Gafas para mirar sin peligro a los gorilas

29
426

En el zoo de la ciudad holandesa de Rotterdam, si quieres ver a los gorilas te obligan a ponerte una curiosas gafas de cartón que aparentan que estás mirando hacia otro sitio.

La razón no es que provocar el cachondeo entre la concurrencia, que lo provoca, como puedes ver en las imágenes, sino que resulta que los gorilas se muestran muy violentos e irritables cuando se sienten observados, al menos, los de ese zoo. Recientemente uno se llegó a escapar y atacó a una mujer.

De momento parece que este sistema de evitar el contacto visual funciona, no lo que no sabemos es cuánto tardarán estos inteligentes animales en darse cuenta del engaño. Entonces si que se van a enfadar, y con razón.

29 Comentarios

  1. Hum…

    La verdad es que cada vez creo más en el parentesco del hombre y el simio. Hay especímenes en mi ciudad (regetoneros, makinetos) que al establecer contacto visual con ellos comienzan a volverse agresivos y a intentar agredir a los transeuntes inocentes que pasen por allí.

    Creo que la única diferencia es el lenguaje, dado que los gorilas dirán algo como «¡Groarrrg!» y los otros especímenes «¡Tú que miras!» (si, con exclamación). Ahora, lo que me queda distinguir es si son humanoides o simios. Prometo investigar.

  2. La chica de la tercera foto, la que está al lado del hombre calvo, no tiene precio. Ahora los gorilas se alterarán partiéndose el culo con el nuevo look de los turistas.

    Me uno a la idea de Leoagn para espiar a sus vecinas estas maravillosas gafas(supongo que las suyas valdrán más la pena que las ancianas que tengo yo por vecinas)

  3. Como las «gafas por si al quitar la goma que enrolla el periódico ésta salta a los ojos» de los Simpsons xD

  4. Yo quiero unos que miren al frente con cara de atención, cuando realmente esté mirando hacia abajo provocativos escotes y enormes bubbies con cara de morboso, jejeje….

  5. En realidad no obligan a ponerlas… simplemente es publicidad de una compañia de seguros…

  6. Gracioso y además bastante ridiculo e ineficaz ya que la mayor muestra de desafio a un gorila es enseñarle los dientes y en la foto todos lo hacen.

  7. Yo quiero una foto de radar de la DGT con esas gafas puestas!!
    Un buen primer plano.

    – Identifique al conductor
    – Sí; es el tipo con cara de pasmao que va mirando p’Albacete.

  8. el hombre calvo es tronchante. me imagino a los gorilas mirando al horizonte y pensando: ¿que rayos están mirando estos?

  9. yo quiero un para para mirar colas y senos sin parecer pervertido jajasdñlkfjasñdlkfjañsdjlfkasdf

  10. Me pregunto que pasaría cuando alguien muy moreno o de reza negra tenga que ponerse uno de estos XD

    Miguel Saavedra
    十»CUM FIDES ET CUM RATIONIS»%
    Santiago, Chile.

  11. […] Nopuedocreer Si te gusto este post, te invitamos a que lo […]

  12. […] El invento del año lo publican en No Puedo Creer, unas gafas para aparentar mirar a otro lado! […]

Comments are closed.