Globos-lámpara

11
86

Los globos tienen multitud de utilidades, la mayoría de ellas relacionadas con las fiestas y cumpleaños, pero hoy le podemos dar una utilidad un tanto más original y decorativa. Por unos 50 euros podemos comprar dos globos-lámpara. Tal y como lo oyes.

Gracias a la tecnología LED, estos globos harán las veces de lámparas ya que se iluminarán sin miedo a que se quemen. Los LEDs, pueden estar funcionando hasta 100 horas gracias a las baterías de ión-litio. Así que si quieres unas lámparas originales para tus fiestas, sopla y enciende.

Aunque claro, por ese precio casi que conviene más hacer la versión cutre de «los chinos».

11 Comentarios

  1. Menos mal que el manual tiene dibujitos, porque en la web del producto dice que está en japonés.

  2. ¿¡50 euros!? Por ese precio me voy a los chinos y a una tienda de electrónica, y compro leds, globos y pilas como para iluminar toda mi calle. Y con el aliciente del acabado artesanal, oiga.

  3. yo también creo que 50 euros es un poco exagerado creo que en lugar de gastarlo en globos luminosos le pagaría a una desnudista que viene con globos incluidos para animar la fiesta y ojo esos globos no se inflan!!

  4. Globos-lámpara…

    Gracias a la tecnología LED, estos globos harán las veces de lámparas ya que se iluminarán sin miedo a que se quemen. Los LEDs, pueden estar funcionando hasta 100 horas gracias a las baterías de ión-litio. Muy originales y de precio elevado….

  5. «¿Cómo es posible que con los tipos que están boca abajo, en la estantería, no funcione la ley de la gravedad?»

    Fácil, hacen el truco del «miembro conejero», se la mete entre las piernas, no es un secreto de hombres vamos xD

  6. <DarkKaine 21 de Abril a las 2:21

    “¿Cómo es posible que con los tipos que están boca abajo, en la estantería, no funcione la ley de la gravedad?”

    Fácil, hacen el truco del “miembro conejero”, se la mete entre las piernas, no es un secreto de hombres vamos xD

    Emmm…

  7. […] No puedo creer Tema: Curiosidades Tags: […]

  8. […] nos confundamos con los globos-lámpara que el recién reincorporado Jorturos nos mostró en 2009, esto son lámparas con forma de globo, […]

Comments are closed.