No Puedo Creer http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado Gadgets, inventos y regalos originales para frikis y geeks Fri, 31 Jul 2015 14:47:27 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.2 Top 10 de gatos medievales lamiéndose la entrepierna http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28402/top-10-de-gatos-medievales-lamiendose-la-entrepierna/ http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28402/top-10-de-gatos-medievales-lamiendose-la-entrepierna/#comments Fri, 31 Jul 2015 14:47:27 +0000 http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=28402 Continue reading.]]> Gatos medievales 3

En el medievo los gatos lamiéndose la entrepierna eran motivos pictóricos bastante más relevantes de lo que yo pensaba. O eso es lo que se desprende del TOP 10 de gatos medievales lamiéndose la entrepierna de Discarding Images.

Dicha selección, de la que aquí hay sólo una muestra, es todo lo extraña que cabría suponer por el propio título, y demuestra que sí, que el ser humano tiene una extensa historia de fracasos y miserias, que lleva toda su existencia haciendo mal todo aquello que se propone e incluso lo que le sale por puro azar, y mientras todo eso sucede, mientras esa crónica de la estupidez sigue girando día tras día, hay figuras que la observan y se lamen la entrepierna. Y desde luego su actitud es divina aunque no sean dioses.

Gatos medievales 4

Y sí: la última imagen es tremenda. Es incluso posible que sea falsa, pero así y todo merece ser real. Nos merecemos que sea real.

Gatos medievales 5

Visto en Discarding Images

Ver más: , , ,
Síguenos: @NoPuedoCreer - @QueLoVendan - @QueLoVendanX


]]> http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28402/top-10-de-gatos-medievales-lamiendose-la-entrepierna/feed/ 0 Por fin: una bañera portátil hinchable http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28394/por-fin-una-banera-portatil-hinchable/ http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28394/por-fin-una-banera-portatil-hinchable/#comments Thu, 30 Jul 2015 17:00:52 +0000 http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=28394 Continue reading.]]> Bañera portátil

No nos bañamos más porque la bañera está situada en la bañera. O sea, está mal situada. Si estuviera en otro sitio tendría más encanto. En lo alto de una montaña, por ejemplo. O en una azotea. O en un andamio (digo lugares con altura porque bañarse es para gente con clase. Lo de la ducha es de pobres a no ser que te duches con traje y que puedas contratar a un tipo que te espere fuera de la ducha con otro traje planchado y limpio. El tipo se debe llamar Alfred y las madres no cuentan).

Esta hermosa bañera hinchable hace que bañarse se convierta en una actividad de campo. Algo que hacer los domingos entre los algarrobos. Llegar, hinchar la bañera, llenarla de agua, mirar al horizonte, disfrutar de la naturaleza y luego pasar completamente de ella al conectar el portátil a un árbol (¿no dicen los naturistas que la savia tiene muchas propiedades? Pues a ver si tiene wifi).

La queréis. Lo sé. Y el hecho de que la chica de la fotografía se bañe vestida hace que lo queráis todavía más. Pues venga, 200 euros y es vuestra. Mandad postales de la ruta que hagáis, anda.

Visto en Geekologie

Ver más: , ,
Síguenos: @NoPuedoCreer - @QueLoVendan - @QueLoVendanX


]]> http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28394/por-fin-una-banera-portatil-hinchable/feed/ 0 Taxidermia con caras humanas http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28388/taxidermia-con-caras-humanas/ http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28388/taxidermia-con-caras-humanas/#comments Thu, 30 Jul 2015 15:21:38 +0000 http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=28388 Continue reading.]]> taxidermia-caras-humanas

Kate Clark es una escultora taxidermista -o una taxidermista escultora- que se ha especializado en esculpir caras humanas en los animales disecados, manipulando la piel de los animales originales.

El resultado es un tanto perturbador y, también, excitante (en el sentido erótico del término) ¿verdad? ¿o solo me pasa a mí?.

taxidermia-caras-humanas-3

A pesar de la crudeza subyacente en su obra, Kate se esfuerza en recalcar que "they are not monstrous, they are approachable, natural, calm, innocent, dignified", vamos, que son como angelitos del cielo a los que solo les falta tocar el arpa, y que cualquier parecido con las criaturas de la isla del Dr. Moreau es pura casualidad. Lo que no deja de perturbarme, y excitarme, aún más.

taxidermia-caras-humanas-4

taxidermia-caras-humanas-2

taxidermia-caras-humanas-5

Ahora os dejo con este video para que estéis entretenidos mientras pido hora con mi psicoterapeuta.

Visto en Likecool

Ver más: , , ,
Síguenos: @NoPuedoCreer - @QueLoVendan - @QueLoVendanX


]]> http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28388/taxidermia-con-caras-humanas/feed/ 0 Una nueva silla para las siestas de oficina http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28383/una-nueva-silla-para-las-siestas-de-oficina/ http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28383/una-nueva-silla-para-las-siestas-de-oficina/#comments Wed, 29 Jul 2015 14:49:59 +0000 http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=28383 Continue reading.]]> thanko

La nueva silla de oficina de los japoneses Thanko se reclina hasta quedarse completamente horizontal. Llevábamos un tiempo asumiendo que echarse una siesta en la oficina era necesario y de vez en cuando salían sillas demasiado cómodas, pensadas para adoptar una postura más relajada y sí, echarse una siesta corta de forma disimulada.

Esto quizás sea demasiado. Hay un paso muy pequeño entre esta silla y una cama hinchable y, honestamente, no sé si es contraproducente. Hay demasiadas cosas que hacer en horizontal antes que trabajar: mirar el gotelé del techo y buscar formas es muy entretenido; fijar la vista en un punto hasta ver lucecitas, ponerles nombre y establecer relaciones emocionales entre ellas es algo demasiado tentador. Empujarse por toda la habitación sin saber dónde vamos a chocar la próxima vez es poco emocionante, pero desde luego es mejor que trabajar. Eso por no hablar de las competiciones de velocidad caminando en horizontal desde la propia silla, como si nuestras piernas fueran sus patas. Poco a poco iríamos adoptando todo el trabajo a la nueva posición y terminaríamos obligados a estar en vertical para poder descansar y echar una siesta.

Thanko 1

Visto en Kotaku

Ver más: , ,
Síguenos: @NoPuedoCreer - @QueLoVendan - @QueLoVendanX


]]> http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28383/una-nueva-silla-para-las-siestas-de-oficina/feed/ 0 Bolso R2-D2 con estilo (aunque parezca una nevera portátil) http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28378/bolso-r2-d2-con-estilo-aunque-parezca-una-nevera-portatil/ http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28378/bolso-r2-d2-con-estilo-aunque-parezca-una-nevera-portatil/#comments Wed, 29 Jul 2015 07:10:48 +0000 http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=28378 Continue reading.]]> R2D2 bolso

En realidad el pobre R2-D2 no ha acabado como un triste bolso. O al menos a mí no me parece un bolso porque no puede contener cosas. Considerando el tamaño de las carteras que se fabrican para mujeres, eso es un envoltorio de carteras. Una funda. Quizás, apretando un poco, se podría meter el paquete de kleenex protocolario, pero eso puede guardarse en cualquier zona del cuerpo o la ropa y gana puntos de encanto.

R2D2 bolso 1

Dicho esto, reconozco que me gusta. Le faltan los sonidos propios de R2-D2, que no vienen incorporados y me parece un gran fallo. Debería sonar algo por lo menos cuando se atiza a alguien con el bolso (porque eso está hecho para atizar, no para guardar cosas). No es lo mismo romperle el cráneo a un caco a pelo que con algún bip bip de por medio. También gana puntos de encanto.

Véase también: Bolsa Bandolera R2-D2, en nuestra tienda.
Visto en Geeks are Sexy

Ver más: , ,
Síguenos: @NoPuedoCreer - @QueLoVendan - @QueLoVendanX


]]> http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28378/bolso-r2-d2-con-estilo-aunque-parezca-una-nevera-portatil/feed/ 0 Casita de Muñecas, versión Mazmorra BDSM http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28373/casita-de-munecas-version-mazmorra-bdsm/ http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28373/casita-de-munecas-version-mazmorra-bdsm/#comments Wed, 29 Jul 2015 07:01:19 +0000 http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=28373 Continue reading.]]> casa-muñecas-sado-maso

Es una casita de muñecas, pero no está diseñada para que juegue con ella ningún niño ni ninguna niña pequeña. Es más apropiada para adultos que se quieran iniciar en el complejo mundo del BDSM (Bondage, Disciplina; Dominación, Sumisión y Sadismo Masoquismo) o, más popularmente: sado-maso.

Se trata de una colección miniaturizada del mobiliario y los complementos típicos que se pueden encontrar en las mazmorras BDSM, que es como llaman a los lugares donde se hacen esas prácticas sexuales. No falta de nada: sillones para bondage con esposas, armarios con látigos, palas para azotar, máscaras de látex, objetos adecuados para introducirse en ciertos agujeros del cuerpo...

casa-muñecas-sado-maso-2

casa-muñecas-sado-maso-3

casa-muñecas-sado-maso-4

Todo esto ha salido del taller de Jenny Nightfall, una empresa británica especializada en crear miniaturas, que tiene tendencia a recrearse en temas góticos, victorianos, steampunk, fetichismo, etc.

Visto en Dangerousminds.com

Ver más: , , , ,
Síguenos: @NoPuedoCreer - @QueLoVendan - @QueLoVendanX


]]> http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28373/casita-de-munecas-version-mazmorra-bdsm/feed/ 1 Spiky, la cortina que te echa de la ducha si tardas más de cuatro minutos en acicalarte http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28369/spiky-la-cortina-que-te-echa-de-la-ducha-si-tardas-mas-de-cuatro-minutos-en-acicalarte/ http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28369/spiky-la-cortina-que-te-echa-de-la-ducha-si-tardas-mas-de-cuatro-minutos-en-acicalarte/#comments Tue, 28 Jul 2015 18:23:17 +0000 http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=28369 Continue reading.]]> Ducha contrarreloj

Elisabeth Buecher es la madre de Spiky, una especie de cortina que se eriza una vez pasan cuatro minutos desde el inicio de la ducha, ocupando todo el espacio vital y expulsando al derrochador que se ha puesto a compararse los pies bajo el agua.

Cuatro minutos es una cantidad de tiempo más que considerable. Todas las cosas importantes se hacen en menos de cuatro minutos; el resto es procastinar. La concentración dura exactamente tres minutos y treinta y dos segundos según un estudio de la universidad Pérez-Moncayo, que se fundó, realizó el estudio y cerró sus puertas en seis minutos y medio. Achacaron el retraso a la burocracia, claro.

Ducha contrarreloj 1

Ducha contrarreloj 2

Visto en Like Cool

Ver más: , ,
Síguenos: @NoPuedoCreer - @QueLoVendan - @QueLoVendanX


]]> http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28369/spiky-la-cortina-que-te-echa-de-la-ducha-si-tardas-mas-de-cuatro-minutos-en-acicalarte/feed/ 0 Porno a punto de cruz http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28295/porno-a-punto-de-cruz/ http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28295/porno-a-punto-de-cruz/#comments Tue, 28 Jul 2015 16:02:01 +0000 http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=28295 Continue reading.]]> porno-punto-de-cruz

Queridisísimas amigas, me congratula poder deciros que ya podéis dejar de insistir en el tema. Pesadas, que sois unas pesadas.

Al final he tenido que hacer caso a vuestras insistentes y desesperadas peticiones y me he puesto manos a la obra. Como mi mítico pene de Adán a punto de cruz, tamaño DIN-A4 os dejó excitadísimas durante años, aquí tenéis unas cuantas escenas porno bordadas a punto de cruz, para que podáis satisfacer vuestros más íntimos y oscuros deseos sexuales.

porno-punto-de-cruz-4

Y ahora no os quejéis con el cuento de que "no se ve bien". Es lo que tiene el punto de cruz, y lo sabéis, guarras: técnicamente se conoce a este efecto como "pixelado analógico", y después del curro que me he pegao, a la que se queje le meto con el ganchillo. Avisadas estáis.

porno-punto-de-cruz-2

porno-punto-de-cruz-3

Pero sobre todo vigilad que no resbaléis de la silla, que a estas edades las caídas son muy peligrosas y las prótesis de cadera están a un precio prohibitivo.

Ah, por cierto, si queréis iniciaros en el arte del porno a punto de cruz, podéis empezar con este Kit Kamasutra a Punto de Cruz que tengo a la venta (super-rebajado) en la tienda de los chicos de NoPuedoCreer.

kamasutra-punto-de-cruz-marco

Shhhh... No se lo digáis a nadie, pero le he robado la idea a SullivanStrumpf

Ver más: , ,
Síguenos: @NoPuedoCreer - @QueLoVendan - @QueLoVendanX


]]> http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28295/porno-a-punto-de-cruz/feed/ 1 Los soldaditos del yoga http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28358/los-soldaditos-del-yoga/ http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28358/los-soldaditos-del-yoga/#comments Mon, 27 Jul 2015 17:03:40 +0000 http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=28358 Continue reading.]]> soldados del yoga

Los soldaditos verdes protagonistas de tantas hazañas en nuestro jardín están algo cansados del militarismo recalcitrante al que los hemos relegado. Normal. Son muchos años de disciplina sin descanso y esta gente también necesita relajarse. Para mí eso es sinónimo de tirarme en el sofá y no levantarme hasta que haya una alfombra de Doritos bajo mis pies, pero esta gente no se puede estar quieta. Así que se han puesto a hacer yoga.

soldados del yoga 1

Que no os engañen: el yoga implica movimiento así que cuenta como deporte. Esa gente suda (me agobio sólo de pensarlo). En lugar de jubilar a los héroes y regalarles un paquete de pilas o un cartón de vino o las dos cosas si eres un tipo adinerado afincado en las altas esferas, los han puesto a hacer deporte. Después de toda una vida defendiendo el jardín. Es indignante, desde luego, y comprarlos fomenta su explotación. Lo dejo ahí.

soldados del yoga 2

Visto en Incredible Things

Ver más: , ,
Síguenos: @NoPuedoCreer - @QueLoVendan - @QueLoVendanX


]]> http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28358/los-soldaditos-del-yoga/feed/ 0 Personajes femeninos de videojuegos, con cuerpos realistas http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28342/personajes-femeninos-de-videojuegos-con-cuerpos-realistas/ http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28342/personajes-femeninos-de-videojuegos-con-cuerpos-realistas/#comments Sun, 26 Jul 2015 16:59:20 +0000 http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=28342 Continue reading.]]> real-lara-croft

Bulimia.com, un sitio dedicado a la lucha contra los trastornos alimenticios como la bulimia o la anorexia, envía un mensaje a los diseñadores de videojuegos. Les vienen a cuestionar que, ya que presumen tanto de obtener resultados hiper-realistas en sus creaciones audiovisuales ¿por qué no se esfuerzan en conseguir una imagen más real de los modelos femeninos?

Muchas de las heroínas femeninas aparecen con unos cuerpos imposibles de encontrar en mujeres de carne y hueso. Alegan que estas cosas pueden afectar negativamente a las niñas que tienen a esos personajes como modelos a imitar.

Para documentar su queja, han realizado algunas modificaciones sobre los personajes más populares para presentarlos según la talla media de la mujer norteamericana.

real-bikini-girl-gta-v


real-cortana

real-helena-douglas

real-jade

real-rikku

¿Qué os parece? ¿Qué versión os gusta más?

Visto en Designtaxi

Ver más: , ,
Síguenos: @NoPuedoCreer - @QueLoVendan - @QueLoVendanX


]]> http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/28342/personajes-femeninos-de-videojuegos-con-cuerpos-realistas/feed/ 10