchísmo. Lleva un imán en la base para dejarla pegada a la nevera. Con ella cierras perfectamente todas las bolsas de los congelados, la del pan de molde, etc. Para lo que no sirve, precisamente, es para las bolsas de patatas fritas (al menos no las Rufles, que es las que consumimos aquí), ya que su interior alumninizado no se funde por calor.

    No requiere mucha maña ir moviendo la pinza a velocidad constante sobre la bolsa. En este vídeo se ve un modelo muy parecido al mío. El chaval que la muestra (que no luce paquete aunque se empeña en mostrarlo) mueve la pinza MUY lentamente porque ha usado un plástico muy gordo. En una bolsa normal de congelados, tardas entre 2 y 5 segundos (según lo gastadas que estén las pilas), y el sistema es muy eficaz.

  15. No funcionan tan bien como dicen. Como ya han dicho, la zona es demasiado pequeña y cuesta mucho cerrarlas bien sin quemarlas.
    Además, quién empieza una bolsa de patatas y no se la acaba? Por favor!

  16. @Yube, Era broma, asi le decimos en el medio de la radio a cuando te pagan por anunciar algo, tambien se le conoce como «machaca» jejeje, pero es broma Yube! Nunca he dudado de la reputacion intacheble de los redactores de NPC 😉

  17. Intecheble? No es por ser amarranavajas pero… QUEMEN A LEO! (hordas de joigans enfurecidos con antorchas y hoces me respaldan)

  18. O__o a uno ya no se le puede deslizar el dedo?
    Si hasta a los redactores les sucede de vez en cuando!!

  19. Donde? donde hay una horda de gente en busca de linchaminetos Donde ?

    A perdon ya lei bien y todo por una letra perdida.

    Leo no te preocupes todo saldra bien despues de clases de ortografi…

    a<<regresa letra a tu lugar donde te puse.

  20. A por el! quemadle!!
    (Leo escondido entre la multitud gritando).
    *Los H0ygan ven a Leo….Sale corriendo como alma que se lleva el diablo!!
    Todo por una maldita letra!!
    Un error lo comete cualquiera, preguntenle a Don Alpidio U__u

  21. Pues yo dejando a un lado el tema de Leo ( a la hoguera!!!por Bruja xD) empieza mi plan malaefico con este cacharro, el agua se agotara pero yo tendre suficientes bolsitas llenas de agua como para hacerme con todo el negocio porque por supuesto vivire eternamente y de algo me tendre que alimentar 😀

  22. Vuelve a precintar las bolsas de patatas…

    No me vais a negar ahora que hay algunas bolsas de patatas que parece que se las han comido en la cadena de producción antes de precintarlas……

  23. Si me van a quemar a mi, quemen a Eli.s.a tambien, si en esas estamos!!!
    Malaefico?
    *Leo sigue corriendo con una horda de H0ygans detras de el con antorchas y tridentes!!

  24. A mí me encanta el invento, aunque no lo usaría para las bolsas de papitas fritas, porque esas se acaban enseguida.

    Por cierto, dicen que hay una horda buscando a Leo, no sé si unirme o ir a defenderlo. Debería decidirme por lo último, porque nos consta que el chico escribe correctamente casi siempre, y un accidente de dedo lo tiene cualquiera… Pero un linchamiento no se ve todos los días…

  25. umm.. supongo que unicamente aplicara en bolsas de tamaño familiar.. y claro, aquellas abiertas con cuidado (sin haber hecho la bolsa inutil)

    pero.. amm, prefiero las springles, cada papa es practicamente igual de sabrosa que la anterior

  26. *Leo, subido en un arbol= @Jillie, si no soy español, de dicha mi ortografia no es pesima porque he tratado de educarme!! gracias de todas formas!!
    Que venga Superman a Salvarme de esta horda de H0ygans!!!

  27. Entre las primeras publicidades de Sprayette y otras firmas que publican infomerciales que vi (y de esto hace mucho mas de 10 años) estaban esos aparatitos… y como dijeron, no funcionan tan bien como dicen.

  28. […] en nopuedocreer.com Este post fue escrito el Miércoles, Mayo 6th, 2009 a las 11:44 am por Compras en la categoria […]

  29. […] tiempo ya os habíamos descubierto un invento para volver a precintar vuestras bolsas de patatas. Pero lo que os traemos hoy es todavía mejor, aunque no os permitirá catarlas en la tienda y […]

Comments are closed.