El «salva pulgares»

21
200

En el éxito de un invento interviene en un alto porcentaje su nombre. Da igual de lo que se trate ni de la utilidad que tenga. Si el nombre es bueno, triunfará. En eso, las teletiendas locales que venden pela-pistachos o increíbles máquinas que te ponen colgando bocabajo, son las reinas.

Y este invento seguro que ha salido de una. Se llama (en español) «el salva pulgares» y su misión es clara, salvarte los pulgares de martilleartelos al poner un clavo.

Porque todos somos unos manazas, el salva pulgares se encargará de coger el clavo mediante un fuerte imán y dejar bien lejos tus dedos, para que puedas golpear todo lo fuerte que quieras sin riesgo alguno.

21 Comentarios

  1. Francamente es muy util…. No todos somos tan «habiles» y que tire la primera piedra quien no se haya aplastado el pulgar con un martillo alguna vez.

  2. Yo puedo tirar la piedra??

    jaja!

    Hasta lo que va de mi vida no me he agarrado los pulgares con el martillo y eso que he puesto muchos clavos ^^

    😮

  3. Pues yo me he aplastado pulgares incluso sin poner clavos.

    Parece útil el invento. Y por sólo 12.49$ te dan dos, uno gordo y uno chiquitico, y si pides mas de dos te hacen un FREE Super Saver Shipping… y puedes pedir simultáneamente un «Alden 8440P 4-Piece Grabit Broken Bolt and Damaged Screw Extractors Set»

    Dios mío tenías razón, es un producto de teletienda.

  4. Wow, que gran invento, ahora podré dejar de usar las pinzas para sostener el clavo, y comprar un invento que me vale el doble, para hacer lo mismo 🙂

    @The watcher: Dime de que tamaño quieres la piedra… No me he aplastado los pulgares con un martillo nunca.

  5. Todavía seremos capaces de darnos en el dedo o, en su defecto, darle al clavo tanfuerte que salga disparado.
    ¿Y para cuando el rectificador de doblez en el clavo?

  6. La mejor idea seria hacer un martillo magnetico, para no tener que sostener el clavo….

    Claro que la punteria deberia ser aun mayor

  7. Qué gran invento para aquéllos que aún no han descubierto que unas tenazas también sirven para esto mismo.

  8. Existe desde hace mucho, el que conozco de toda la vida es más chato, de plástico, con dos imanes en V donde pones el clavo, si encuentro algun link a foto se los pondré…

  9. creo que el problema sera que si fallas al golpear con todas tus fuerzas te quedas sin «salva pulgares»

  10. @Andrómeda: pues depende, si te place puede ser un grano de arena ( la arena es un pedazo de piedra muy pero muy pequeño) ó del tamaño de un asteroide, Tu diras…

    Por otro lado creo que fui muy especifico con lo del dedo pulgar, tal vez simplemente debi decir: quien no se aplasto un dedo con un martillo alguna vez.

    Ahora recuerdo que habia gente que usaba peines y tambien platos/vasos descartables para sostener el clavo y no aplastarse los dedos.

  11. realmente es mas sencillo (y económico) con un pedazp de cartón grueso cortado de manera «estratégica»

    Miguel Saavedra
    十»CUM FIDES ET CUM RATIONIS»%
    Santiago, Chile.

  12. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Escrito en Curiosidades. No hay comentarios » […]

  13. […] artífices de esta idea: Martus & Silvio LLC. Véase también El “salva pulgares”, Destornilladores para desternillarse, Hazte tu propio martillo Visto en […]

  14. […] mientras, nosotros aquí, manchándonos al coger cosas con los dedos. Véase también El salva pulgares, Protector de dedos, Soporte para comer en el coche Visto en Picvi gracias a […]

Comments are closed.