¿Alguno de vosotros se va a convertir en padre o madre en los próximos meses? Si es así, enhorabuena por adelantado, pero permitidme que os recomiende prestar mucha atención a este completísimo simulador de partos. Mi consejo es que, aparte de verlo, os compréis uno para practicar en las semanas anteriores a la fecha fatídica.

No es por acojonar a nadie, pero no sería la primera vez que el parto se adelanta y al inquieto niño le da por asomar la cabeza en plena calle, o en el coche camino del Hospital. Eso puede pasar, y lo mejor, queridos papás, es que tengáis bien claro como van a funcionar las cosas.

Y si el parto se produce con más normalidad, con la madre ingresada con tiempo suficiente y preparada en la sala de partos, tampoco está de más que os familiaricéis con ciertos artilugios que puede que aparezcan en las manos del ginecólogo: disposivos aspiradores, fórceps (que bonita palabra ¿verdad?), cintas de seguridad, etc. Incluso dispone de un dispositivo que se coloca en la barriga de la madre y se conecta a un ordenador para visualizar datos relativos al estado del feto.

Y si no estáis embarazados, pero os gustan este tipo de simuladores, no olvidéis el magnífico Simulador para exploración rectal

Véase también Divina de la muerte, incluso en el parto
Gracias a Davevil

Visita nuestra tienda de regalos originales
No Puedo Creer... Que Lo Vendan