Troy

AKA DANI TROY | AKA DANIEL GONZÁLEZ

Desde Mayo de 2005 me dedico a mantener en marcha No puedo creer. Una cuidada selección de las noticias, gadgets, inventos y artilugios que florecen por doquier en los abonados campos de la que se ha dado en llamar “sociedad de la infomación”, para regocijo de geeks, frikis, nerds y gente cool en general.

Esa exposición prolongada al universo friki y geek provocó que, en Junio de 2010, apareciera QueLoVendan.com, la tienda oficial de gadgets y regalos originales de NoPuedoCreer.

Principalmente tengo dedicadas mis siete neuronas a cuidar de la tienda, dejando el blog en manos del excelente equipo que se presenta a continuación.

Jorturos

AKA PEPE ORTUÑO

Amante de internet y los gadgets, he conseguido hacer de mi afición un medio de vida, aunque para ello haya tenido que dejar mi ciudad natal. NPC es parte de mí desde que empecé en el blog y poco a poco se ha convertido en parte de mi día a día, en una forma de pensar y de actuar. Esta comunidad da mucho más de lo que recibe de nuestra parte y es por eso que no tiene precio.

Llevo blogueando en NPC desde Julio del 2006. Actualmente vivo y trabajo en Madrid, aunque soy de Murcia. Si quieres saber algo más personal de mi, pásate por mi blog o por mi twitter.

YuBe

AKA VERÓNICA ABAD

¿Quién soy? Pero si no lo se ni yo!! Sólo se que un buen día, allá por el 2004, caí en las redes de la blogosfera y desde entonces no he podido desengancharme. He escrito en varios sitios pero, como dicen en mi pueblo, al final “la cabra tira pa’l monte” así que aquí estoy, dispuesta a sacar mi lado oscuro en todos y cada uno de los inventos que nos quedan por descubrir juntos.

Riojana de nacimiento y, desde mis taitantas primaveras, redactora de NPC. Si queréis saber alguna cosa más sobre mí, no dudéis en pasaros por mi humilde blog personal.

McLarenX

AKA JULIÁN GARCÍA

Informático de nacimiento, de carrera y de profesión. Friki/geek confeso y orgulloso con alma de rockero, me he pasado la vida entre gadgets y conciertos. Nacido, crecido y residente en Madrid, viajo todo lo que puedo y a cualquier sitio que sea posible. En Internet desde la época dorada del IRC e iniciado en esto de los blogs en 2004, no he parado de escribir en diferentes webs desde entonces hasta llegar a NPC.

Por si alguien quiere saber algo más de mi, tengo cuenta en casi todas las redes sociales conocidas y un blog personal.

El Caminante

AKA SANTI MIGUEL

Bloguero novato como redactor, veterano como lector, me definiría como curioso patológico y viajero impenitente, con una mente abierta que lucha contra los prejuicios que la edad te aporta, teniendo los libros e internet por extensión como universo aún por descubrir. Seguramente la gente que me conoce aportará variopintos matices a esta definición…

Sigo NPC desde su creación y espero enriquecer este blog que tantos momentos de escaqueo ha llenado y me ha hecho disfrutar.

No tengo blog personal , ni twiter, ni “ná”, la única puerta para irme conociendo es NPC.

La Gusa

Soy autor teatral y librero, con cuatro obras representadas y siete monográficos de ascensores vendidos (todo un mérito). NPC es mi primera experiencia como bloguer. Por ahora no participo en ningún otro proyecto de la red, aunque todo vendrá si el MEV me tiene en sus planes.

Me gusta discutir conmigo mismo, mandarme a dormir al sofá, descubrir que no puedo desdoblarme y acabar reconciliándome con una mirada pendenciera.

Vivo en una de esas ciudades costeras de Alicante que están tres meses al año inundadas de ese infame olor a crema solar, aunque suelo viajar mucho por cuestiones laborales. Vamos, que estoy un mes en cada ciudad, más o menos.
También me interesa mucho la música, pero como la gente tiene la desesperante manía de echarme de las bandas he decidido limitarme a escuchar; a mi integridad física le ha parecido una decisión muy inteligente.

Cukecito

Nacido en Cukeland (ese lugar donde todo el mundo sabe cosas y vive con interés y ganas de aprender), quiso ser músico, quiso ser arquitecto, quiso ser informático, quiso ser maestro y le recordaron que sólo puede ser Cukecito.

Vampirro

Amante desde los lejanos y gloriosos años 80 de cualquier cosa que lleve microprocesador o suponga una conmoción en la Fuerza, litros de bits y midiclorianos corren por mis venas.

Lector compulsivo, llevo sumergido en Internet desde mediados de los 90, lo que me ha permitido seguir miles, ¡qué digo miles! ¡Cienes! de blogs desde que prácticamente surgieron, participando y escribiendo también en alguno que otro.

Respecto a NPC, llegué aquí por sugerencia de Google Reader a principios del 2008 y desde entonces lo he seguido a diario.

Y nada, si quieres saber más de mí mándame un email o búscame en cuaquier red social (¡que estoy en casi todas!)

Rober Lago

AKA Báramos

Un amigo me habló hace ya tiempo de un tal Internet y quise conocerlo. Vine a dar una vuelta, pasé por aquí y me pareció buena idea quedarme. Sigo NPC desde ese día, y no consigo mitigar las secuelas.

Nunca me he sumergido en este terreno antes, pero entiendo que, en realidad, es un lugar al que siempre he pertenecido. En el mundo real™, soy un ser humano no robótico, pero aquí puedo redefinir mis características, lo que resulta de lo más interesante.

Si quieres saber algo más de mi, te lo puedes inventar, porque por ahora no tengo ni blog personal.

 

Estuvieron con nosotros

Don Alipio

AKA Diego Solanas

Don Alipio escribió en NPC desde Marzo de 2007 hasta Junio de 2011.

Amy

AKA Amelia Pomares

Amy escribió en NPC desde Mayo de 2007 hasta Diciembre de 2009.

Elcanalla

AKA ¿?

Elcanalla escribió en NPC en épocas indeterminadas. Algunos lectores juran que han visto nuevos posts en alguna ocasión.

Luke: Yo... No puedo creer... Yoda: Ya, por eso has fallado.
Episodio V. El Imperio Contraataca, 1980
NoPuedoCreer - Buscando desde 2005        QueLoVendan - Vendiendo desde 2010        Creative Commons    Aviso legal
Desarrollado por {onestic}