El reloj ideal para compradores compulsivos

29
125

¿Qué hora es? Algunos, al ver este reloj, te responderían «la hora carne y hueso», otros sin embargo, dirían que es imposible descifrar ese reloj de sol…

… Así que los únicos que sabrían responder la hora, con exactitud, serían los compradores compulsivos. Ya que irían acumulando los tiques de compra en el pincho que incorpora el reloj, y te podrían responder al momento dándote la hora de su último vale de compra.

Y es que con este reloj todo vale: recibo de la gasolina, tique del desayuno, extracto del banco, vale de la panadería… Eso sí, en rebajas llevarían «el reloj» un poco atrasado por la afluencia de gente en los comercios. Tampoco se recomienda usarlo dentro de casa.

Y recuerda, la gran ventaja de este novedoso reloj es que no te tendrás que preocupar de la diferencia horaria cuando viajes a otros países. Se cambia solo.

29 Comentarios

  1. ni necesita baterías, ni darle cuerda.

    como dijo George Clooney cuando le pusieron el hielo en la copa

    «Magnifico»

  2. Entonces no soy el unico que guarda los tiques de compra, de todo, absolutamente todo lo que compro, desde cigarros hasta Jerseys de $450.00 xD

  3. Y dobla para administrar dosis de morfina, solo hay que tener cuidado en las veredas de no darle a otro peatón distraido, sería un día laboral distinto.

  4. ¿Existen jerseys de $450.00? Y al comprarlos… ¿te dan un tiquet o tienes que firmar una hipoteca?

  5. Por cierto (siento el doble post), para estar en el quinto pino, se lo curran los del «Cafe de la Grenette«

  6. El reloj ideal para compradores compulsivos…

    ¿Qué hora es? Algunos, al ver este reloj, te responderían “la hora carne y hueso”, otros sin embargo, dirían que es imposible descifrar ese reloj de sol……

  7. @Lectora Picarona: Si! xD
    lo que pasa es que me burlo que el otro dia me enamore de una Jersey, y me costo $450 la desgraciada…pero vale la pena, me veo muy Universitario con ella! 😆

  8. Kether, el pincho en sí no es lo peligroso, el arma son los tickets que están clavados, se los muestras al atracador y lo matas de un infarto.

  9. estate atento de no ponerte el ¿reloj? al reves o te acordaras de toda la familia del inventor.

  10. si eso se compra juro por mi perro que vendo llaveros piercing para los que se olvidan las llaves como ¬¬ no me copien la idea ya compre los derechos 😛

  11. jajaja me encanta..necesito uno..pero que el pinche sea mas largo..(no me alcanza el espacio para los tickets)

  12. Justo para mi tía. Tambien pude servir de arma, si alguien quiere lllevarse tus queridísimas bolsas. Se lo clavás en la gargante y ¡Ualá! a salvo (?)

  13. Bueno, el de la foto muy compulsivo-compulsivo, no parece que sea: según el ticket, lleva cuatro años y medio sin hacer una compra!

  14. hay yo quiero uno a veces en el mall de plano no traigo el reloj y efectivamente tengo que checar el ultimo ticket solo que para encontrarlo es mucha lata porque no lo encuentro lugo luego

  15. yo creo mas bien que ese reloj seria adecuado para camareros por ejemplo, por mucho que compres, hay que ser muy bago para no meterte el ticket en la cartera, mas aun cuando se supone que meteras las vueltas que te den en la tienda.

  16. es muy facil y rapido yo creo mas bien que ese reloj seria adecuado para camareros por ejemplo, por mucho que compres, hay que ser muy bago para no meterte el ticket en la cartera, mas aun cuando se supone que meteras las vueltas que te den en la tienda.
    hay yo quiero uno a veces en el mall de plano no traigo el reloj y efectivamente tengo que checar el ultimo ticket solo que para encontrarlo es mucha lata porque no lo encuentro lugo luego.

  17. mmm.. ta bueno pero ya lo compre como 3 y vino con el peludito.. puedo cambiar no me gusto..!!!!!! gracias miami

  18. […] una edición limitada diseñada por May28th Watches. Véase también Mide tu tiempo al milímetro, El reloj ideal para compradores compulsivos, Reloj Apple Visto en Estilos de […]

  19. […] también Reloj Apple, The Clock Clock, reloj digital hecho con relojes analógicos, El reloj ideal para compradores compulsivos Visto en Foolish […]

Comments are closed.