Síguenos en Facebook y en Twitter

14
552

Como ya hemos dicho en alguna ocasión, la mejor forma de no perderse nada de NPC es subscribiéndose a nuestros canales de RSS, pero si no te acaba de convencer ese sistema, ahora estrenamos un par de nuevas formas de seguirnos diariamente.

El primero no es otro que el ínclito Facebook, la popular red social de la que muchos sois usuarios asiduos. Hemos creado la página «NoPuedoCreer» para os podáis hacer «fans» nuestros (así llaman ellos a los seguidores de las páginas). Entre otras cosas, ahí irán apareciendo enlaces a algunas de las noticias que publicamos y también otros tipos de contenido, pero lo mejor es que lo vayáis viendo y, sobre todo, comentando y dando vuestra opinión en el foro de la propia página.


Hazte «fan» de NoPuedoCreer en Facebook

También hemos creado una cuenta de Twitter, un servicio de microblogging que se está extendiendo mucho últimamente. Aunque no tiene aún la entidad de Facebook, sabemos que muchos de vosotros sois twitteros empedernidos. En twitter.com/NoPuedoCreer también iremos publicando notas informativas y enlaces a noticias publicadas en NPC. Si queréis seguirnos a nivel más particular, todos los redactores tenemos una cuenta propia: Amy, Yube, Don Alipio, Jorturos y Troy.


Síguenos en Twitter

Eso es todo. Sí, no hay mucho que explicar, de momento sólo hemos puesto las bases de algo que ya veremos el rumbo que toma con el paso del tiempo.

Dicho esto, esperamos que os animéis a seguirnos a través de alguno de los dos servicios (o los dos), aprovechamos para daros las gracias por vuestra fidelidad y… continuamos con la emisión de frikadas habitual.

14 Comentarios

  1. ya los agrego, asi por lo menos se enteran que soy una de los millones fans que tienen por el mundo!

  2. Bueno ya era seguidor del RSS y es un método que me gusta muchísimo de seguir las webs, pero probare que tal es siendo seguidor en Twitter también XD

  3. twitter, no tengo, tengo amigos reales 😀
    facebook, puedo salir a la calle para verlos 😀 de todas maneras gracias y no me ago fans de gueas prefiero verlos por la web y puntocom

  4. particularmente soy enemigo declarado del facebook y del hi5 (spam que no veas en mi correo) pero twitter no se… no quiero entrar al «lado oscuro».

  5. No pensé que las redes sociales llegaran aquí también!! Qué será lo siguiente? tuenti? fotolog? xD

    PD- Ahora es cuando confieso que ya os he agregado jeje

  6. […] contactos almacenados. Véase también Alfombrilla de ratón para usuarios de Facebook y Twitter, Síguenos en Facebook y en Twitter, ¿Como sería una fiesta de servicios web? Visto en […]

  7. hola soy provisia de panama de distrito david chiriqui que amigo amiga mi cotato twitte

Comments are closed.