Subscripción RSS

suscribete al blog inventos suscribete al blog de noticias

Si no conoces aún las ventajas de RSS, mira esto:

rss facil dummies
(Imagen original en BackInSkinnyJeans)

Prácticamente todos los weblogs y cada vez más webs publican su información en formato RSS. Esto te permite, usando un lector de noticias (feed reader), subscribirte a tus sitios preferidos. De esta forma no has de visitarlos regularmente para ver las novedades, sino que cuando éstas son publicadas son enviadas automáticamente al lector. Generalmente con el texto completo, fotos y sin publicidad.

Para subscribirte, cada sitio web ofrece una dirección para su RSS, normalmente asociada a un icono como éste: minifeed icon Ésta la dirección que has de añadir a tu lector de noticias.

La forma más fácil de empezar a disfrutar de esta tecnología es colocando un botón de NoPuedoCreer.com en la toolBar de tu navegador.

Si usas IExplorer, puedes hacerlo siguiendo estas instrucciones.
Si usas Firefox (recomendado), simplemente haz click en el icono minifeed icon que, al visitar nopuedocreer.com, aparecerá en la barra de direcciones de tu navegador.

Como introducción está bien, pero para disfutar plenamente de las bondades de RSS es mejor que uses un lector gratuito...

También puedes añadir nuestro contenido a tu página de inicio personalizada si usas servicios como:

Si no lo ves claro no te preocupes, a todos nos pasó al principio. Lo mejor es que lo pruebes, luego no podrás vivir sin feeds 😉

Luke: Yo... No puedo creer... Yoda: Ya, por eso has fallado.
Episodio V. El Imperio Contraataca, 1980
NoPuedoCreer - Buscando desde 2005        QueLoVendan - Vendiendo desde 2010        Creative Commons    Aviso legal
Desarrollado por {onestic}