Cirugía nasal fácil

12
2535
Cirugía nasal fácil

Cuando a un famoso no le gusta una parte de su cuerpo usa el bisturí. Fácil, rápido y sencillo. Pero, ¿qué pasa si un ciudadano de clase media quiere cambiarse la nariz? Pasar por el quirófano es duro y muy caro, así que no está al alcance de todos los bolsillos.

Pero gracias a CoCo eso tiene fácil solución. Se trata de una especie de pinzas de tender la ropa que, mediante presión, prometen reducirte el grosor de la nariz con el uso. Y es que a las narices finas en Japón (de donde es el invento) se les dan mucha importancia, tanto que inventan cosas como estas.

Además del efecto operación yo propongo más usos: en la piscina para aquellos que se tapan la nariz, para los malos olores, para hablar distinto, etc. Y si no queréis comprarlo, os invito a hace una versión casera, que siempre será más fácil y económico.

Véase también El avión más feo del mundo, Nariz de gominola
Visto en Gizmodo
nariz | operación | coco | nose | japoneses

12 Comentarios

  1. Jajaja, en la película Mujercitas, una de las hermanas para acostar se ponía una pinza en la nariz para que le quedase más delgada, o sea que no es una novedad mundial y es algo que ya se ha usado.

  2. Puede parecer «loco» pero recuerden que las orientales forman (o debería decir malforman?) sus pies usando un calzado especial, pues tambien por cuestiones de cultura, un pié femenino grande no es bien visto (a más de una occidental les vería yo los pies mutilados por ésto, jejeje).

  3. Pues debe de ser molesto andar con eso en la nariz 😛

    Tambien habia pensado lo mismo que Esther, con una pinza sería lo mismo.

    Pero se te tiene que quedar roja como un tomate de la presión 😮

  4. XD ese Troy jajajajaj batiendo records xD ahora con entrevistas y todo a ver cuando te vemos por la tv pero fuera de los simpsons 😉

  5. Yo que pensaba que en los dibujos mangas eran las narices dibujadas demasiado delgadas… pero ahora creo que lo voy entendiendo.

  6. Una vez vi una especie de sauna facial también japonesa para que la cara adelgazara y los rasgos resultaran más occidentales (¿?) Por lo visto, mientras aquí estamos flipados por lo oriental, allí lo están por lo de aquí. Debe ser que lo que extraño para nosotros siempre nos fascina.

  7. Vaya, pues yo no iba a tener demasiado exito alli, porque mas bien soy narizotas.
    Y tampoco tengo los pies demasiado pequeños.

  8. ¿Y una pinza no seria más económico?

    A mi me parece que esto era un pasaje de mujercitas o un libro parecido, pero no creo que funcione.

  9. bueno yo quisiera tener una nariz normal lo rengo chihueco y quisiera que este normal como deberia estar

  10. Pienso que es un poco timo. Supongo que es para causar un efecto óptico. Una
    ilusión que durará 2 o tres horas a lo máximo ,vamos.Con el tiempo te puede hasta deformar el cartílago de las narinas. Al que la tenga fea que se la retoque un «»»»bUEN»»»»» cirujano.
    Por cierto: ideal para sacarte un ojo durmiendo.
    Buena suerte al que compre

  11. y no te afecta eso en la respiracion? de seguro si tu nariz se hace más delgada vas a respirar menos .. y cuando hagas deporte volverán a ancharse. Prefiero un cuerpo bonito que una cara bonita
    chinoslocos (yaseqesonjaponesesperomevalemadre)

Comments are closed.